elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:52 pm
Piensa en los canis, seguro que no saben cambiar las opciones predeterminadas... ¡¿Es qué nadie piensa en los canis?!

como? piensa en los que no somos canis que no queremos que nos vean los demás.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:26 pm
Por eso menciono lo de marketing, quizás sea una técnica para que los nuevos usuarios inexpertos vean que puedes saber la mayoría de las cosas de otra persona añadida a "amigos" y por lo tanto se vuelve más goloso...no sé...es mi opinión.

la verdad es que tiene sentido, ya que si no es muy aburrido.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 13:14 pm
Es un grupo terrorista insurgente autoproclamado califato.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_Isl%C3%A1mico
http://es.wikipedia.org/wiki/Califato

entonces no se porque le llamais estado, si no lo es.
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 6 Mayo 2015, 13:11 pm
Puedes hacer todo lo que sea menos llamar (excepto 112 y otros de emergencia )  tampoco puedes tener datos

pero navegar puedo? (en red wifi)
¿tener una agenda de contactos?
¿guardar musica?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:11 pm
Muchas redes sociales o dispositivos móviles vienen por defecto con una seguridad/privacidad nefasta, yo creo que es por que la proporción de personas que desconocen a las que si conocen es mayor, quizás sea tema de marquetin o básicamente por cotilleo...pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente y le de un vistacillo a "Mi perfil" debería de ver estas cosas jajaja.

Saludos!

pero tampoco te lo explican. cuando te registres deberian explicarte y darte a elegir las dos opciones.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 13:09 pm
¿pero es un estado o una asociacion?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:09 pm
a quien no le guste, que no lo use... que no estamos obligados.  ;-)

como? hoy en dia es imprescindible estar en las redes sociales.
tu debes ser de los pocos extranjeros que no tienen ni facebook,ni twitter ni instagram.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso en: 6 Mayo 2015, 12:56 pm
se dice ruso, no rruso.
29  Foros Generales / Foro Libre / sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 12:55 pm
en facebook, por defecto, cualquiera puede ver mis personas agregadas, mis comentarios, mis fotos...

yo creo que por defecto deberia ser al revés. Y si alguien queire que los demás tengan acceso a su cuenta, pues que el lo cambie, pero que por defecto haya privacidad.
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil sin tarjeta en: 6 Mayo 2015, 11:06 am
hola, me gustaría saber qué cosas se pueden hacer con un movil sin tarjeta sim.

¿se puede navegar por internet en una red wifi?

¿se puede escuchar musica?

 

yo entiendo que se puede hacer de todo, menos llamar y recibir llamada. ¿es asi?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines