elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 21:41 pm
okeeeey.
me leere el pdf e intentare hacerlos de la manera del cd.

aunque lo mio tampoco es el inglés... ajjajajaja
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 20:31 pm
jajajjajajajajjaajajajajajajjajajajajja

¿ sabeis como puedo meter drivers a un cd con windows 7 ?

Ya tengo los drivers descargados pero no se como introducirlos en el DVD de windows 7
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 19:34 pm
muchaaas gracias compañero!!

esper que con los drivers estos me valla todo bien...
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 19:21 pm
pero el raton y el teclado me los reconoce...

y el mayor problema no es ese es que no me reconoce la tarjeta grafica ni la tarjeta de red.....

que puedo hacer para este ultimio problema?
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 18:33 pm
y ahora he caido de que tengo otro problemilla... por mucho me descarge los drives en mi pc , como los paso al otro? si no esta en red y no reconoce USB....

solo me queda formatear el disco duro y volver a instaalr el win 7 no?
aunque me tendria que descrgar otro win 7.. o pruebo con el mismo?

y una ultima pregunta. al ser disco duro nuevo( recien comprado) antes de instalarle nada debería formatearlo y darle formato NTFS? o da igual?


un saludo de vuestro amigo y vecino PETETE;(
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 18:03 pm
pero lo tendria que desacargar en otro ordenador y meterle als carcteristicas del ordenador malo no?

porque el otro ordenador esta inservible
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 16:35 pm
ya he conseguido instalr win 7, solo tenia que modificar 2 parametros de la BIOS. jejejeje

una preguntita mas, he conseguido instalar win 7 pero el ordenador esta vacio, me explico,
es como si faltaran todos los drivers, controladores etc...

No me detecta la resolucion de pantalla, ni la red a la que esta conectado, hago ipconfig y no me sale nada... pone algo de sistema de ip de windows..

¿que pasa??

alguien sabe algo?

ayuda please...

me explico mejor a ver si aclaro esto ajaja
la cosa es que en en pc tenia win 10 en un disco duro. he comprado otro disco duro y le he metido win 7. puede ser que los drivers que tiene el pc de win 10 no sean factibles con win 7?
si le instalo los drivers de win 7, sobreescribirian los drivers de win 10?

si instalo los drivers de win 7? me pasaria lo mismo que me esta pasando ahora pero con win 10?


Un saludo de vuestro amuigo y vecino, PETETE;)
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 15:20 pm
yo otra vez...

el asunto es el siguinete, he conseguido que win7 carge la pagina y me salga el menu de elegir idioma.
pero en este menu no me funciona ni el raton ni el teclado. he mirado en la bios y todos los controles usb estan bien:usb controller--enables  y usb device legacy--enabled.

alguien sabe por que puede ser que no me funcione el hardware? otra de las cosas que he leido en internet es que la instalacion puede haberse bloqueado y da la sensacion de que el ahrware no ba..¿puede ser?

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 21 Marzo 2017, 14:09 pm
Buenas, si si tiene uefi y la opcion "secure boot" ya  la he desactivado.
tendria que desactivar tambien la opcion " first boot" ... no se que función tiene esta opcion

no encuentro la opcion "firts boot"... que quieres decir que ponga el lector de cd como opcion 1 de arranque? eso lo tengo configurado ya para que sea asi. Pero si la opcion "firts boot" es otra cosa no se lo que es....

Un saludo,

PETETE;)
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN 7 HOME PREMIUM en: 20 Marzo 2017, 21:49 pm
Buenas, yo de nuevo con las mismas preguntas de siempre.. jajajaja

La cosa es la siguiente: me descarge un windows 7 y lo grabe en un DVD.

He metido hoy el dvd en un disco duro para instalarle el win 7. Pero , al iniciar desde el DVD, se me bloquea. Esto es, el pc reconoce el DVD y me da la opcion de  "press any key for initialiced from CD or DVD..". Presiono cualquier tecla y me arranca. El pc esta leyendo el DVD. Me carga 2 barras y cuando me aparece " Starting Windows " en su respectiva pantalla se me bloquea....

en esa pantalla donde debería aparecer el simbolo de windows ( en version windows 7 ) y la barra debajo cargandose pues no aparece nada .. solo starting windows y debajo microsoft corporation..

alguna idea de por que puede ser?

la imagen ISO de windows 7 esta dañada?

me tendria que bajar otro windows 7? bueno, lo he puesto a descargar en otro ordenador.
He dejado el pc bloqueado encendido hasta mañana por si se da la causa de que es un archivo de arranque que le esta costando leer o algo. Pero, por si acaso, me descargo otro windows 7 desde el link que me habeis facilitado (que como ya sabeis os lo agradezco) y si para mañana sigue bloqueado me haré un dvd de arranque nuevo.

Un saludo de vueastro amigo y vecino,
PETETE;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines