elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diferencia movil pc en: 7 Mayo 2015, 13:41 pm
se diferencian en capacidades basicamente... ya estamos llegando a una "singularidad" donde, los telefonos están basados en una arquitectura exitosa, probada y ampliamente conocida

tienen cpu, gpu, ram, almacenamiento interno (para no llamarlo disco duro), fuente de poder, tarjeta madre... solo que todo está integrado en la tarjeta madre como parte de una unica cosa

pero lo que es la estructura del funcionamiento es muy similar a los pc's,no?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 7 Mayo 2015, 10:45 am
si las redes sociales fueran como dices  no hubieran tenido el exito que tuvieron,el sentido de la misma es que permite compartir, encontrar personas con las que se tiene algo en comun etc.  y claro esta forma de ver las cosas seria una mala idea para ellos porque el negocio de las redes sociales son los datos y la publicidad, no tendria sentido si no se promueve un comportamiento social

pero todo eso es configurable y no todos usamos las  redes de la misma forma habra quien lo use para entretenerse otros como una herramienta de trabajo etc.  
yo por ejemplo lo tengo de configurado para que mis contectos no puedan ver a quien tengo agregado nadie puede publicar en mi muro, solo uso el chat de facebook y  si me buscan en la barra de facebook posiblemente no voy a salir . Muy rara vez se lo doy a alguien que no conozco personalmente y casi siempre para hacer trabajos/tareas(creo que soy un poco a la antigua como dice drvy jeje).


entiendo tu opinion. LO que me quieres transmitir es que cuando uno es nuevo en algo tiene que escrudrñar las opciones y mirar la configuracion.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: diferencia movil pc en: 7 Mayo 2015, 10:44 am
Tenía pensado elaborar una detallada respuesta sobre las obvias limitaciones impuestas en la tecnología móvil (término que de por si ya lo explica todo), pero pensándolo mejor prefiero no alimentar a un Troll.

Tus preguntas no pueden ser reales, lo digo por todas las preguntas que has ido haciendo a la que se suma esta, admítelo.

Saludos!

tampoco he preguntado nada malo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso en: 7 Mayo 2015, 10:43 am
Tío te estas luciendo  :laugh: ;-)


me lo dices con respeto?
15  Foros Generales / Dudas Generales / diferencia movil pc en: 6 Mayo 2015, 18:43 pm
Cojamos como referencia un movil de estos de alta gama (300 pavos). Dejando de lado eso de que sirve para llamar y recibir llamadas, ¿en que se diferencia de un pc?

¿tiene procesaodr,ram,disco duro...? ES DECIR, ¿qué cosas no tiene  que si que tiene un pc?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 18:30 pm
Yo todavía no capto de que va el post..

nos cuestionamos lo de las redes sociales.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 18:30 pm
perez_bcn: Dices:
El Estado Islámico de Irak (EIL) se convirtió en Estado Islámico en Iraq y el Levante (ISIS, por su siglas en inglés) cuando extendió sus acciones terroristas en Siria. Con la autoproclamación del califato pide que se le llame Estado Islámico.Washington y otros expertos se refieren a los yihadistas como ISIS y no como Estado Islámico para no reconocer sus planes para un califato.
Pero Utilizar Estado Islámico implica reconocer su califato
El pasado mes de julio el Estado Islámico proclamó el califato en los territorios de Siria e Irak bajo su control. A partir de ese momento, pidió ser reconocido con ese nombre.  Aunque sea el nombre más usado en los medios y en las declaraciones políticas, cada vez son más los críticos y las voces que se niegan a llamarlos así para no reconocer el éxito de su califato. Haizam Amirah asegura que “si lo presentamos así, cualquier ataque contra el estado islámico puede ser presentado como una  guerra contra el Islam y eso a ellos les da más oxígeno.”

Sea como sea, se les llama como se les llame, más allá de su nombre, el grupo yihadista se conoce como sus prácticas medievales que incluyen crucifixiones, decapitaciones y ejecuciones públicas con las que llamado la atención del mundo entero.

o pones una fuente de esa o te reporto.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 6 Mayo 2015, 16:50 pm
Si, puedes navegar, tener una lista de contactos y guardarla en el almacenamiento del dispositivo movil y guardar musica tambien

1-¿ese almacenamiento es una memoria ram o un disco duro?
2-¿en todos los moviles los hay? porque yo siempre he usado moviles de 20 euros 8de los muy antiguos) y en esos creo que no hay,
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 16:49 pm
Aham, se supone que una red social es para socializarse. De que te sirve que nadie pueda ver quien es amigo de quien sin previa autorización? Amigos de Amigos es uno de los principales factores para encontrar otros amigos tuyos.

La gente que se queja de la perdida de privacidad en las redes sociales, debería preguntarse para que sirve realmente una red social.. Si solo quieres tener tus contactos y charlar de vez en cuando... tienes tu móvil.. Una red social es para perder privacidad.. para mostrarse al mundo. Si no les gusta, no se usa.

¿Como? ¿Acaso no puedes comer/dormir/respirar/cagar si no tienes un perfil en una red social?


Saludos

la red social sirve para comunicarse con la gente que quieres. es como una agenda telefonica, pero con el avatar,
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 16:48 pm
Efectivamente, hay gente que no puede. Es la droga del siglo XXi  ;-)

cuando atu pais lleva twitter fliparéis.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines