elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 19 Junio 2011, 14:52 pm
si de verdad quieres algo que te de confianza de navegar sin cortes y que te funcione de pm y no tener tantos cacharros de esos yo pillaba una nanostation m2 y la enchufaba al router ese que as comprado por 10 euros o a cualquier router que tengas , y se acabo tu problema ya tendras internet por toda tu casa , la nano lleva cable rj45 por lo cual es barato y puedes tirar los metros que quieras o necesites hasta tu router
cuando estes navegando no vas a saber si estas en casa de tu primo o en la tuya
salu2
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 19 Junio 2011, 00:16 am
bua ya no se que pensar jaja

puedo hacer estas cosas? (todo suposiciones)

opcion 1  ??: parecido a esta idea



opcion 2  ??:






no se que podré hacer....
con el linksys 54gl con dd-wrt claro que podrias hacer eso que quieres y ya podrias configurar desde el router la antena que quieras para recibir
me gustaria saber a que distancia tienes el ap de tu primo y si tienes vision directa o por lo contrario tienes obtaculos para aconsejarte algo antes de desarmar el cacharro y poderte dar una solucion
salu2
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena alfa me recomendais?? en: 18 Junio 2011, 19:17 pm
segun el titulo da confusion pensaba que era antenas no targetas
mi pregunta dime para que la vas a utilizar ???
salu2
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: alfa 2w se pone en modo monitor pero el airodump no detecta redes en: 17 Junio 2011, 13:59 pm
pon una captura cuando la pongas en modo monitor con airmon-ng a ver que sale... lo mismo te cambia el interfaz a mon0
salu2
75  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar tarjeta wifi a mi red-ayuda en: 17 Junio 2011, 00:22 am
mira ver si lo puedes flasear con dd-wrt hay te dejo un tuto
http://foro.auditoriaswireless.es/index.php/topic,1322.0.html
salu2
76  Comunicaciones / Redes / Re: tarjeta de red TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros en: 16 Junio 2011, 14:24 pm
no problem , ademas ya existen adaptadores que es lo que yo haria
adaptador rmsa a N y cable usb a pc de 5 metros te valdria asi?o necesitas mas distancia
ya sabes que todo lo que pongas de cable coaxial es perdida de dbi y segun el cable asi tendras la perdida , uno bueno lmr 400 tienes una perdida de 0.20 por metro
salu2
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre mejor antena casera, pringles, doble biquad o belgrano en: 30 Abril 2011, 13:34 pm
la belgrano
salu2
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: donde puedo encontrar WIFIWAY 2.0.1 torrent en: 29 Abril 2011, 23:13 pm
ya salio el wifiway 2.0.2 esta es su ultima version
va mejor y lleva varias cosas mas
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines