elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en Red Need for Speed en: 14 Junio 2006, 20:24 pm
Tienes el juego original?
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 5 Junio 2006, 04:34 am
Baneo por ip efectivo??, esa es la tontería mas grande que he oido, cualquier pc tiene ip dinámica la forma de saltarse un baneo por ip es desconectandose de internet y volviendose a conectar o también usando un proxy, que sin ir mas lejos puedes usar el de google.
Saludos  ::)

y esas es otra de las tonterias mas grandes que eh oido de ti xDDDDDDDDD

1.- Hay ISP's que no cmabian la IP constantemente

2.- Y si entra desde un servidor con IP Estatica?  ;)

Piesale chavalin
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Mirar que teclado tengo por casa xDDD en: 8 Mayo 2006, 17:14 pm
Al principio no le habia entendido a la imagen jeje xD
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Porke tan pocos puntos en el ogame??? en: 7 Mayo 2006, 17:35 pm
Haber yo no lo digo por eso de que petan las nabes no bajes de puntos.

Lo digo, si tienes unas mil puntuacion en defensa, y tienes un poco de NB tentador y te ve un top te manda su arsenal, tu lo ves, sacas las nabes pero no la defensa, te peta las de 60% de la defensa, veras el bajadon que haras.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Porke tan pocos puntos en el ogame??? en: 7 Mayo 2006, 05:48 am
Estas equivocado ::)

Los puntos que pierdas son los puntos que bajas con las defensas, es por eso que es tan malo jugar con defensas. :)
26  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿CoD 2 o Bf 2? en: 6 Mayo 2006, 18:39 pm
¿¿Ya estan crackeados??

Me alegro, voy a buscar el crack para verlo.

Anda que se curran mucho la protección, se crackea = que en la v. 1 xD.

Para cuando una retita  :D. Ya me pasé todo el CoD 2 en modo dificil. :P

Encuentra el server y me avisas por privi :)
27  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿CoD 2 o Bf 2? en: 6 Mayo 2006, 17:24 pm
Prefiero CoD 2 que BF2.  Y ahora que ya estan los server crackeados, MEJOR !!! ;D
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Porke tan pocos puntos en el ogame??? en: 6 Mayo 2006, 07:50 am
Hola

Mira, por cada contruccion/naves/defensa/ que gastes 1.000 puntos es igual a 1 puntito. Por ejemplo.

Yo tengo una mina de este tipo.


Citar
Mina de metal (Nivel 11)
Las minas de metal proveen los recursos básicos de un imperio emergente, y permiten la construcción de edificios y naves.
Requiere: Metal: 5.189 Cristal: 1.297
Tiempo de producción:31m 8s
La construcción puede ser iniciada en: 39m 59s

osea que puedo subir si lo hago dentro de la actualización(se actualizan los puntos cada 6 horas, es decir tu tendrias se haces eso dentro de las 6 horas tendras 5.189+1.297= 6 puntitos.

El comienzo es de lo mas aburrido que pueda haber; pero una vez que te encarrilas nadie te para(bueno, solo una petada ;D).

Un saludo.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Si sois sensatos no mireis en: 28 Abril 2006, 18:15 pm
Pues yo estaba jugando la versión Inglesa, por ahi le hiba a entrar a traducir este para pasarlo al español pero la verdad es un chorretal de tiempo
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 26 Abril 2006, 01:01 am
Citar
Y serías capaz de detectar si estoy usando varias cuentas en el mismo univerlo, si cambio de ip, desconecto y reconecto y borro cookies??
No.

Citar
yo en el php sin esos datos no puedo hacer nada y ogame está hecho en php.
Saludos

Oraleee!!! ¿y que haces aquí?, deberias estar progamando en Alemania para Gameforce y OGame
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines