elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 7 Julio 2011, 14:29 pm
para que te vas a buscar un alicantino ? de todas formas dificil lo vas a tener por alli lo digo por que por alli hay mas de todo que alicantinos
con lo que te quieren por aki y lo que se preocupan la gente por ti  ;D ;D ;D
se que benidorm es muy chula , pero si de verdad te gusta la costa mediterranea no dejes de visitar mi tierra , la manga
salu2
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 7 Julio 2011, 09:42 am
nada nada pues lo dejamos para la fiesta de la pilarica  ;D ;D ;D
pasame el modelo de tu pc , se que seguro lo as puesto pero mira a ver el pedazo de hilo que hemos hecho para volver a leer XDDD ya te busco si tiene recovery como dije atras y como lei por hay atras que te gustaba vista , lo vuelves a dejar como lo comprastes en su dia sin calentarse mucho la cabeza
salu2
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Has ganado dinero por internet? en: 6 Julio 2011, 21:09 pm
yo os hablo del pokerstar mas bien de jokerstar que es como deberia llamarse , todavia no entiendo como la gente esta hay ... una cosa es vicio y otra ser un paletillo , con diferentes cuentas y diferentes lineas de adsl te puedes meter en una mesa y limpiar al personal , yo llegue a ganar mas de 3000 euros , bien hice cuenta con mi mujer , hijo y la mia todas distintas cuentas bancarias , me metia en mesas de 6 jugadores y no es lo mismo jugar con 3 jugadores , bien lo mismo mañana vuelvo a hacerlo , os recomiendo si decidis de hacerlo com algunos amigos de no abusar y cuando lleveis 50 euros salir que mañana sera otro dia asi como de vez en cuando cambies de jugadores en la mesa y no estar a la misma hora jugando , ni todos los dias y sacar el dinero que ganeis una vez al mes , no dejar una cuenta com 1000 pavos , pos puede pasar como full tik que acaban de coger a los dueños por estafa y luego os tocara correr
salu2
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 6 Julio 2011, 18:15 pm
ya que tengo que desplazarme 200km hasta benidorm ::) seria lo minimo que podria hacer ella por mi  ;D ;D ;D no creo que lo viese mal la chica , ademas que yo com un cacho de pam me conformo :D :D :D
pd: solo le arreglaria el pc , se hacer otras chapuzas pero eso ya llevaria un costo  :silbar: no le valdria con las gracias , porque si no de que come mi hijo  ;D ;D ;D

salu2
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tutoriales sobre formateo en: 6 Julio 2011, 16:37 pm
pregunto yo : no querias dejarle el mismo windows vista si no recuerdo mal , aunque yo de mi parte colocaria el w7 , lo mas seguro que tenga para hacer un recovery  con f10 o f11 sabiendo el pc lo mismo doy com la tecla y se te quede igual que cuando tu lo comprastes
si quieres cambiar a w7 lo normal es que cuando cambies  que te funcione todo , pero por si acaso yo me bajaria everest y miraria los controladores , aunque tambien lo puedes hacer despues de formatear , para ver si alguno no esta bien irias a administrador de dispositivos y miras si alguno te sale el cartelito con el triangulo amarillo
tambien te digo que si me invitas a comer en benidorm lo mismo me acerco como servicio 24 horas y te lo arreglo insitu  ;D ;D ;D que buena vida te llevas XDDD
salu2
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin en: 5 Julio 2011, 19:04 pm
tiene muy buena pinta ese proyecto  ;-) ;-) ;-)
salu2
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Telecinco ficha a Isabel Pantoja en: 4 Julio 2011, 18:46 pm
como luego hagan un lote com madre e hijo apañaos vamos
salu2
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Back track modo grafico en: 4 Julio 2011, 16:58 pm
escribe autox en vez de startx
prueba a correrlo por pendrive , lo puedes hacer com unebottin
tambien lo puedes instalar como live cd con el easybcd
salu2
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con antena y pigtail en: 4 Julio 2011, 12:05 pm
valer te vale pero , para 10 o 20 cm que es lo que tu querias , yo cogeria el lmr 200 que es mucho mas flexible que el 400 y en tan poka distancia no vas a perder casi nada
lmr200 pierde alrededor de 1dbi por metro +- en esa distancia que tu quieres no notaras practicamente nada de un cable a otro
salu2
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con mi Router en: 4 Julio 2011, 02:16 am
en san google encontre esto

Usuario y Contraseña Router ZTE ZXV10 W300

Basta que ingresen a esta dirección: http://192.168.1.1/rpSys.html

Usuario: TCH_super_csm
Contraseña: zte$7415708avlis


http://www.aimbox.net/configurar-zte-zxv10-w300/

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines