elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿ COMO LO HAGO ? en: 9 Febrero 2017, 17:32 pm
Esa es la versión de prueba compañero...

es la ultima version del programa pero con licencia de shareware...licencia de prueba.
y me hace falta que sea la version completa.
122  Programación / Ingeniería Inversa / ¿ COMO LO HAGO ? en: 9 Febrero 2017, 15:10 pm
Hola buEnas,

hace bastante que no posteaba nada en el foro pero llevo tiempo intentado una cosa y al final me he dado por vencido.

La cosa es que tengo que descargarme un programa, el GNOSTICE PDFONE. Pero solo encuentro la version de prueba..

necesito la version completa, pero claro como es un programa poco conocido no encuentro nada en internet sobre como crackearlo.

¿ alguien podría echarme una manita en el tema ?

Les estaría muy agradecido..

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)


[MOD] No se permite publicar el mismo post en Subforos distintos simultaneamente.

Leer Reglas del Foro.
123  Programación / Ingeniería Inversa / ACROBAT en: 17 Enero 2017, 11:55 am
Buenas, alguien podría decirme de donde me puedo descargar ek adobe acrobat 8 pro? no lo encuentro ni en la pagina oficial de adobe........

124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CRACK en: 5 Enero 2017, 07:23 am
Me acabo de dar cuenta ahora...

como he dicho, no llevo mucho en este foro. lo siento!



Un saludo de vuestro amigo y vecino,

petete;)
125  Programación / Ingeniería Inversa / crack para un programa en: 5 Enero 2017, 07:10 am
Hola buenas,

no llevo mucho tiempo en este foro pero he de decir que me parece muy buenoo.

tengo una preguntilla para hacer a ver si alguien me podria ayudar.

me gustaria crackear un programa pero he estado mirando en internet y no sale nada.. ni los cracks, ni los archivos amtlib.dll ni ninguna otra cosa que te facilite el crackeo.

Yo creo que es porque ese programa no lo utiliza mucha gente o porque los que lo utilizan pagan y ya esta.

Me podriais dar algun consejillo de como poder crackear?
Algun link a algun tutorial o algo por el estilo o si lo preferis publico el nombre del programa que deseo crackear por que igual alguna persona que lea este post lo tiene crackeado...

PD; no he puesto el nombre del programa porque no se si se podra, se que hay normas de publicacion para el foro pero no me las se.... lo siento...

Un saludo de vuestro amigo y vecino,

PETETE;)


CoAdm: no se debe escribie en mayúsculas, los titulos deben ser descriptivos al tema
126  Sistemas Operativos / Windows / BACKUP WINDOWS en: 3 Enero 2017, 12:33 pm
Hola amigos,

no se si este es el sitio donde tengo que poner este post( el foro adecuado se que es, me refiero al tema ..)

la cosa es que me preguntaba si me podríais decir algun programilla que sea GRATIS para hacer copias de seguridad de un servidor.

perdonen las molestias.

Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
127  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS / UBUNTU en: 30 Diciembre 2016, 20:01 pm
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una preguntilla. tengo instalado ubuntu en uno de mis pcs de mesa y me gustaria instalar windows XP.  pero todas las paginas de donde me lo he descargado son una m...  . La cosa es que no consigo descargarmelo de ningun lado, alguien sabe de algun link o pagina o algo de donde me lo pueda descargar?

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Un saludo de vuestro vecino y amigo,

PETETE;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines