elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Noticias / Julian A ssange de wikileaks piensa en asilo en: 7 Diciembre 2010, 03:27 am
Parece que Julian quiere un asilo o un lugar para continuar revelando documentos:

http://www.tsr.ch/video/info/2658290-l-integrale-de-l-interview-de-julian-assange-responsable-de-wikileaks-par-darius-rochebin.html#id=2658290

será suiza?
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Toro Kernel un kernel en Pascal en: 24 Noviembre 2010, 16:44 pm
Hola hoy vengo a transmitir un nuevo kernel que me encontre por la web de casualidad y hace dos dias contacte du desarrollador que aún no es conocido por todos y que necesita como todos los desarrolladores de arropaje para que su proyecto cresca.

Toro Kernel http://www.torokernel.org/
es un núcleo creado een Pascal usando el compilador free Pascal.
Su creador es un Argentino de nombre Matias Vara, fue desarrollando su kernel basando-se en un kernel monolítico.
El kernel es comaptible con estruturas i386 e AMD -86_64, donde el programa de user es compilado dentro del kernel y executado en modo Kernel.
EL kernel fue proyectado para el Munti Core System para resolver problemas en abientes multi núcleo.

Su principales características son:
Citar
-Supports Multithreading with SMP(Symmetric MultiProcessing).
-Simple interface with Lazarus IDE for programmers.
-Supports AMD x86-64 and Intel EMT64 architecture.
-Designed to optimize the use of AMD HyperTransport technology and Intel Quick Path Interconnect technology.
-NUMA Memory Model (Non Uniform Memory Access).
-Stack TCP-IP.
-Virtual Filesystem.
-Independent of architecture.

Si aiguién puede y quiere el proyecto tiene necesidad de desarrolladores, y un web-designer.

Podeis también leer una antrevista a su creador aqui:
http://www.elladodelmal.com/2010/10/entrevista-matias-vara-creador-toro.html


Gracias.
83  Foros Generales / Foro Libre / Maltrato animal - lo inexplicable. en: 22 Noviembre 2010, 18:39 pm
Hola amigos no sabia si poner esto aqui pero es una noticia más sobre el maltrato animal y me gustaria que hubiera otras mentalidades en este nuestro teimpo.
Una cosa es el acto de predador comer para sobrevivir otra cosa es matar por placer de matar o hacer danõ.

Los que maltratan animales lo harián a un humano si no fuera por temer las leies asi que lo hacen a animales me caieron lágrimas quando lei esta noticia


Parece que cada vez la sociedad está más concienciada con el maltrato animal, pero hay historias (la hemos encontrado en el periódico Mercantil de Levante) que casi hacen que tengamos ganas de rendirnos.

Después de cortarle las orejas y hacer algunas heridas por todo el cuerpo, le tirarón a un cubo de basura de la montaña. Con sólo seis meses este galgo ha sufrido maltrato continuado y había sido condenado al peor de los finales.

El destino quiso darle una segunda oportunidad y fue encontrado, por casualidad, por los miembros de uan protectora de la zona. Aunque los comienzos no son sencillos, el animal estaba aterrorizado y no quería acercarse a ninguna persona.

Ahora se encuentra en el refugio donde está comenzando a comer normalmente, aunque le hace falta mucho tiempo para recuperarse y aprender a volver a confiar en los seres humanos.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir contando historias como éstas?

fuente: http://mascoteros.com/proteccion-animal/515-otra-historia-espeluznante

Me gustaria que si pueden dean voz a estas barabridades y que todos hagamos lo posible para proteger el derecho animal.

Eso porque aqui en ELHACKER.NET también nos gustán los animales, aunque seamos hackers o interesados en la informática.

Gracias
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema com ati 9200 PRO en: 18 Noviembre 2010, 22:54 pm
Hola comunidad necesito vuestra ayuda.

Vereis mi problema es este:

- estoy intentando instalar los dirvers gráfico de esta gráfica Ati 9200 pro.
Mi pc usa una distribución basada en Debian antes tenia ubuntu y nunca llege a conseguir instalar los gráficos, ahora uso EPidemic y voy a intentar una vez más instalarlos basandome  en este tuto:
http://www.guiaubuntupt.org/wiki/index.php?title=Driver-Radeon
Me baso en el porque los drivers proprietarios no funcionán.

El problema esta en quando llego a este comando:
sudo gedit /etc/modules

me da este problema
Citar
sudo gedit /etc/modules
sudo: unable to resolve host pc casa



una vez que el comando:

Citar
cat /etc/hosts
127.0.0.1       pc casa localhost.localdomain   localhost


::1     localhost ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters

me reconoce el pc casa.

Que puedo hacer?
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / A ver quién se atreve con EPidemic en: 12 Noviembre 2010, 16:25 pm
Hola comunidad os cuento una introducción:

Hace ya un tiempo estaba yo buscando una nueva distro que me diera otros aprendizages y otra presentación a mi pc y me enteré de Epidemic Linux por casualidad.
Acabado de conocerlo y bajandolo escribi esto en este foro:
http://foro.elhacker.net/empty-t307371.0.html

Bien como podeis entender de ese aporte yo estaba aún conociendo la distro aunque como un niño ya habia dado a conocer la misma con videos por los foros etc. pense en desinstalar-la por que algunos softs no andabán bien pero me dije: hay que intentar hayudar a estos compañeros porque tienen buen material apenas no tienen muchos users, necesitan feedback.
Lo cierto es que la distro me cativo y cautivo mucho y yo me senti capaz y testarudo hehe.

Como todo Linuxero me encontre una distro muy bien "amueblada" pero con algunos problemillas que he ido esbatiendo mientras iba aportando ideas en el foro de la misma.

Como todo Linuxero me dieron su ayuda y me animarón en el foro de esa distro.

Ahora me gustaria decir que hoy soy uno de los colaboradores de ese foro y de la distro hago divulgación y aporto ideas de nuevos "pacotes" o softs a integrar y de la misma forma voy dando a conocer otros softs en los que he trabajado trduciendo como kiwix.

No en vano escribi todo esto que esta arriba.
Como este es mi foro favorito y  mucho de lo que se me lo he aprendido aqui.
Con permiso de Vertex@Symphony me gustaria mucho hacerles a todos los linuxers la presentación de Epidemic y sugerirles si puedo y quieren que dean un vistazo a la distro y que la usen y que de la misma forma participén junto a mi en la comunidad del epidemic pporque es un diamante en bruto como distro linux.

Os dejo los videos que hice sobre ella,






Os dejo algunas informaciones:
Corre en livedvd, no teneis que instalr para ver como está.
El compiz viene pré-configurado a topé.
La estrutura en que funciona es en 32 bits.
Es muy ligera el pc funciona de maravilha.
Ya empieza teniendo algunos softs integrados en la versión de test 3.2 beta2 como pitivi, y gtk-recordmydesktop los cuales yo hice cuestión de pedir a los desarrolladores.
Tiene un boot rápido.
ES diferente y a la vez muy intuitiva.
Esta traducida al Español y al Inglês y es un producto que habla Portuguẽs pues nacio en Brasil. Mas internacional no puede ser ehehe.

Si pueden deanle un vistazó.
Y si se juntán a nosotros no olviden comunicar conmigo através del foro epidemic donde utilizo el nick portaro.

Tenemos también un twitter:
http://twitter.com/EpidemicLinux

y un grupo en facebook buscadlo.


Gracias a todos.

*Perdón por si hay algun error ortográfico. :D

86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alguién me explica las distintas formulas para reescribir la pass de root en: 4 Noviembre 2010, 20:10 pm
Tengo entendido que en la maioria de distros la mudança de la pass root es hecha por intermedio de terminal con los comandos

passwd
o
sudo passwd
o
passwd root
o
linux = single
passwd

Pero también parece que hay fomrmas de hacerlo en el inicio de sistema premindo la tecla e.

Me podiais explicar un poco las formulas que conocen ustedes de mudar esta passwd.
87  Foros Generales / Noticias / Koobface ataca Linux en: 1 Noviembre 2010, 19:08 pm
Lo podeis ver en
http://blogs.paretologic.com/malwarediaries/index.php/2010/10/27/koobface-the-cross-platform-version/



Al parecer la aplicacion está on-line adjunta a links de facebook, myspace twitter y se basa en hacerse pasar por una aplicación java la qual si es descargada crea una pasta en el destino del usuário correspondiente con el nombre .jnana.
En la cual existe un instalador para todas las dependencias del maware.
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / alguién experimento el reconstructor en: 25 Octubre 2010, 22:30 pm
Que me pueden decir sobre el sitio y diganme es cierto que algunas distros son echas ally?

Yo tambien hice una pero me gustaria saber que suelen ustedes añadir quando customizan con reconstructor las distros debian y ubuntu?

89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con entender comportamento e una distro en: 16 Octubre 2010, 11:23 am
Amigos tengo muchas dudas:

He istalado una distro linux pero me esta dando muchso probleamas y no se como puedoo resolver esto.

El problema que tengo es este.

Instale la dustro de primeras he ido intentando instalando programas pero por ejemplo el gtk-recordmydesktop quando lo instalo si lo hago por syanptics me desinstala el proprio synaptics, amarok, dragon playes y algunos programas más y pierco el kdm daemon y los x el modo gráfico se va al garete...

He intentado el comando dist upgrade( con este comando dicha distro se actualiza pero após boot me sale una ventana del logo de Debian y los x no inician...

Con el comando upgrade lo mismo,

con el comando update nada de problemas pero al instalar algunos softwares como gtk-recordmydesktop se van como digo los x y se desinstalan algunos componentes (programas)

He intentado nstlar todo via terminal y los problemas siguen.

Alguien me puede decir porque pasa esto?

Hay formula para contornar el problema?
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Y tu quieres votar en: 13 Octubre 2010, 22:50 pm

Pues yo hoy estoy un poco irritado es que anduve viendo unas noticias sobre Linux y una era sobre estatisticas de uso de ubuntu donde decian 12 milhones

y me fije ahora en los comentarios de  usuários que  por todos los medios tratan de insurgirse y denegrir el linux... haciendo eco de que usan Macs o windows o que el linux no tiene imagen ... eso no esta bien y me irrita que usen lo que quieran pero que respeten el sitema de los otros...

Bueno pues yo anduve buscando algo sobre estatisticas y me topé con esto

http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter

Es un sitio donde estan tratando de ver quantos linuxeros hay ehehe.
Da la casualidad que el sitio es en lengua española.

Votad.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines