elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ALFA Network USB 6000mW 802.11b/g/n 150Mbps Wi-Fi Wireless en: 7 Marzo 2012, 07:46 am
a mi me da que ni es original de alfa XDDD

tampoko me creo nada de 6W  ;D

salu2
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Wireless en: 7 Marzo 2012, 07:43 am
claro amiguete que tendras que pillar un repetidor de los cinetos que hay ... , yo le pondria un bullet



tambien te valdria para dar varazos y convertirte en el tio de la vara  ;D

salu2
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Algortimo WLAN_XXXX y WLAN_XX en: 16 Octubre 2011, 22:31 pm
el diccionario que te crea es sobre unas 65.000 keys +-

salu2
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial "Infectando Pc con Backtrack 5 y SET". en: 14 Octubre 2011, 21:27 pm
danos alguna pista jaret que me pilla muy lejos malaga para ir a ver lo que te ocurre XDDD

salu2
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu como SO único en: 12 Octubre 2011, 01:52 am
sabras que pierdes la garantia si le quitas el SO que trae XDDD

asi que tu mismo

salu2
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena wifi Alfa 1 en: 11 Octubre 2011, 16:39 pm
Hola pinty. Como ya dije mi alfa 1 el driver que utiliza no sirve para CommView.

eso lo diras tu  ;D ;D ;D, pero servir si sirve XDDD , bajate el cw 6.3 que creo que es la ultima , y si no mira por tamos

salu2
7  Informática / Hardware / Re: Que os parece esta laptop? en: 10 Octubre 2011, 21:58 pm
ni se te ocurra comprar ese portatil yo lo pille para un colega y la verdad es que no se ve bien , ademas ahora lo tengo en casa y estoy esperando a que pase seur para que se lo lleve a reparar , el ordenador enciende y a los 10 segundos se apaga , no he querido tocar nada pues esta en garantia

pd : me refiero al pc que se posteo en el primer post
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como utilizar diccionario para auditoria wpa en: 10 Octubre 2011, 14:29 pm
vas listo si vas a pasar un dicc de 111gb por el aircrack  ;D ;D ;D

aircrack-ng no deja pasar dicc de mas de 2 gb y ya se tira un rato en pasarlo , pero me imagino que dividiendo tu dicc en 50 partes lo que te puedes tirar ...

Código:
aircrack-ng -w "diic" ".cap"

arrastrando dicc a consola valdria al igual que el .cap , por lo menos asi en las demas isos , en wifi... eso . creo que ira igual hay

salu2
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Antena wifi Alfa 1 en: 10 Octubre 2011, 13:42 pm
para  CommView si sirve la alfa para ERW solo valen targetas atheros y no todas y por supuesto que de momento no van las usb ( pero se esta viendo algo )

de momento te diria que pases por aircrack .org y que te documentes un poko y te vallas familiarizando con todo

podrias empezar com beini y luego echarte a bt5

salu2
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como meter diccionario en el airoscript ?? en: 5 Octubre 2011, 02:25 am
en consola escribes

aircrack-ng -w "ruta diccionario"  "captura.cap"

para que te sea mas facil puedes arrastrar el diccionario y .cap

no necesitas meter ningun dic en airoscript

sobre diccionarios tienes 40.000 generadores de ellos pero si no sabes parte de la key mas vale que te olvides pues lo unico que conseguiras darle un calenton al procesador ademas de no poder hacer nada en el pc mientras se ejecuta el aircrack

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines