elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 24 Septiembre 2014, 09:37 am
¿Nos podrías dar una muestra de lo que has hecho?

Un Cordial Saludo ;D

AL final he optado por comprar una web ya hecha y personalizarla. Para que se adapte a todos los dispositivos, la web tiene que ser "responsive".

De momento estoy trabajando en ella y personalizandola.

62  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 23 Septiembre 2014, 00:10 am
Todo solucionado.
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Boton a ventana nueva en: 23 Septiembre 2014, 00:09 am
Ya lo tengo solucionado. Gracias.
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como permitir que solo se pueda acceder a una pagina web? en: 23 Septiembre 2014, 00:00 am
Tu lo que quieres hacer es lo que tienen muchos hoteles que te conectas a su wifi y automáticamente salta el navegador con su página y a partir de ahí pones los datos de acceso para navegar o sino sólo puedes ver esa web, es así?

Eso me explicó una vez un amigo que trabajo en un hotel y debe ser algo más complejo de lo que parece. Hay que "tocar" el rooter, re dirigirlo a un ordenador que actúe de "no se que me dijo" y algo más.... Eso es lo que recuerdo. Bueno, fue hace tiempo, ahora igual ha cambiado la forma de hacerlo.
65  Programación / PHP / Re: Programar pestaña "Contacto" en: 18 Septiembre 2014, 22:04 pm
Disculpa que no te hay contestado pero preferí esperar a ver si conseguía solucionarlo y así ha sido, por fin lo tengo solucionado.
Gracias.
66  Programación / Desarrollo Web / Re: Boton a ventana nueva en: 18 Septiembre 2014, 15:57 pm
La verdad es que no se usar CSS ni controlo demasiado el tema de la programación lo que si hago es mirarme muchos manuales y vídeos que me van ayudando.

La verdad es que agradezco vuestra ayuda pero no me entero, no tengo claro como poner lo que me decís. He probado haciendo lo que yo entiendo que queréis decirme y no lo consigo.

Creia que seria añadir o quitar algo al código que yo tengo pero parece mas complicado.


Gracias
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Boton a ventana nueva en: 18 Septiembre 2014, 12:03 pm
No se si me he explicado bien jejeje
A ver, yo tengo ahora el botón asi

con el código este
Citar
<a href="#" class="btn bt__2">Read More</a>

Lo que quiero es mantener ese diseño y que al hacer click en él, se me abra una nueva ventana con el link que yo le diga.
68  Programación / Desarrollo Web / Boton a ventana nueva en: 18 Septiembre 2014, 08:22 am
Hola, tengo este código para lanzar a otra dirección accediendo con un botón
Citar
<a href="#" class="btn bt__2">Read More</a>

Si lo pongo así, me abre en la misma ventana la nueva web:
Citar
<a href="http://nombredelanuevaweb.com" class="btn bt__2">Read More</a>

Si lo pongo así, me abre en la misma venta y en otra nueva el enlace:
Citar
<button type="button" onclick="window.open('http://nombredelanuevaweb/'); window.location.href = 'http://nombredelanuevaweb/'" target="_blank">boton</button>

Yo lo que quiero es que me abra una nueva ventana con la dirección que le indico y manteniendo el diseño del botón que dejo en la primera cita ya que tengo todos los demás iconos iguales.

Gracias
69  Programación / PHP / Programar pestaña "Contacto" en: 14 Septiembre 2014, 12:25 pm
Hola, he conseguido de una web una plantilla que estaba gratis temporalmente y bueno, poco a poco la voy adaptando a mis necesidades pero tengo un problema que no soy capaz de conseguir que me llegue a mi el supuesto correo que enviarían desde la pestaña contacto.

Si alguien sería tan amable de ayudarme...me decís que necesitáis y os lo facilito.

Muchas Gracias.
70  Informática / Software / Re: FileZilla no me deja transferir archivos en: 2 Septiembre 2014, 13:56 pm
De momento no esta operativa porque la tengo en proceso de construcción pero bueno, espero que en breve la tenga lista.
Me esta costando mucho configurar el correo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines