elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / Nueva red social open-source code en: 13 Septiembre 2010, 22:49 pm
http://www.joindiaspora.com/

El anti facebook esta aqui.

Como habeis de saber la nueva red os espera todo aquel que quiera mantener su estatuto de buen interesado en la comunidad libre y el soft libre debe hacer parte de ella y será bienvenido a ella.

Tengo muchas ganas de la apertura me inscribiré ciertamente nos veremos por allá.

Espero que os guste
 
102  Foros Generales / Foro Libre / skateank en: 13 Septiembre 2010, 20:39 pm


me gustaria tener uno  :P ;D
103  Foros Generales / Dudas Generales / gambas means basic en: 11 Septiembre 2010, 10:39 am
alguien sabe de un guia completo con ejemplos práticos de gambas programming language que tenga muchos ejemplos las vvariables strings y esas cositas es que yo soy muy burro en programacion pero aun asi sigo haciendo esfuerzo por aprender algo y hacer un programita como una calculadora o asi gracias.
104  Foros Generales / Dudas Generales / libros en: 6 Septiembre 2010, 16:39 pm
amigos necesito vuestra ayuda agradeceria que alguién me dijera donde esta un listado de sitios web de donde se pueden descargar libros.
Esto es porque yo la semana pasada me di con un listado grandisimo en este foro de sitios de donde se pueden bajar libros free  era un recopilatorio de sitios de varios lugares pero aunque me acuerdo de haber marcado el topico en mi firefox he comprobado ahora que no esta algo me paso para que no se quedara marcado.

Bien me gustaria encontrar libros de fontaneria y un poco de todo, si alguien me puede hayudar lo agradezco un moton yo ya he buscado en la busqueda del foro y nada no doi con el topico.

Mil gracias. :rolleyes:
105  Foros Generales / Foro Libre / nintendo caza piratas en: 4 Septiembre 2010, 01:59 am
Desde 2006, el comerciante asturiano Alejandro Fernández ha estado comercializando dispositivos que permiten piratear la Nintendo DS en su tienda de informática en Avilés. El negocio puede salirle muy caro. Los días 6 y 9 de abril del año pasado la policía interceptó en la Aduana de la localidad asturiana 1.400 cartuchos para introducir juegos ilegales llegados desde China a nombre de Fernández. Ahora Nintendo cifra el coste para la empresa en 600 euros por dispositivo (840.000 euros en total) y pide para el acusado 23 años de prisión y una multa de 69.200 euros, una de las mayores penas solicitadas en España por un caso de piratería.

LO podeis leer aqui:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/pide/23/anos/prision/comerciante/vender/dispositivos/pirata/DS/elpeputec/20100623elpeputec_6/Tes

 :o

la caza al pirata
106  Foros Generales / Dudas Generales / Jugar juego sin necesidad de insertar cd en: 15 Agosto 2010, 22:51 pm
Bien amigos tengo una duda.

Necesito que alguién me aclare o mejor me haga recordar como jugar un juego que instale en un pc windows xp.

El juego no es una copia o sea no es pierateado es un juego original pero me gustaria que pudiera jugarlo sin necesitar insertar el cd en el lector de dvds y cds.


Hace mucho que instale este juego y lo desisntale es NHL 2003 y en tiempos me informé y logre jugar el juego sin tener que andar insertando el cd pues consegui basado en un documento hacer que funcionase sin necesitar insertar el cd.
Pero ahora ya no me acuerdo de como lo hice.

Esta es mi duda gracias a quien me quiera hechar un cable hehe.

Abrazote.
107  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien me sabe decir que es el fomato raw en: 3 Agosto 2010, 17:24 pm
Tengo entendido que es un formato donde los archivos estan en bruto  byte a byte sin division de alocacion.
Pero tengo una duda eso es igual a que no puedan ser leidos?

Me acuerdo de que muchas usbs se pierden porque unainfeccion y desinfeccion termina en una particion raw de 0 bytes donde el sistema no las reconoce ni deja formatear.

Asi quitenme la duda es posible formatear una particion raw?
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / klamav en: 15 Julio 2010, 16:06 pm
amigos necesito vuestra ayuda.

Yo uso el kamav en ubuntu karmic koala, bien ya lo tengo hace bastante tiempo
hayer lo abri para darle un update pero me espante al ver que la pestaña virus browser o sea la biblioteca de virus estaba vacia o sea por alguna razon he perdido los updates anteriores y no tengo ninguna biblioteca de detccion .

Despues intente claro esta hacer el update para volver a descargarlas pero no me hace download de ellas, quando lo intento la ventana se me pasa para la barra de tareas y nada la abro esta toda en blanco si cierro el klamav y lo abro otra vez veo que no ha descargado nada y en los eventos dice "comencing DB update".

Ya intente hacer el update por comandos y no da me dice que la ventana no se puede presentar y que es un error.

En resumen he visto en google y en la pagina de klamav y  no encuentro nada al respecto.

Gracias.
109  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porque los juegos para linux no ruedan bien en linux en: 30 Junio 2010, 01:49 am
Caso concreto el mio no logro hacer que warzone 2100 corra sin perder calidad de sonido en el juego o sea me empieza el zzzzzz y nada.

insoportable el juego viene en los repositorios me gustaria saber porque los juegos adaptados a linux no ruedan bien ya que asi se pierden muchos usuarios.

A mi me empieza el zzzzzz ruidoso y quanto mas accion ay mas insoportable se queda y despues por veces se va el sonido.

Ya busque en google en foros y nadie da con el problema incluso en los foros de juegos y de los developers de warzone.

O sea si quiero en verdad jugar ese juego me tendre que pasar a windows buffff y eso no me gusta.

Si pueden aclarenme os agradezco.
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / necesito un programa en: 25 Junio 2010, 16:00 pm
estilo resource hacker pero para linux alguien me sabe decir uno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines