elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 15 Marzo 2017, 07:41 am
holaaaa,

si yo otra vez...

tengo una duda.

¿ Como puedo darle formato a un disco duro desparticionado?

como ya sabreis mi disco duro extraible esta desparticionado, el easeus data recovery que me dejo el compañero esta en funcionamiento( espero que funcione).

funcione o no, despues de eso quiero darle formato al disco duro.. quiero formatearlo y darle formato NTFS.. alguien sabe como puiedo hacerlo?

desde mi equipo y eso no porque no me lo reconoce..

tengo que usar algun software?

o desde el cmd puedo hacerlo?

me he estado informando al respecto y desde el cmd con el comando CHKDSK pero claro pone que especifiquemos la letra del disco duro.. y el mio no tiene letra....

¿QUE HAGO???

MUCHAS GRACIAS EH, DE VERAS. ME ESTAIS AYUDANDO MOGOLLON.
102  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 14 Marzo 2017, 10:20 am
MUCHIISIMAAAS GRACIAAS!!!!

ahora mismo me lo descargo y ante cualquier duda te comentoo
103  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 14 Marzo 2017, 09:02 am
me he descargado el easeus data recovery lo deje ayer buscando y hoy me ha encontrado todos los datos... la cosa es que para recuperarlos me pide codigo de licencia...............

¿alguien lo sabe?

le estaría agradecidisimooo
104  Programación / Ingeniería Inversa / easeus data recovery en: 14 Marzo 2017, 08:57 am
Hola buenas,



 decirme de donde puedo descargarmelo que estoy venga buscar y no encuentro....
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: codigo ascii en windows 10 en: 13 Marzo 2017, 12:43 pm
Buenas,

vengo con el mismo mensaje que puse al iniciar este tema en el foro...

La cosa es que en este tiempo que no he contestado he estado utilziando diferentes softwares que antes antes me funcionaban en windows 7. (Ahora tengo win 10)

La cosa es que en esos softwares me funcionaba bien el comando ALT + 255 para el NON BREAKING SPACE. Pero en win 10 no me funciona en ninguno de los softwares que me he instalado. Y mira que me he instalado diferentes versiones de todos los programas..

Cada día estoy mas seguro que es fallo del windows 10

¿alguien puede echarme una manita porfavor?

Un saludo de vuestro amigo y vecino, PETETE;)
106  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 13 Marzo 2017, 10:01 am
No en equipo no aparece el disco duro externo porque esta desparticionado. por eso quiero formatearlo y darle particion.

PD, en EQUIPO no aparece el disco duro pero en la esquina inferior derecha donde extraes los usb con seguridad hay si me aparece y en administrador de dispositivos del paneld e control tambien.

repito, por eso quiero formatearlo y darle formato ntfs

Ya lo he conectado a mas equipos y en todos pasa lo mismo...

muchas gracias!!
107  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 13 Marzo 2017, 09:15 am
Lo acabo de poner y no me sale nada.... me refeiro a que no encuentra nada con ese nombre..
108  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 13 Marzo 2017, 08:50 am
Buenas, siento ser cansino con este tema pero tengo una duda..

¿ como puedo formatear mi disco duro extraible, si mi ordeandor no lo lee?

me explico, mi ordenador me detecta el disco duro pero no me lo lee, no me aparece en el equipo...

como puedo formatearlo?
109  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 8 Marzo 2017, 16:25 pm
Buenas,

nada solo decir que muchaas gracias!!

ahora mismo voy a porbar el cd de ubuntu live y con lo que sea comento..
Una ultima cosita, tengo montada una maquina virtual con xp en el opc de win 7.
Valdria el cd live de ubuntu en la maquina virtual? esque estoy haciendo cosas importantes en elpc y no quiero joder nada....

pd, muchas gracias por seguir colaborando...

Un saludo de vuestro amigo y vecino PETETE;)
110  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 7 Marzo 2017, 19:53 pm
Buenas,

RANDOMIZE el link que me facilitas me lleva a la pagina de testdisk. Bien lo descargo y no me deja abrirlo me dice que falta un archivo .dll o que un archivo .dll esta dañado o algo asi.

por otra parte tengo descargado el hirensboot cd pero no se utilziarlo, he vuisto tutoriales pero no me aclaro macho...

llevo mogollon de tiempo intentando recuperar los datos del maldito disco duro extraible(desparticionado) y no se comooo......

Estoy frustradisimo....

ayudarme por favor......

PD, por si sirve de algo, el ordenador me detectas el disco, quiero decir en la esquina inferior derecha de la pantalla ( donde extraes los USB me detecta el disco duro extraible) pero luego en mi equipo no....



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines