elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿por qué esto no es más frecuente? en: 6 Mayo 2015, 11:04 am
Joer, si hay ya tarifas que te valen prácticamente lo que metes de saldo al móvil, con cierto límite de llamadas y todo lo demás.

Igual tiene que reservar los minutos para llamar a otra persona xD

muchos lo estamos pasando mal. AYer estuve todo el dia detrás de repartos de comida. Las estamos pasando putas para que tu puedas navegar con un samsung galaxi.
32  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 6 Mayo 2015, 11:03 am
¿Y que tiene que ver eso? el mp3 directcut no es un programa de linux si no de windows (aunque también en linux funciona con wine).
Saludos...

Songoku


cuando pueda le eecharé un vistazo, muchas gracias.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: pc--->móvil en: 6 Mayo 2015, 11:01 am
puedes buscar un programa de control para tu movil, hay muchos gratis que por wifi te permiten controlarlo, tener las llamadas en el ordenador, mensajes, etc...

en serio? entiendo que me los tengo que buscar yo en google.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Box - Pacman vs Gayweather - España en: 5 Mayo 2015, 11:45 am
por lo menos no decepcionó el combate
35  Foros Generales / Foro Libre / ¿por qué esto no es más frecuente? en: 5 Mayo 2015, 11:43 am
que entre amigos se pregunten

persona 1. ¿tienes contrato en el movil?
persona 2 "no, tengo prepago"
persona 1 (la de antes, la misma) "pues cuando me quieras llamar hazme una llamada perdida y te llamaré yo, que a mi me sale gratis"
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / pc--->móvil en: 5 Mayo 2015, 11:41 am
tengo muy poco dinero y me gustaría saber si es posible enviar un SMS desde ordenador a movil.
ES decir, estar yo en un pc y enviarle un SMS a un amigo a su movil.
¿eso es posible?

gracias
37  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 5 Mayo 2015, 11:38 am
Como software de grabación o captura de esos audios te recomiendo el programa llamado mp3 directcut. Lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


no tengo linux
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado? en: 5 Mayo 2015, 11:37 am
La mayoría de los servicios de aviso al correo es "se ha detectado un registro en .... si no eres tú, sigue el siguiente enlace" o similares... eso da un tiempo X. Con respecto a lo que indicas, bueno algunos servicios lo llaman "autenticación de doble vía" que puede ser por correo, o bien por sms. Otros, ya más avanzados, utilizan la doble autenticación de tokens como el servicio que brinda google, que va dando un acceso por contraseña aleatoria, el cual cambia cada minuto. Saludos

yo entro a mi correo y a muchos foros desde decenas d eordenadores y casi nunca me ha pasado.
No vayas contando cosas que son falsas.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿por qué de esto nunca se ha hablado? en: 4 Mayo 2015, 19:12 pm
y si puedo ver varias veces mejor. es decir, una vez me puedo fijar en los primeros 3 digitos, otro dia en los siguientes etc...

vamos, que eso de "no mires, que voy a poner la contrasña" debería hacerse siempre.
40  Foros Generales / Dudas Generales / ¿por qué de esto nunca se ha hablado? en: 4 Mayo 2015, 18:00 pm
De obtener la clave de acceso a un foro o correo electronico mirando donde pulsa. ES decir, supongamos que tu vienes a mi casa y yo entro a mi correo electronico. la direccion la sabes, pero la contraseña no. Lo que haces es mirarme los dedos y consigues recordar esos digitos. Luego en tu casa lo pruebas y consigues entrar en mi correo. ¿es posible?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines