elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos incrustados en: 28 Noviembre 2014, 00:18 am
A mi me pasa igual, quiero descargar unos vídeos de un curso y están incrustados en la web pero están en Vimeo y jDownloader no los detecta. Sí intentó abrir el enlace de cada video con Vimeo me da error y dice que es accedo privado.
Alguna alternativa? Uso Safari con iMac.
32  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar ancho de banda para wifi en: 28 Noviembre 2014, 00:13 am
Saberuneko muy amable, muchas Gracias por tu ayuda. A ver sí me puedo poner mañana un rato y entro en el router por lo menos para trastear en el menú.
33  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar ancho de banda para wifi en: 27 Noviembre 2014, 16:11 pm
Voy a investigarlo. Gracias.
34  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 27 Noviembre 2014, 16:10 pm
Lo pruebo en cuanto pueda y os cuento. Gracias.
35  Comunicaciones / Redes / Re: Limitar ancho de banda para wifi en: 27 Noviembre 2014, 10:47 am
Eso es directo con el router... busca si tiene alguna sección de "bandwith control" o de QoS
Entrando al router dices? Si que me suena esos nombres si, cuando cambie el nombre de la red recuerdo algo de eso.
Y ahí puedo darle diferentes accesos a cada dispositivo que se conecte por wifi?
Muchas Gracias.
36  Comunicaciones / Redes / Limitar ancho de banda para wifi en: 27 Noviembre 2014, 07:58 am
Le doy wifi a un vecino desde hace un tiempo y noto que a menudo yo tengo problemas para navegar cuando el esta en casa, sospecho que hace descargas grandes y me usa todo el ancho de banda.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de compartir el wifi pero limitando el ancho de banda para algunos dispositivos ya que los míos no quiero que tengan limitación.
No se sí habrá algo por software o requerirá algo más complejo.
Tengo el Router con Jazztel.
Gracias.
37  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 27 Noviembre 2014, 07:48 am
Os dejo los archivos:
.HTACCESS
Código
  1. AuthName "Restricted Area"
  2.  
  3. AuthType Basic
  4.  
  5. AuthUserFile /miweb.com/carpertaoculta/tema1.htpasswd
  6.  
  7. AuthGroupFile /dev/null
  8.  
  9. require valid-user
Lo he subido dentro de "carpetaoculta". De forma que se queda el archivo .htaccess junto con la carpeta "tema1" y mas que después también pondré contraseña.

.HTPASSWD
Código
  1. prueba:HmGYLDu4iTHPE
Contenido cifrado. EL acceso seria "prueba:123"
Este archivo lo he subido a la raíz de mi host, justo al grueso de TODA la web. Asi decían algunos manuales que aconsejan guardarlo para que no este tan fácil su posible acceso.

Mod: Usar etiquetas GeSHi, no quote.
38  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 24 Noviembre 2014, 21:56 pm
Ok, entonces... ¿Has pagado por un hosting? ¿Te compraste la web ya instalada? Primero, a investigar por lo que has pagado, donde tienes alojado tu web y bajo que software está corriendo? Empieza por preguntarle al que te vendio la web.

Y tambien pon aquí tu .htaccess y tu .htpasswd.

La web la compre en GraphicRiverc creo recordar porque mire varias del mismo tipo y entre unas y otras...
El hosting me lo ha conseguido un amigo que por su empresa tiene contratados varios servicios y me ha incluido mi web ahí, sólo he pagado el dominio y él me ha alojado la web en su servicio.
Creó recordar que me dijo que era Linux en servidor.
El htaccess y .htpasswd. lo pongo mañana que ahora ya no estoy con el ordenador.

Gracias por la ayuda.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 24 Noviembre 2014, 07:42 am
¿No sabes ni lo que tienes instalado?
Pues la verdad es que en tema que me esta llevando mucho tiempo y dedicación (me gusta y me interesa ir aprendiendo) ya que es una web que me la compré online y la estoy mejorando y personalizando poco a poco por eso no se muchas cosas a pesar de mirar vídeos y tutoriales.
Como puedo saber los datos que me pedís?
Gracias por vuestra paciencia.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Experto en photoshop en: 20 Noviembre 2014, 17:26 pm
Yo se Photoshop pero claro, no se que es lo que puedes necesitar.

A tu disposición...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines