elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 20 Noviembre 2014, 17:23 pm
La verdad es que en este asunto estoy bastante justito. Esto eh visto en un video que se puede ver y según veo en más de un tuto aparentemente parece sencillo pero claro, no se desenvolverme en el tema. Creía que era poner los dos archivos y modificar algún dato puntual.
42  Programación / Desarrollo Web / htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 19 Noviembre 2014, 18:11 pm
Llevo unos días intentandolo, probando y probando pero no consigo que al acceder a la URL concreta me pida los accesos.
He creado un htacces y .htpasswd pero no hay manera, no va.
Alguna idea o ayuda más clara para poder hacerlo?

Gracias.
43  Informática / Hardware / Re: CLONACION DE TARJETAS SD en: 19 Noviembre 2014, 18:04 pm
Puede ser que esos 200 Mb sean archivos ocultos?
44  Informática / Hardware / Re: Cuidado de las memorias usb o pendrives en: 9 Noviembre 2014, 15:51 pm
Yo he tirado varios USB por sacarlos así sin más, ahora ya los saco con extracción segura y sin problemas.
45  Foros Generales / Noticias / Re: 3nder, la aplicación para buscar un trío en: 13 Octubre 2014, 10:10 am
Ay caramba!! que pitufo mas osado.  :o :xD

Jejejee me refría a como país en general con ese "somos", no a nivel personal jejeeje. Ya tengo bastante con lo mío jejeeje
46  Foros Generales / Noticias / Re: 3nder, la aplicación para buscar un trío en: 11 Octubre 2014, 10:09 am
Este tipo de aplicaciones no se sí en España tendrán éxito, de hecho solo está en inglés. Son estilos de vida muy diferentes y creo que estos temas tienen más auge en otros países que en el nuestro.
En España creo que somos más de Facebook y directo al grano que por App jejejeeje.

No tod@s somos iguales claro pero bueno... Jejeje
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Incluir carousel modal, como lo hago? en: 11 Octubre 2014, 10:00 am
Si alguien se ofrece para ayudarme...no doy con lo que busco, no consigo lanzar desde un botón el carrusel.
Ayuda por favoooor 😉
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que opinais de codecanyon, envatomarket, themeforest? en: 9 Octubre 2014, 09:43 am
Yo tengo un par de amigos que por su trabajo compran muchas cosas en esa se webs y después lo personalizan según sus gustos, necesidades o peticiones de los clientes. Algún vez me han enseñado un Antes/Después y la verdad que no hay diferencia jejeje.

En alguna ocasión una vez comprada y modificada, han vendido las cosas. Si alguien esta interesado que me lo comente por privado que quiere o busca en concreto y les pregunto.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Incluir carousel modal, como lo hago? en: 8 Octubre 2014, 22:42 pm
@Efex no soy capaz, no controlo esto y voy poco a poco pero....no encuentro la forma.
Alguna ayuda más detallada sería de agradecer.
50  Programación / Desarrollo Web / Incluir carousel modal, como lo hago? en: 3 Octubre 2014, 08:53 am
Hola, quiero que desde un botón se me abra una ventana flotante con una imágenes y la opción de ir pasando las demás. No necesito nada mas.
Me han aconsejado que lo mas sencillo seria un carrusel modal y con ello estoy lo que pasa es que no se seguir, no se como incluirlo ni como dar la orden a ase botón para que lance el carrusel.
Según me han comentado, simplemente con incluir en mi web la biblioteca "bootstrap-modal-carousel.js" y meter las llamadas que te indica en los pasos del apartado "Usage" ya esta pero….no doy con ello.
Os dejo la pagina donde he visto el carrusel con toda la info y la linea de mi botón para que podáis ayudarme.

Web Carrusel: http://noreiller.github.io/bootstrap-modal-carousel/modal-carousel.html

Linea de mi botón:
Citar
<a href="NOSEQUEPONER" class="btn bt__2">Ejemplos</a>
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines