elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / Distintos puntos de vista en: 30 Junio 2011, 01:06 am
Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia,  ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habilidades ... en: 30 Junio 2011, 00:40 am
quien seria mas perro
el politico o su perro , el perro es perro de nacimiento pero el politiko se hace e incluso puede ser mas que su propio perro
muy bueno tu chiste
salu2
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: sirve el Adaptador USB Inalámbrico TL-WN722N para auditar redes en: 22 Junio 2011, 00:43 am
en el wifiway 2.0.3 si que va e estado injectando con ella con el chop-chop y llegaba a 250 D/S pero luego se para y no sigue ,lo mismo con otros atakes la conclusion que saco es que esto no vale para esto de auditar en la parte superior derecha vereis como capturo los 3000 datas y luego para a 0 esto lo hice 3 veces con el mismo resultado



en test de velocidad que hice con mi router a 2 metros me dio 2 megas cuando tengo contratado 10megas
bueno e sacado la conclusion se la devuelvo a la tienda donde la compre y le doy las gracias por haberme dejado esta patata de tarjeta

salu2
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw? en: 20 Junio 2011, 01:17 am
problema de la alfa 1w es que se calienta , y lo notas cuando estas descargando , yo le coloque disipador y ventilador
para navegar tambien la veo un poco inestable y como siempre su chipset realtek 8187L miente un pokito porque como no tengas un 70% de calidad va como el c..lo , si comparas la sensibilidad de una atheros y una realteck veras la diferencia
salu2
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena unidireccional de 21dbi puede recibir de un router ono a 150-200m? en: 20 Junio 2011, 01:02 am
yo solo conozco tres tipos de antena
direccional ,omnidirecional y sectorial
si tienes vision directa con el ap en cuestion no te haria falta tantos decibelios con una planar de 14 ya irias bien
la unidireccional que tu dices sera una direccional , pues lo mismo con vision directa si te conectarias yo tengo una direccional de rejilla de 24 dbi emitiendo para mi primo a unos 2 km y la cuestion que es la que tu quieres saber yo desde mi casa me puedo conectar a ella con el portatil a menos de 10 metros no e probado a 200 pero me imagino que igual
salu2
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi USB para auditoria wireless en: 20 Junio 2011, 00:45 am
pues yo me quedo ahora con atheros 9721 que lleva ubiquiti 1000mv atheros
salu2
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 20 Junio 2011, 00:41 am


hay tienes los aparatos , el bullet enganchado a una planar y la nano de 11dbi

con el bullet y una buena antena puedes enlazar a 50 km y la nano a 15km siempre que en el ap tengas algo de esto claro que si tiene un router no llegaras a esa distancia , bueno esto lo dice ubiquiti lo de los 50km
salu2
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 20 Junio 2011, 00:34 am
si es que necesitas muchos metros de cable te compras un bullet M2 directo a tu antena , el aparato en cuestion de ext , si quieres pillas 20 metros de rj45 que salen por 10 pavos  y ya te as puesto una cosa profesional que a la hora de navegar vas a ir como una moto acuatica
y si no tienes antena una nanostation M2 es muy parecido al bullet
faciles de configurar y si tienes un router (cualquiera )lo puedes poner para repartir por tu casa
con esto que te dicho vas a piñon fijo sera en lo mejor que puedas invertir y te dejas de calentarte la cabeza
si decides hacer lo que yo te digo te paso tutos de instalacion
salu2
69  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais?? en: 20 Junio 2011, 00:15 am
pues mira yo te recomendaria ubiquiti ext 1w



te va a funcionar en todas las lives cd ,tiene un precio bueno de 23 euros + iva
en bt5 no se si inyecta por que no la e probado pero supongo que si , ahora es muy tarde , pero si que la puse en modo monitor y escaneeeee
wifiway va hecha un tiro
en el chino BARNI ejejje tambien rula
lo mejor es su chipset atheros 9721 que es muy estable a la hora de navegar
tambien trae 3 metros de cable usb y como dice su nombre EXT a la p..ta calle a que le de el fresco que no le pasa nada si moja , que si quieres la puedes tener en tu habitacion y dormir con ella XDDD
salu2
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 19 Junio 2011, 17:03 pm
http://foro.auditoriaswireless.es/index.php/topic,1322.0.html
hay tienes un tuto
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines