elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 19:21 pm
el programa es el trueflow.

el nmap dices desde el CMD?

He abierto el puerto 80 en la maquina virtual y nada...

con el comando netstat - a he visto que no hay muchos puuertos abiertos.. ( a ver hay unos cuantos eh que no os prenseis que hay 3, pero no se me da la sensacion que faltan algunos.. )
puede ser eso?

esque si no no se porque me da el fallo de: fallo a la hora de conectar con el servidor

ayuda please...

sabeis que os agradezco un monton la ayuda que me brindais..

un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)

MOD: No hagas doble post. Usa el botón modificar.
62  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 17:10 pm
Muchas gracias compañeros!

en cuento tenga un huequillo mirare esos 2 links. En caso de duda ya os comentaré.

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)

yo otra vez..

Os explico:
he solucionado lo de estar en red, graciaaas!! pero ahora tengo otro problemilla.

la maquina virtual esta conectada al servidor. ese servidor tiene un programa instalado en el. cuando quiero acceder al programa me dice que hay fallo al conectar al servidor. pero si me meto en ejecutar>\\ la ip del servidor. entro al servidor.. A si que no es fallo de conexion

¿sabeis de que puede ser?

Un saludo,
PETETE;)


MOD: No hagas doble post. Usa el botón modificar.
63  Comunicaciones / Redes / Re: fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 16:04 pm
La maquina virtual la he creado con VMWare.

¿Como configurop el NAT y eso? en eso estoy un poco verde... jejeje

saludos.
64  Comunicaciones / Redes / fuera de red, por que? en: 6 Abril 2017, 15:02 pm
Hola buenas,
es la primer avez que posteo algo en esta rama del foro, me presento. Soy PETETE, tengo 22 años y soy ciudadano de este maravilloso lugar llamado mundo!

La duda que les traigo hoy es la siguiente:

tengo una maquina virtual (win xp) montada en un ordenador ( win xp). El ordenador esta conectado a un servidor via ethernet. desde la mauina virtual no me deja conectarme al servidor.. ni al ordenador fisico, es mas, no hago ni ping al 8.8.8.8  alguien sabe porque?

La cosa es que hace 1 semana me dejaba conectarme al servidor pero me pedia usuario y contraseña, y ahora que me he acordado de la contraseña no estoy ni en red..

¿¿¿por que???

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
65  Programación / Desarrollo Web / Que curso? en: 4 Abril 2017, 17:11 pm
Hola buenas,
(mensaje para el administrador)
para empezar que he puesto un post similar a este en otra rama del foro antes de darme cuenta que estaba esta y no se como se elimina, por que se que solo se puede tener un post en una rama. no en 2. lo siento.

Segundo,
me han regalado un curso online y no me decido cual hacer.

estoy entre:
1- HTML5        duración: 60h

2- Lenguaje de programación PHP     duración: 20h

3- Introducción a la programación android      duración:60h

 no se cual realizar...

¿cual me recomendais?

pd, no se nada de html5 ni phop ni android... pero se visual basic.net. Lo digo por si son compatibles los cursos antes mencionados con el visual basic.net
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manuales en: 3 Abril 2017, 14:35 pm
Hola buenas,

¿Alguien sabe de algún manual de visual basic.net?
 
me he mirado uno de "EL GUILLE" pero se me ha hecho corto, era de una 150 paginas o algo asi..


sabeis de otro manual del guille?

un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: en el CLR, por que? en: 31 Marzo 2017, 13:52 pm
Eso es que si no?

no me has respondido. si, se que si se pasa del limite da error!

pero por eso se pone el -1? para que no salga del limite? o sea para que empiece a contar desde el 0 no?
y que no llegue al 5 sino que se quede en el 4????
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: en el CLR, por que? en: 31 Marzo 2017, 13:35 pm
entonces se pone -1 para que no se salga del limite ese?

o para que empiece a contar desde el 0?

 a.length -1 = 0  1  2  3  4

a.length 1 = 1  2  3  4  5 ----ERROR

¿¿¿es eso?? por eso se pone el -1?

un saludo de vuestro amigo (el pesado) y vecino,
PETETE;)
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: en el CLR, por que? en: 31 Marzo 2017, 13:13 pm
eso si entiendo, lo que no entiendo es porque se pone el -1.. no se podria poner 1? para que valla contando de 1 en 1?
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: PREGUNTA TONTA.. en: 31 Marzo 2017, 12:23 pm
okeeey gracias!

pero el a.length-1 que valor sería? eso no lo entiendo..

de 0 hasta que valor contaría?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines