elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Solucionado) Me sale mucha publi en Safari en: 1 Octubre 2014, 23:19 pm
Jejeje muy bueno jejeje
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale mucha publi en Safari en: 1 Octubre 2014, 07:30 am
He mirado en las extensiones y al parecer tenia una que no sabia nada de ella, no recordaba que la había instalado (solo tengo 2 que me interesan). He mirado por Google y como he visto que salía en la busqueda muchos avisos y ninguno bueno….he optado por eliminar esa extensión llamada MacVX. Creo que ya esta solucionado.

Os dejo de que va el asunto por si os sucede y muchas gracias por vuestra ayuda.

http://www.solucionavirus.com/2014/08/eliminar-adware-macvx.html
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale mucha publi en Safari en: 1 Octubre 2014, 00:19 am
Con Windows usaba Firefox pero cuando pase a Mac cambie por la integración con el iPhone e iPad. La verdad es que me va muy muy bien, salvó este traspié que bueno, le afecta a todos los navegadores por lo que decís.
En alguna ocasión he usado Chrome pero no se, no me gusta, noto como que tiene "algo" que le da lentitud. Apreciación mía quizá?
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale mucha publi en Safari en: 30 Septiembre 2014, 20:37 pm
Bueno, muy agradecido con vuestra ayuda. A ver si puedo ponerme mañana con ello y lo elimino.

Lo único que tendré que mirar sí hay posibilidad de guardar la configuración de las extensiones porque sino menudo jaleo para configurarlas de nuevo y concreto AdBlock.

Gracias.

Edito:
- Malwarebytes no me vale porque sólo es para Windows y yo tengo Apple.
- Si pongo "Savemoneybucks" en Google sólo me saca una búsqueda y es este post jeje
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale mucha publi en Safari en: 30 Septiembre 2014, 18:57 pm
Pues yo Softonic ni tocarlo.
No se que decirte, no dicen que en Apple no entran virus ni afectan si los tiene?
En cuanto al navegador, lo mirare pero creo que Safari que viene de serie no se puede desinstalar...
Gracias por la ayuda.
56  Foros Generales / Dudas Generales / (Solucionado) Me sale mucha publi en Safari en: 30 Septiembre 2014, 13:03 pm
Hola, hace unos días que se me llenan las paginas de anuncios, salen al cargar la pagina y según estoy navegando se van cargando mas y mas.
Aunque les de a cerrar, se vuelven a poner al de poco. Lo mas incomodo es que se añaden a la estructura de la web y abren espacios de manera que la web se va deformando y es muy incomodo navegar.

También me sucede que en algunas palabras, se añade un circulito verde y pone el texto en negrita, como si fuera algo de la estructura de la web y si click ahí me sale un anuncio.  

Utilizo Safari (Mac) y tengo puesta la extensión AdBlock pero no me los bloquea. Sabéis de alguna otra alternativa para quitar estos molestos anuncios? Od dejo unos ejemplos:
Edito el post y os dejo para que veáis lo que me sale en el mismo post que acabo de poner






57  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿soy el unico al que le parece una falta de respeto esto? en: 30 Septiembre 2014, 10:10 am
pero quiza estás en una sala con más gente y que salte ese sonido molesta. O estás por la noche en casa y ese sonido molesta.
Ante la duda en esas situaciones....volumen en Off siempre y solucionado.

El problema viene cuando tienes tu música de fondo y aparecen estas webs jejeje, se crea un remix desagradable jeje
58  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué ahora se permite el uso de móviles en aeronaves sin modo avión? en: 29 Septiembre 2014, 23:13 pm
Ya se pondrán de acuerdo en cuanto a leyes y normativas?
Ahora dejan que decida el piloto? Pobre del qué permita usarlos y por cualquier otro motivo haya algún percance en el vuelo, se "comerá" toda la responsabilidad.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿soy el unico al que le parece una falta de respeto esto? en: 29 Septiembre 2014, 23:08 pm
Yo lo califico como molesto o desagradable pro hay que tener en cuenta que quien hace la web decide como la hace por tanto....si no nos gusta con no volver  solucionado.
60  Foros Generales / Noticias / Re: Tuenti Móvil reconoce problemas de cobertura a nivel nacional que afectan a ... en: 25 Septiembre 2014, 23:24 pm
Yo llevo hoy todo el día loco, pensaba que era el iPhone que estaba allanado peor después de leer esto....uffff que descanso jejejeje. Gracias por la noticia.

Pues mirare a ver que compensación me da por los problemas ocasionados.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines