elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Vuestras opiniones acerca de FSF en: 6 Septiembre 2011, 19:42 pm
Me gusta lo que hacén en FSF (free software foundation) pero tengo una duda, si mirais para acerse registrado del foro o del sitio ai que pagar una cuantia, yo entiendo que ese crédito les sirva para promeover sus conferências y divulgaciones asi como mantener la estructura minima hacia la existência de una plataforma para el software libre. Pero pienso que deberian existir foros abiertos no tanto para la valoracion de ese software pero si para dinamizar la ventaja social y comunitaria o cientifica que suponen. Softwares para escuelas etc que tienen una ventaja clara etc.
Pienso que si existiran foros abiertos seria también bueno.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / empaquetado debian con un source de programa python en: 4 Septiembre 2011, 22:22 pm
tengo el programa que esta escrito en python, ya cree el deb pero no me rula.

no va y no se que estoy haciendo mal, he usado una guia muy basica de empaquetado no se si es por eso.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Paldo Linux en: 4 Septiembre 2011, 00:08 am
Utilizando manejo de sistema de  pacotes con Upkg y siendo parecido a Gentoo ya que es una mistura de códigos y archivos binarios-

Aún solo tiene 1136 pacotes disponibles y necesita crecer.

Me guataria que la visitareis y que me diesen su opinion.

http://www.paldo.org/index-section-news.html

(si puede ser que vertex opine algo pues casi que estoy por meterme con esta distro y intentar empaquetar.)

44  Media / Juegos y Consolas / Alguién está interesado en jugar warzone 2100 entre todos? en: 13 Agosto 2011, 17:03 pm
se me ha ocurrido montar un server para que nos juntemos en equipos de 2 contra 2 un juego de warzone 2100 y hacemos un torneo?

que os parece la idea?
45  Comunicaciones / Redes / quando subo archivos unos van rapido otros lentos en: 12 Agosto 2011, 19:44 pm
Me he dado cuenta ahora quando subo archivos a megaupload por ejemplo el mismo archivo de 500MB me tarda como ayer 4 horas, hoy un archivo de iguales 500MB me tardo menos de minuto no entiendo esto.

alguién me explica?
46  Comunicaciones / Redes / Como hacer una red entre dos pcs en: 12 Agosto 2011, 17:14 pm
Amigos en un centro comunitário me gustaria hacer lo siguiente:

Tengo dos máquinas y unos juegos, me gustaria ligar los dos pcs entre ellos para que los jugadores cada un en su máquina y su teclado y monitor pudiesen jugar el mismo juego y asi disfrutar del juego ambos al mismo tiempo.

Como se hace esto?

(por favor expliquen de forma simple pues no tengo idea de redes).

Gracias.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Flavitu Linux en: 10 Agosto 2011, 15:52 pm
Hola amigos, no se si queda bein este post aqui pero, Flavitu es un Linux.

Bueno os cuento me preparo paa hacer un remaster ,más y lanzar un nuevo Flavitu.
Gracias a la colaboravión de un español que me ha hecho algunos aportes hacia mejroar la visibilidad de Flavitu y para agrdecerle quiero hacer un nuevo remaster.

Flavitu es el primer Linux Ibérico al ser compartido entre una región de España y una Portuguesa.

Pense si podria colocar algo de elhacker.net, nada de oficial pero si que me gustaria poner un wallpa que encontre en la web y me gusto mucho, mi pregunta es

Hay algún problema si meto unos wallpaps de Elhacker.net en mi remaster?
La comunidad de elhacker me ha enseñado mucho y me ensina no querria que alguíen se enfadara conmigo ni se si le gusta la idea a los mantenedores de elhacker.

Flavitu es un remaster de Ubuntu no es una distro de hacking puro es una normal, que hice para divulgar SL y Linux en la eurociudad, podeis encontrar info en la página oficial.



Alguién me hecha unas opiniones.
 :huh:
48  Foros Generales / Foro Libre / Un Homenaje a Loukanikos en: 1 Agosto 2011, 00:21 am


No a la violencia - si a la igualdad.




49  Programación / Programación General / Toro Kernel en UBuntu. en: 31 Julio 2011, 23:50 pm
El amigo Matias, ha possibilitado que Toro Kernel sea compilado en un Linux como lo es Ubuntu-

Finalmente es posible compilar TORO en Linux Ubuntu 11.04. Supongo que de aquí en más trabajaré solo sobre esta plataforma. También he dejado de utilizar SVN para comenzar con GIT.
En el wiki pueden encontrar el procedimiento para instalar y testear TORO en ubuntu. He realizado algunos cambios en la estructura del proyecto con el fin de facilitar la comprensión y permitir un mejor crecimiento del proyecto. Saludos.

Matias E. Vara
www.torokernel.org


Así pues pongo la noticia en este foro porque se que Toro Kernel es un proyecto interessante que puede interessar a nuestros magnificos users y sus avances en compilación y código.
Yo por este momento aúnn puedo contribuír poco hacia Toro me gustaria saber más para ayudar más.

Aqui os dejo el enlace:
http://torokernel.blogspot.com/2011/07/toro-en-ubuntu-1104.html

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porgrama libre para monitorar espacio universal. en: 29 Julio 2011, 13:10 pm
Hay algún programa libre en el qual podamos descubrir asteroides y ver el universo?

Estoy buscando info de esa porque en la radio decian que habia personas que descubrian asteroides en sus pcs viendo el espacio.

Si es asi me gustaria también hechar un ojo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines