elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 13 Enero 2006, 03:58 am
Hola a todos a me me sucede que cuando voy a ejecutar el juego me pone que: Un programa de emulacion de cd/dvd a sido detectado. Que desabilite el programa de emulacion de cd y dvd,alguien sabe como hacer para que no salgo esto y funcione?

Que programas tienes instalados para quemar..

A yo tuve que quitar

Alcohol 120%
CloneCD
Daemon Tools (creo)

y no me acuerdo que otro.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 13 Enero 2006, 01:32 am
 ::) :-*
73  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted en: 11 Enero 2006, 07:18 am
puedes conseguir el software en algunos cds de drivers de tarjetas madres como asrock, intel u otras.... es una opcion...

ahora yo no he podido correr el fucking game... no se como montar la imagen... ayudenme.... :rolleyes:

Alcohol 120%
74  Media / Juegos y Consolas / Re: problemita tecnico con NeedForSpeedMW!!!! (no es el crackeo!) en: 11 Enero 2006, 07:13 am
pues ve a que te lo cambien por que con los 4 cd's debe de correr bien yo si las veo y eso que no lo tengo a tope de las graficas  :rolleyes:


Pues ve a que te lo cambien por un DVD xD yo ya lo estoy bajando dentro de unos dias diré que tal me fue, pero asi nadie te va a ayudar si no dices lo nesesario de un juego, las preguntas son:

¿Cuanto tienes de RAM?
¿Cuanto tiens de Tarjeta Gráfica?
¿Cuanto de espacio en el Hard Drive?
¿Que Sistema Operativo?
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Enero 2006, 05:24 am


http://img436.imageshack.us/img436/1459/xxx5uh.jpg


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
76  Informática / Software / Re: Grabadora de sonidos - Problemas en: 8 Enero 2006, 07:19 am
Pfffffffffffffffffff.. como que tienes MUCHOS prosesos andando al mismo tiempo :shocked:, ya me imagino a la pobre PC. :-\


Finaliza los siguientes procesos....

CTSysVol.exe
Skype.exe


Ahora explicame esto. Como es que tienes el Mcaffe y veo por ahi un proceso del Kaspersky[kav.exe, kavsvc.exe]...

Ejecuta inicio-->ejecutar y escribes: sndrec32 le das enter y haber si vuelve...

Pero para mi que tienes un proseso ocupado en la grabación, intenté detener algunos que creo son los que ocupan. Intenta tu detener algunos q no nesesites.

77  Informática / Software / Re: Grabadora de sonidos - Problemas en: 7 Enero 2006, 22:20 pm
Serian tan amables de mostrarme sus prosesos de windows?

control+alt+suprmir y hacer el screen...
78  Informática / Software / Re: Ayuda...Es posible grabar un juego de 3.5gb en cd? en: 6 Enero 2006, 23:12 pm
Si lo grabas en un DVD todo bien :-*...
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: para hecharse a llorar... L 99 99 99 99... :S en: 6 Enero 2006, 23:10 pm
Vale.. has lo siguiente.

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.

Nos dices que ha pasado.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post en otro foro. en: 6 Enero 2006, 02:30 am
Naa ya lo puse en el privado. Pero esta raro eso xDDDDD  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines