elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 20:52 pm
puedes comprar como quieras 1 bullet y una nano
dos bullet com respectivas antenas (para mi de 24dbi enrejilladas) ubiquiti tambien tiene antenas , pero yo no las e probado
dos nanostation que seria la forma mas barata
aun asi se han hecho enlaces de 4,7 km con una nanostation y al router ap le han colocado una yagui de 18 dbi
entonces compro uno de cada uno de esos? que mas nesecito? y esto  serviria solo teniendo visibilidad directa ?
no leistes lo que escribi en el post de arriba
22  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 19:53 pm
http://www.ubnt.com/nanostationm
este ya lleva antena y poe , solo falta cable rj45
http://www.ubnt.com/bullet
a esto le falta todo
tambien esta powerstation y alguno mas que te pueda valer , pero con los de arriba vas sobrado
salu2

23  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 19:24 pm
mira en 2.4 ghz o 5ghz , de lo demas no se nada . para tu caso 5ghz que por lo menos en españa sale mas barato , aunque poka la diferencia y al haber menos equipos que trabajan en esa banda menos ruido tendras , si bien no se en que banda corre por alli pero me imagino que 2.4 ghz , solo lei que japon si que tiene la banda para wifi en 5 ghz
para tu tema date una vuelta por ubiquiti y mira a ver lo que te parece mejor
salu2
24  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 18:59 pm
siempre y cuando tengas vision directa SI, pero si no tienes vision directa me explico arboles , casas ... que puedan hacer de pantalla hay tendrias el problema
equipos que daria buen resultado la nanostation de 10 dbi 630 mv , una en cada punto
tambien podrias poner 2 bullet M2 com una buena enrejillada una en cada punto
pasate por la pagina de ubiquiti por si quieres mas info
salu2
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 en: 22 Julio 2011, 15:10 pm
tendrias que acceder a tu router por cable rj45 o bien  conectado wifi .buscar la puerta de enlace que suele ser 192.168.1.X
para la puerta de enlace cmd y escribes ipconfig  hay te la dara
pones en el navegador 192.168.1.X o la que te haya dado y accedes a tu router te pedira contraseña , la escribes , dependiendo de router las mas comunes suelen ser admin y 1234 hay lo intentas en usario y pasword , si no es asi intercambias o bien buscas por san google tu router
y una vez dentro buscas en seguridad y hay le pones el cifrado que quieras , casi todos los router llevan tambien wpa , tambien podias probar , pero leete algun manual para wpa que es distinto a wep
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 22 Julio 2011, 14:41 pm
muchas gracias campeon
bajando y probando
salu2
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 en: 21 Julio 2011, 23:03 pm
tienes auth en ska ponla en opn
para ska es otra historia la vi pero no recuerdo si habia que hacer como un hansadke o algo asi parecido , de todas formas no me hagas mucho caso
salu2
28  Comunicaciones / Redes / Re: Aircrack y airodump-ng en: 21 Julio 2011, 01:31 am
andreselmejor la alfa 1w de realtek en windos funciona com el commeview for wifi 6.3 (no se si habra otra version )no inyecta pero si captura paquetes y luego los pasas por el aircrack y voila
te lo digo por que lo hecho
y la alfa atheros para auditar va a ser que no en wifiway se llega a atrancar , aunque si se pone en modo monitor , pero para navegar es una de las mejores
dicho esto te cuento que entre muchas targetas que tengo estan estas dos mencionadas antes
mabec si te as descargado wifiway llamalo SO , no programa lo digo por sus creadores ...y no hay de que , me alegro poder haberte ayudado
salu2
29  Comunicaciones / Redes / Re: Aircrack y airodump-ng en: 20 Julio 2011, 21:48 pm
para wifiway (ultima version) no tendras problemas com las 2 targetas
la realtek 8187l funciona tambien en bt5 , ubuntu, beini ...
para windos con el commeview for wifi puedes hacer rular la alfa , la atheros me creo que no
salu2
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 20 Julio 2011, 13:39 pm
-Oye Patxi! ?como es que llegas con toda la cabeza vendada?
  -Pues,  por la moto!
  -¿te caiste?
 -Que va, recuerdas, bajando de la ermita del pueblo, la primera  curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, si hombre esa que pone
  un cartel "SE TRASPASA" ...
  -Si hombre
 - Pues no es verdad, no se traspasa.


 Entran dos de Bilbao a un bar de Madrid.
 - Eh! Ponnos 2 txikitos, hombre.
  Una vez servidos, uno de ellos pone un billete de 500 EUR en el  mostrador.
 El camarero le dice.-?no tiene usted otro billete?.
 El de Bilbao pone otro billete de 500EUR y dice.
  Un POQUITO caro tenéis aquí el vino, eh!!!!.

Pero el camarero se explica:
- Le decía que si tenía un billete más pequeño.
- Y el de Bilbao pone cara de extrañeza y dice: ¿Es que hay más pequeños, o qué?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines