elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 23 Septiembre 2011, 15:07 pm
yo le quitaria el ventilador y el disipador , los limpiaria bien y luego compraria una jeringuilla de pasta termica y la aplicaria , claro que limpiaria el micro con un poquito de alcohol (solo la parte con la que toka el disipador), hay productos para limpiar el micro pero con alcohol tambien lo puedes hacer

dices que no tiene suciedad y apenas se ven las rejillas del disipador XDDD

este mantenimiento lo hago todos los años a principio de verano , cada cual es libre de hacerlo o no hacerlo , yo lo que noto es que el ventilador del micro va mas despacio por lo consiguiente menos ruido a la vez que se refrigera mejor

antes puse difusor jajajaja la F1 me vuelve loko jajajja

salu2
12  Informática / Hardware / Re: Ordenador que cuando va a arrancar windows se apaga en: 23 Septiembre 2011, 14:28 pm
joder tio que bien refrigerado estara tu micro XDDD

ni se te ocurra quitarle el ventilador que es muy dificil de quitar los cuatro tornillos y mucho menos pasarle una brocha al difusor , porque si haces todo esto que yo te digo lo mismo el ventilador ira mas despacio y tu micro te aguantara mas ...

perdona por no leer todo el hilo , pero es que al ver la foto ...

salu2
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 2 Septiembre 2011, 09:14 am



esta jodido XDDD

salu2
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 29 Julio 2011, 15:34 pm
la mejor decision que as tenido , yo personalmente cuando no estaba w7 le quite el vista para poner xp , nunca me llego a gustar el windos vista y realmente pienso que con el vista y mileniun fueron las mayores cagadas de microsoft
salu2
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El avast infecta ?? en: 28 Julio 2011, 23:05 pm
primero perdonad por no leerme el tocho de hilo  :silbar:

pero no me puedo callar al igual creo yo que como cualquiera que alla leido tu primer post que ese chico tendra una tienda de informatika y muchos niños que alimentar XDDD

yo no pasaria ni por la puerta otra vez incluso le daria la vuelta a la manzana por no verlo

los acer que yo tenido cuando he querido restaurarlos por defecto de fabrica lo e arrancado y antes de que se inicie el programa e pulsado alt + f10 y hay me a llevado a una ventana donde pulse restaurar sistema de fabrica

salu2
16  Comunicaciones / Redes / Re: enlace wifi a 4km de distancia en: 23 Julio 2011, 11:02 am


con esto trazas una linea recta de tu casa hasta  casa de tu amigo ,. se te acabaron los problemas de vision directa  ;D ;D ;D
tambien puedes llamar a la operadora de tu amigo y que te tire una linea XDDD
ahora ya si cahondeos mira si quieres hacer la conexion por wifi de 4 km que tanto los demas ussers como yo  , ya te hemos dicho lo que hay incluso dandote opcciones como el tubo y arriba las antenas , en el otro post te pregunte si te habia quedado claro y me dijistes que si , todavia estas com esas dudas ??? a buen entendedor com pokas palabras ...


otra cosa seria hacer una conexion a 200metros y que hubiese un arbol hay no te haria falta cortarlo , aunque algo de transmision de datos perderias

ahora que tp-link funcione me lo puedo creer pero que funcione mejor que ubiquiti lo dudo y mucho

no tengo la suerte de tener ningun cacharro de estos de larga distancia , aunque si e oido que son un pokito folloneros , por eso que no he comprado ninguno
si que tengo la targetita tp.722 n y una wifistation 1w de ubiquiti
son mismo chipset atheros 9721 y la tp-link se queda por debajo y muy a la sombra de la ubiquiti , pero en todo tanto como para auditar como para conectar

salu2

17  Comunicaciones / Redes / Re: enlace wifi a 4km de distancia en: 23 Julio 2011, 02:15 am
lo digo y me mantengo com vision directa como si esta a 15km si puede hacer un enlace por que yo lo he hecho en un puerto polideportivo con un bullet y una direccional de rejilla de 24 dbi , por medio no hay nada mas que playa en el ap no se lo que hay , se que es ubiquiti por la mac , lo tienen bien montado para darle servicio a sus clientes en los barcos
salu2
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 23 Julio 2011, 01:36 am
a mi dio dos errores al instalar cuando iva al 99% de la instalacion , pero funciona perfectamente y va muy rapida
si he de poner un pero , o mejor una falta la cual es facil de solucionar son driver para targetas de red , pero bueno ya cada uno que se busque la vida para instalar los suyos
por lo demas la he visto muy buena
salu2
19  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 21:34 pm
que no soy servicio 24 horas  ;D ;D ;D el msn es para mis novias   ;D ;D ;D
salu2
20  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Wifi en: 22 Julio 2011, 21:25 pm
que duro que eres  ;D ;D ;D
si te hace pantalla y tienes obtaculos NO, para que me entiendas bien sin visibilidad NO
pero si desde donde tu vives a la casa de tu amigo hay casas de 4 metros de altura , pues pones en tu casa un tubo de 6 metros y en la de tu amigo otro tubo y arriba los equipos (por cierto esos que te he dicho som de exterior) ya pasaria por encima de las casas y de los arboles de menos de 9 metros , me entiendes ya , tienes que enfrentar los dispositivos
pd: servicio tecnico 24 horas  ;D ;D ;D
salu2

edito cambia el titulo del tema y pon algo asi
enlace wifi a 4km de distancia
asi lo mismo tendras mas opiniones de mas usuarios , porque tu titulo no dice nada , ademas de tener un campo muy abierto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines