elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Foros Generales / Dudas Generales / traducción de software en: 20 Junio 2010, 22:45 pm
Hola he buscado en el foro pero no encuentro.

Me gsutaria que alguién me explicara como puedo hacer traducción de software, me gustaria saber que archivo dentro del executable tengo que buscar para traducir- de una lengua a otra.

Gracias de antemano.
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al intentar montr dicionario babylon en stardict en: 9 Junio 2010, 18:33 pm
tengo este problem los comandos estan bien pero no se porque pongo el output file como me pide pero no me lo detecta que puede ser?

joao@pc-casa:~$  dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.dic
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$ dictconv -o
dictconv: option requires an argument -- 'o'
Usage: dictconv [-hv] -o OUTPUT_FILE INPUT_FILE

Convert INPUT_FILE dictionary to OUTPUT_FILE dictionary.
The extension of file determines the dictionary type.

  -o  OUTPUT_FILE   path to target dictionary
  INPUT_FILE      path to source dictionary
  -h         print help message and exit
  -?         print help message and exit
  -v         shows the version information and exit

INPUT_FILE can be:
  Babylon Glossary (.bgl)
  Freedict dictionary (.tei)
  Sdictionary dictionary (.dct)
  StarDict dictionary (.ifo)

OUTPUT_FILE can be:
  DICT dictionary (.index)
  PlainText dictionary (.dic)
  StarDict dictionary (.ifo)

joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French(.dic)
bash: erro de sintaxe próximo do `token' não esperado `('
joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.ifo
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$ dictconv -o /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.BGL /home/joao/Transferências/Babylon_English_French/Babylon_English_French.dic
You should specify a valid output file.
joao@pc-casa:~$

113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hp 1315 en: 4 Junio 2010, 22:01 pm
como instalar hp 1315 all-in-one.
Ya consigo imprimir pero no consigo digitalizar documentos o fotos que tengo que hacer?

Uso ubuntu lucid lynx
114  Sistemas Operativos / Windows / particionar disco unidade primária en: 30 Mayo 2010, 20:20 pm
Amiguetes alguién sabe una formula rápida para formatar el disco es que con las prizas formate el disco en una sola particion o sea disco C, y me gustaria crear otra pero la opcion de formatar en gestor de discos no tiene activada la opcion formatar disco, ay alguna manera de hacerlo o sea crear una particion disco D.
Gracias.
115  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compañeros ayudenme. en: 30 Mayo 2010, 01:16 am
Tengo un pc con una ATI Radeon 9250, le puse el Ubuntu karmic koala y no hay manera de que me acepte los drivers no hay manera.

que puedo hacer.

Tipo de processador                               Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)

      Nome da Placa Mãe                                 ASRock P4V88  (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)

      Chipset                              VIA Apollo PT880

      Memória del Sistema                                1536 MB  (PC3200 DDR SDRAM)

      DIMM1: Melco                                      1 GB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

      DIMM2                                             512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)

   
        BIOS                                      AMI (10/28/04)

     



    Monitor:

      Adaptador gráfico                                 RADEON 9250 - Secondary  (128 MB)

      Adaptador gráfico                                 RADEON 9250  (128 MB)

      Acelerador 3D                                     ATI Radeon 9250 (RV280)

      Monitor                                           Acer AL1714  [17" LCD]  (ETL1809048)



    Multimídia:

      Adaptador de sonido                                  C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
116  Foros Generales / Foro Libre / silla de ruedas a 80 en: 28 Mayo 2010, 01:15 am


que alguién lo pille.
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguién conoce una aplicación estilo nlite en: 19 Mayo 2010, 15:33 pm
Alguién sabe de un programa para Linux (Ubuntu) estilo el nlite en windows.
O sea una aplicación que te permita hacer una imagen de tu sistema personalizado para despues instalar de cero en el pc, concretamente que sea Bootable?

Gracias
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguíen utilizo ya el Protech Linux en: 18 Mayo 2010, 20:37 pm
Hola amigos que siempre me hayudais, hoy vengo a saber si alguíen ya utilizó el Protech Linux (SO LINUX).

Agardeceria que si alguien ya lo ha utilizado o lo utiliza me pudiera decir si funciona bien si es de facil instalacion y donde puedo encontrar buena información sobre el.

Gracitas
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / me encontre este listado de sistemas en que se basan las varias distros linux en: 1 Mayo 2010, 01:24 am
SI quieren ustedes saber todas las distribuciones linux y los sistemas en que cada una se basa pasén po el link es buenisimo ha y tiene apartado de distribuiciones descontinuadas

http://distrowatch.com/dwres.php?resource=independence

 tambien os dejo una distro que no conocia desenvolvida en lenguage assembly
http://www.menuetos.net/


ESpero que sirva a quines vienen por el foro perguntando por distribuciones derivadas de linux o otros.

Abrazote.
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / hacer un indice de soft solo para linux en: 29 Marzo 2010, 20:22 pm
Que pensai de hacer un indice de soft como ya existe en este foro en
http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html

pero solo para sistema linux?

gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines