elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 13:32 pm
Bueno, no pasa nada, se agradece igualmente tu ayuda y voluntad.

Mirare a ver algún software similar y probare.

Gracias
72  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 13:22 pm
Sis i, si me pone que estoy conectado pero no me deja hacer nada y al de poco se desconecta solo.
73  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 12:49 pm
He instalado, desinstalado, reinstalado y demás. He balado la ultima versión de la web oficial.

Uso Mac
74  Informática / Software / FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 12:06 pm
Hola, quiero subir unos archivos al servidor para actualizar mi web y no me lo permite, me da todo el rato error en la transferencia tanto de subida como de bajada.
Lo raro es que la semana pasada si que pude subir y borrar archivos sin ningún problema.
No he cambiado nada de la configuración y modificado nada en mi sistema desde entonces.

Podeis darme alguna idea de como solucionarlo??

Uso Mac.

Gracias
75  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como visualizar el trafico de mi red Wi-Fi? en: 31 Agosto 2014, 23:14 pm

Con esto se puede tener un control total de las páginas visitadas a través de la misma red wifi?

Joer pues que mal, a mi me da un vecino wifi (es la casa de vacaciones y algunos findes) a través de un punto de acceso y me puede controlar todo lo que visito 😏😏
76  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 28 Agosto 2014, 03:11 am
Ya he conseguido una plantilla pero tengo un par de problemas, a ver si podéis ayudarme:
1.- El asunto es que necesito que cuando pincho en un thumbnail, se muestre en grande SOLO la serie de ese tema y cuando termine que no salte a las fotos de otro tema. Ahora esta configurado para que pase TODAS las imágenes que haya. En resumen, que si hay 8 temas, sólo se vean las fotos que contenga dentro de cada tema independientemente.

2.- Otro tema es el correo, no consigo saber donde poner mi propio correo para que me envíe a mi los mensajes desde "Contacto"

Si alguien por favor podría ayudarme se lo agradecería, llevo varios días intentando y no lo consigo.

Gracias
77  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 26 Agosto 2014, 08:31 am
Alguna idea más?
Gracias.
78  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 21 Agosto 2014, 08:42 am
Compa no se si me hice entender jeje, esa web comercial la desarrolle a punta del componente rockgallery queria que vieras como quedaba... el componente es de joomla, y es lo mas facil de usar. Repito si gustas me agregas a Skype y te colaboro en lo que pueda.

Ahhh vale, disculpa que no te hay entendido bien, creía que era un enlace para explicar/descargar el componente. Gracias.

Tengo en cuenta tu ofrecimiento para ayudarme por Skype, voy a ver si soy capaz de aclara alguna cosillas mirando por internet porque sino estaré muy perdido y te saturare a preguntas jejeje
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar aplicaciones en: 20 Agosto 2014, 10:06 am
Si lo des instalas bien no tendrás ningún problema, únicamente une todo lo que des instales ya no podrás usarlo más.
80  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 19 Agosto 2014, 13:08 pm
... y inscrustar uno que se llama rockgallery tal como hice en http://amwaymedellin.net/web/

Este enlace me abre una web comercial, no explica nada del modulo que comentas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines