elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Informática / Hardware / PC fuera de RED en: 3 Marzo 2017, 07:17 am
Hola buenas,

hace poco postee un post sobre el desparticionamiento que habia sufrido mi disco duro extraible y como recuperarlo.. todavia no he sido capaz.. aunque tengo el hirens boot bajado(falta usarlo)

a lo que vengo hoy es que me he dado cuenta que en mi ordenador no me aparece ningun otro equipo de red. En mi red de area local somos unos cuantos ordenadores y desde hace unos dias aqui esos ordenadores no estan visibles en en mi ordenador..

he hecho de todo lo que pone en internet y siguen sin aparecer.

¿alguien sabe porque?
¿ que puedo hacer aopra que aparezcan?

Ha alguien que le haya pasado esto alguna otra vez puede decirme como solucionarlo?

Un sludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 3 Marzo 2017, 07:09 am
porque si el access no da este fallo puedo exportar los datos desde el excel al access y trabajar desde el access para luego vincular el access al otro programa..

de ahi mi pregunta de si en el access funcionaria o daria el mismo fallo compañero

Un saluydo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 2 Marzo 2017, 12:11 pm
y no hay manera de solucionarlo?
con access me daria el mismo fallo?
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 2 Marzo 2017, 07:44 am
Buenas,

Estoy vinculando el Excel  a un programa de datos variables, el PrintShop Mail.
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 1 Marzo 2017, 09:29 am
alguna idea....?

necesito ayuda.......


116  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 1 Marzo 2017, 08:55 am
Buenas compañeros,

os respondo a todos a la vez.

no, no he formateado ni he vuetlo a tocar el disco duro.
he probado a utilizar herramientas como, 7-DATA RECOVERY SUITE pero me da error.
Mehan comentado el HIRENS BOOT CD esta muy bien para estos casos..

@crazykenny las herramientas RECUVA y PANDORA RECOVERY funcionan bien?

@NEBIRE el HIRENS BOOT CD es un CD LIVE de los que mencionas? te lo pregunto porque nunca he utilizado el hirens boot asique no se ni lo que es ( me tengo que informar al respecto)

muchas gracias, por todo.

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 28 Febrero 2017, 13:25 pm
el excel (que contiene el ALT+255) lo exporto a un programa llamado printshop mail.

No creo que la version tenga algo que ver, no se...

cuando utilizo el windows 7, utilizo los mismos programas y las mismas versiones ( todo de todo al 100% es lo mismo) que utilizo cuando uso el windows 10, y me funciona todo a la perfeccion.

por eso mi concluson de que igual es la version de windows 10.

pd, yo en mi caso es el prinshop mail pero gente de mi oficina utiliza otros programas en windows 10 y tampoco les funciona... no se puede bloquear el archivo excel para que no cambie nada ? paraque conserve todos los datos tal y como están?

perdona las molestias, pero me urge el temita....

Un saludo de vuestro amigo y vecino
PETETE;)
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 28 Febrero 2017, 12:57 pm
hola, y gracias por contestar..

siento decirte que me he explicado mal...

mi problema es el siguiente:

en el excel me inserta el ALT + 255. Pero cuando exporto el excel a otro programa, lo exporta sin los ALT+255...
 y no se que hacer para que se arregle..

puede ser fallo de windows 10?
en windows 7 me funciona perfecto pero necesito que me funcione en windows 10....

pd, siento las molestias por haberme explicado mal

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
119  Sistemas Operativos / Windows / codigo ascii en windows 10 en: 28 Febrero 2017, 11:39 am
Hola buenas,

tengo una duda que comentar:

tengo 2 ordenadores, uno con windows 10 y otro con windows 7.

Cuando modifico un excel en windows 7 y le inserto ALT +255 en una palabra(ya sea palabra de letras o un numero)
me inserta un espacio. el famoso non breaking spaces. que es un espacio pero que en realidad cuenta como un caracter mas asi la palabra esta separada pero en realidad esta junta. (los que lo usais lo sabreis)

pues bien, hago lo mismo en windows 10 y solo me separa las palabras. No hace nada a los numeros.. se quedan como estan, todos juntos...

¿ALGUIEN SABE PORQUE? ¿HAY ALGUUNA MANERA DE HACERLO DE OTRA FORMA??

ayuda por favor.

un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
120  Informática / Hardware / disco duro desparticionado en: 28 Febrero 2017, 07:07 am
buenas,

he desparticionado sin querer un disco duro externo...

como puedo recuperar los datos que tenia en el disco duro? alguien puede echarme una manita??

tengo copias de seguridad y de mas documentios importantes

gracias...


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines