elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conocer emails publicos en: 4 Mayo 2015, 17:54 pm
a que te refieres con lo de los emails publicos?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿qué es una página web? en: 4 Mayo 2015, 17:53 pm

no pongas enlaces y explicame tu opinion.
no estoy cabreado contigo.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿qué es una página web? en: 4 Mayo 2015, 13:55 pm
Yo lo que creo que te has equivocado tú, porque si encima no sabes, y estas desacreditando a una persona que sí...

El ejemplo que tú has mostrado es parte de la web. Es decir, una web = 1 página web, como lo quiera entender cualquier persona será de una forma u otra.

Una "web" como tú dices, como la del ejemplo, es un "sitio web" que está construido con muchas "páginas web" La página que normalmente se ve primera en todos los sitios web es el index o "inicio" del sitio web. ALgo general, y a partir de éste, navegas por los demás componentes de "la web" ="sitio web" Te lo han explicado bien, pero tú no lo has entendido bien. Entonces, si tu ves una página web que no tiene ni un enlace para mostrar algo más de su propio contenido es que es una página web sola, y solo ves eso y punto.

En cambio, si tiene algún enlace para saber más cosas o ver más sobre ella es navegar en la misma "web" que en verdad es un nombre de dominio, pero estás viendo otro documento distinto al inicial, que aunque tengan la misma apariencia, es otra página distinta pero que tiene el mismo formato que la inicial, porque a una no la vas a vestir de rojo y la otra de verde.

Creo que igual deberías documentarme más y LEER más que hay muy buenos contenidos para aprender esas cosas que te lo van a explicar bien y resolverán tus dudas, antes que soltar la pregunta aquí, te respodan con lo que és y encima desacredites a la gente si encima no sabes del tema.

Te lo explicado así a ver si de esta manera puedes entender más o menos como funciona, y los otros comentarios porque me parece una falta de respeto hacia otro usuario que deberías corregir.

Un saludo y espero haberte ayudado.

NO HA HABIDO NINGUN PROBLEMA con el otro forero. No me aprece correcto que salgas a defenderlo. el es mayorcito.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mitos de las computadoras en: 4 Mayo 2015, 13:45 pm
espero que con lo que ganes de publicidad de ese video lo dones a elhacker.
45  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 4 Mayo 2015, 13:40 pm
¿entonces me recomendáis que descargue la web directamente con httrack?
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿qué es una página web? en: 4 Mayo 2015, 13:31 pm
Web hace referencia a WWW (World Wide Web). Una pagina web, es un documento en la WWW o parte de una web mas pequeña. En si, web significa una serie de elementos interconectados de alguna forma. Es un sinonimo de red. En este caso los documentos estan conectados atraves de enlaces a los cuales llaman hyperlinks. Cuando hablan de una web, realmente se refieren a una serie documentos entrelazados por hyperlinks.

una web e suna cosa y el www es otra. creo que te has equivocado.
47  Foros Generales / Dudas Generales / ¿qué es una página web? en: 2 Mayo 2015, 14:18 pm
http://eltamiz.com/

esto es una pagina web, verdad?

http://eltamiz.com/libros/
¿esto es otra web?
es decir, en teoria es parte de la misma web pero tiene una URL distinta (es una sección dentro de la web).

en resumen, pregunto si una web es una web con secciones o es un conjunto de webs.

añadid cualquier informacion relacionada con esto, que no me queda claro del todo.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es normal esto? en: 2 Mayo 2015, 13:24 pm
Eso es porque seguramente tienes el Internet Explorer como navegador predeterminado. Los navegadores predeterminados asocian esos archivos con ellos.

Saludos.

si debe ser eso. gracias.
49  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 2 Mayo 2015, 13:17 pm
¿Descargar el audio?

En Firefox, das clic derecho sobre el reproductor y seleccionas "Guardar audio como".

Aquí tienes el primer audio:

http://www.aulafacil.com/uploads/cursos/1139/3229.ogg

Saludos.

mira mi ultimo mensaje.

http://www.aulafacil.com/cursos/l14755/idiomas/frances/frances-a1/pronombres-personales-sujetos-pronunciacion

como descargo estos 10 audios?
muchas gracias.
50  Media / Multimedia / Re: ayuda descargar página en: 2 Mayo 2015, 12:42 pm
si estás en chrome, lick secundario sobre el audio, inspeccionar elemento, se te abrirá el panel de desarrollador, allí verás que está marcado <audio>, lo abres (flechita), verás que tienes 2 <source> una en mp3 y otra en ogg... escoges el de tu preferencia y lo clickeas... se abrirá el audio en una pagina sola... guardar como y listo :P

en caso que la explicación no sea clara



no encuentro donde sale eso, ya que hay miles de lineas en eso de desarrollador.

aparte, en esta pagina los audios están de otra manera, ahi no le puedo dar a "inspeccionar elemento" con firefox no necesitas ir al desarrolador, sino le puedes dar a inspeccionar elemento. Sin embargo en algunos audios (como en la web del enlace) no sale la opcion.

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines