elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 71 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!  (Leído 167,720 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #350 en: 6 Septiembre 2005, 22:05 pm »

tengo13mil puntos... 8) y estoy buscando conejillos de indias por que necsito aumentar mi propulsor hyperespacial para comenzar a construir un DESTRUCTOR mwahahahahaha


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #351 en: 6 Septiembre 2005, 22:09 pm »

Va 13 a penas y te dices fuerte?  ;) te tengo una sorpresa kahjo. veras que no eres el único.


En línea


+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #352 en: 6 Septiembre 2005, 22:16 pm »

tengo13mil puntos... 8) y estoy buscando conejillos de indias por que necsito aumentar mi propulsor hyperespacial para comenzar a construir un DESTRUCTOR mwahahahahaha

que hiperhomosexual xD. 13mil puntos los compro en el super  ;D xD... bueno Felicidades por tus puntos kahjil, en cuanto pase los 5 mil me vendras a pedir perdon  ;)
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #353 en: 6 Septiembre 2005, 22:23 pm »

Jajajajaja.

Decis que 13.000 puntos es una basura, pero vosotros no superáis los 5.000.
En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #354 en: 6 Septiembre 2005, 22:36 pm »

Jajajajaja.

Decis que 13.000 puntos es una basura, pero vosotros no superáis los 5.000.

:) mancebo :) el lleva mas tiempo jugando o no? Mucho mas tiempo xD... Yo llevo cuando mucho 1 mes :) asi que yo lo voy a superar ya veras
En línea

SaturoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ragnarok Hispano America User...


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #355 en: 7 Septiembre 2005, 00:25 am »

hihihihi a todos hoy me an echo ***** con bombarderos cazadores pesados y no se q conio + pero me isieron ***** y qde como con 20.000 de cada recurso :( weno no les pido ayuda solo les uiqero decir q me isieron *****  :P

y q tengo apenas como 300 puntitos :( :P
En línea

Ya esta aquí el primer server OFICIAL para Ragnarok y es  Hispano-Americano! Mas informacion   aqui



Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #356 en: 7 Septiembre 2005, 00:32 am »

Uhh yo voy almacenando todas las Nb en un planeta que lo tengo alejado de la mano de d.. del Ogame  8)
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #357 en: 7 Septiembre 2005, 02:05 am »

:) mancebo :) el lleva mas tiempo jugando o no? Mucho mas tiempo xD... Yo llevo cuando mucho 1 mes :) asi que yo lo voy a superar ya veras

xDDD tras de hypersensible bruto e ignorante, mira:

MIEMBRO DESDE: 2005-07-27 01:08:16, es decir 1 mes y 10 dias, xDD y tu tienes 1 mes y apenas vas por 5000mil es decir que para alcanzarme te falta muuucho...

prescott.. futbolista mariquita.. voy por ti.. GRRRRR XDDDD
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #358 en: 7 Septiembre 2005, 03:23 am »

Pero todavía no sé kien es kahjil en el juego... Y un poco para todos en general (aunke no sea nadie para decirlo) opino k hacerse pikes está bien, hace más interesante el juego, pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.
Por cierto, k pasa con Prescott y el futbol?
Y aún más por cierto, soplo, donde está la inmensa flota k ibas a hacer? Más k nada, pk me vendría muy bien k me trajeras chatarra volando a casa ;D. Siempre van bien unos ingresos extras. Pk si kieres k te hagamos el servicio a domicilio el precio aumenta considerablemente. Y por cierto, soplo, me has plagiado el nombre de mi planeta >:(. Lo malo es k no eres el único, he visto gaias a patadas...

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #359 en: 7 Septiembre 2005, 05:55 am »

Pero todavía no sé kien es kahjil en el juego... Y un poco para todos en general (aunke no sea nadie para decirlo) opino k hacerse pikes está bien, hace más interesante el juego, pero no creo k sea necesario insultarse (bueno, a soplo sí XD, es broma, tampoco a soplo ni a nadie) ya k eso sería faltar al respeto a la gente y no creo k el juego lo justifike.
Por cierto, k pasa con Prescott y el futbol?
Y aún más por cierto, soplo, donde está la inmensa flota k ibas a hacer? Más k nada, pk me vendría muy bien k me trajeras chatarra volando a casa ;D. Siempre van bien unos ingresos extras. Pk si kieres k te hagamos el servicio a domicilio el precio aumenta considerablemente. Y por cierto, soplo, me has plagiado el nombre de mi planeta >:(. Lo malo es k no eres el único, he visto gaias a patadas...

Un saludo de ghastlyX ;)

Que tiene envidia que juego en segunda divición profesional de mi pais lol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea


Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 71 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Horda o Alianza? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 31 10,983 Último mensaje 26 Mayo 2011, 20:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines