elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Dudas Generales / es normal esto? en: 2 Mayo 2015, 11:48 am
estoy en un pc que tiene el crohme,explorer y firefox. Si estoy con crome en una web y le doy a "guardar como" en el escritorio me sale el archivo pero en el icono sale el simbolo de internet explorer.
¿a qué se debe eso?

Gracias
52  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 1 Mayo 2015, 19:07 pm
alguna ayuda?
53  Media / Multimedia / ayuda descargar página en: 27 Abril 2015, 12:46 pm
http://www.aulafacil.com/cursos/l14753/idiomas/frances/frances-a1/pronombres-personales-sujetos

como veis, hay un texto y un audio que va leyendo el texto y que pronuncia las palabras en francés.

Sé como descargarme la web (guardar como...) pero no sé como podría descargarme los archivos de audio.

Es para un amigo que no tiene internet en casa.

gracias
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 27 Abril 2015, 12:39 pm
gracias
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 3 Abril 2015, 21:40 pm
Un CD de música cómo tal no lo vas a encontrar gratis, por que un CD de música es un producto comercial (no hablo de los artistas que se graban sus maquetas en un CD y si eres amigo ya tienes tú CD gratis, ni tonterías que no vengan al caso).

Si solo quieres escuchar (que no adquirir) de forma gratuita un CD comercial, entonces puedes acudir a cualquier servicio de venta online (ej: BeatPort), siempre hay muestras de todas las canciones de los CD's, aunque obviamente eso no es lo que entendemos por GRATIS, eso no existe.

Juegos gratuitos hay muchísimos, la tendencia es desarrollar mini-juegos en Flash y publicarlos gratuitamente, no cuesta nada encontrarlos con una simple búsqueda en Google, ¿cual es el problema?.

Saludos!

quiero saber si hay alguna web que los aloje. ¿conocéis alguna?
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 3 Abril 2015, 15:10 pm
El derecho de autor existe simplemente por haber creado la obra (o lo que sea), otros temas son los derechos de copia, distribución, etc...


Lo que buscas son cosas con licencias libres, copyleft...

Por ejemplo https://freemusicarchive.org/music/kevin_macleod/

lo que busco son cd que pueda oir gratis, juegos a los que pueda jugar gratis... yo entiendo que al ser grtis, habra webs legales que pongan enlaces de descarga
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 3 Abril 2015, 14:51 pm
he editado.
58  Foros Generales / Dudas Generales / descargar cd/peli/juego en: 3 Abril 2015, 13:45 pm
Si un disco,pelicula,juego tiene derechos de autor, no se puede descargar. Eso está claro.

¿Pero y si un creador de una peli/disco/juego quiere compartirlo gratuitamente?
Quiero saber si hay alguna web que recopile cd/pelis/juegos que no tengan derechos de autor.
¿existe?

EDITO: por ejemplo, una persona hace un juego de pc tipo comandos y quiere distribuirlo gratuitamente.
59  Informática / Hardware / Re: se atasca el pc. en: 14 Marzo 2015, 23:44 pm
Ya te respondiste vos mismo.Ahora el tema del antivirus, como ya te dijeron, hay varios gratuitos, solo tenes que buscar uno.

ya me respondi yo, pero quiero saber más tecnicamente cuales el problema: si es el CPU, la poca ram...
y si tiene alguna solución.

60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito este bot en: 14 Marzo 2015, 23:32 pm
Autoclick 2.2

gracias, me informaré sobre el mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines