elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Dudas Generales / necesito este bot en: 14 Marzo 2015, 22:12 pm
Un bot o programa que cada x minutos pulse un enlace.
Estoy en casas de auestas, y si en 4 minutos no das señales de vida, te desconectas y tardas medio minuto en conectarte, y eso en las apuestas en directo es demasiado.

AVISO: no quiero algo que me recargue la pagina (los he probado y nunca me funcionan). Busco un programa al que yo le indique el enlace/casilla donde tiene que pulsar.



gracias
62  Informática / Hardware / Re: se atasca el pc. en: 14 Marzo 2015, 21:53 pm
antivirtus hace 3 años que no uso, y hasta que nadie invente uno gratuito no me pondré.

Eso de que va lento me pasa cuando tengas abiertas 4 pestañas de casas de apuestas, que pesan mucho. ¿descartamos los virus?
63  Informática / Hardware / se atasca el pc. en: 14 Marzo 2015, 16:22 pm
a qué suele deberseP
me refiero a aquellos casos donde un ordenador se ralentiza.
¿que es lo que pasa realmente' busco una buena descripcion de lo que  le ocurre al pc en ese momento.

¿reiniciando sirve?
¿es necesario que apaguemos durante un determinado tiempo el pc?

Gracias.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manipular páginas web en: 12 Marzo 2015, 17:02 pm
vamos, que no voy a tener ningun problema.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Manipular páginas web en: 12 Marzo 2015, 11:45 am
Necesito hacer cosas así con las ventanas abiertas de páginas web:

*marcar algunas palabras de una ventana--> subrayar algunas palabras, redondearlas, como lo que se suele hacer con el papel cuando estudias. Esas marcas deberían quedarse en la ventana (hasta que cierre las ventanas).

*cortar ventanas y unirlas--> En 3 ventanas hay información que se actualiza. Ahora tengo que estar cambiando de ventana cada poco tiempo. me gustaría recortar partes de cada ventana y unirlas en la misma ventana.

y más cosas de este tipo.

Lo que voy a hacer es informarme en internet sobre las páginas web (que son, como funcionan...), pero me gustaría que me indicaráis si cosas así son fáciles de hacer o son difíciles.

gracias.
66  Media / Multimedia / duda sobre formatos. en: 5 Febrero 2015, 21:20 pm
Me gustaría entender bien lo que son los formatos. Más QUÉ SON LOS FORMATOS en lugar de CUÁLES SON LOS FORMATOS.

No me aclaro. No sé por donde empezar, porque me suena haber leído de archivos contenedor.
¿qué diferencias hay entre archivos de sonido e imagenes?

dadme algunas orientaciones y luego ya comenzaré yo a buscar info por internet. Necesito que me déis el "empujoncito".

Muchas gracias.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿hay ordenadores disponibles? en: 4 Febrero 2015, 13:45 pm
Pues por ejemplo puedes comprar un vps windows le instalas camtasia studio y lo dejas grabando cuando te aburras vuelves a conectarte al windows a través de escritorio remoto y paras la grabación y ya podrás ver todo lo que hallas grabado

la verdad es que es perfecto para lo que busco. Es ideal.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿hay ordenadores disponibles? en: 4 Febrero 2015, 13:18 pm
Puedes alquilar un VPS

como funcionna?
¿cómo podría programarlos para que me hagan eta tarea?
69  Foros Generales / Foro Libre / ¿hay ordenadores disponibles? en: 27 Enero 2015, 23:08 pm
Tengo que grabar unas cosas de internet, pero no dispongo de ordenador ahora.
¿qué puedo hacer?


http://www.oddsportal.com/matches/tennis/

ahí hay partidos en directo. Me gustaría grabar durante unas horas y luego miraría el video.

¿a quien puedo pedir este avor?
¿no hay ninguna web con servidores que haga esto?

gracias.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Idea general de programación. en: 15 Enero 2015, 20:45 pm
ok, usaré wikipedia. No problem.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines