elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error en C# en: 9 Octubre 2008, 21:10 pm
Estoy trabajando en C# pero hay algo que no puedo solucionar, cuando voy a ejecutar el form me da este error:

Gracias por la ayuda que me puedan brindar :)
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Número de mensajes no aumenta en: 3 Octubre 2008, 17:02 pm
Pido porfavor borren el tema, ya que todo anda bien :P

Disculpas
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Número de mensajes no aumenta (solucionado) en: 3 Octubre 2008, 17:00 pm
No lo habia notado pero el numero de mensajes posteados por mi no aumenta, sigue igual en 51, no es algo que sea tan importante pero quiero saber porqué no aumenta :huh:
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 5 Septiembre 2008, 03:47 am
Toda pregunta y/o curiosidad se formula a base de sentido comun, el sentido comun es el q nos intulle a ser inteligentes al momento de preguntar y no preguntar cosas obvias..

Como no podrias sentir que preguntar, ¿Como consigo la contraseña del msn de mi hermana? es una pregunta tonta y de alguien con poco sentido comun.

Si te dicen Lamer por preguntar esto, creo q es mas q merecido ;D
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Agosto 2008, 00:58 am
Aqui dejo el mio en Vista



Si lo se nada interesante :¬¬
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 5 Agosto 2008, 19:43 pm
Este es mi humilde UNIVAC  :xD :xD


Tipo de procesador   DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)

Placa Base    Intel  DG31 PR

Memoria del Sistema   2 GB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS   AMI (02/27/08)

Tarjeta gráfica   Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family  (320 MB)

Acelerador 3D   Intel Bearlake

Monitor   Dell E770s  [17" CRT]  (2010V02GB3MZ)

Tarjeta de sonido   Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition

Disco duro    MAXTOR  (250 GB, SATA)
                                MAXTOR  (500 GB, SATA)

Teclado, mouse         Omega (Inhalambricos)

Joypad                      Genius (modelo MaxFire G-12 Vibration)

Bueno pondre mi tarjeta grafica anterior (que en paz descanse :-() nVidia Geforce 9600 GT, pero ella es solo historia :-(
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diccionario en: 15 Julio 2008, 16:19 pm
aqui les dejo algunas palabras de catracholandia (Honduras)

El hondureño no besa: trinca o mama

El hondureño no te da un golpe: te da un pijazo

El hondureño no tiene un golpe de suerte: le sale de chiripa

El hondureño no te cuenta un anecdota: te cuenta una pasada

El hondureño no te dice tonto: te dice maje, bruto sonso, lumbo, pereno, jetabierta

El hondureño no dice te amo: te dice te quiero en p****

El hondureño no tiene mala suerte: se lo lleva quien lo trajo

El hondureño no se enbriaga: Se pone una cocolica

El hondureño no hace el amor: da una pisadita o hecha un polvito

El hondureño no tiene amigos: tiene aleros

El hondureño no dice q bonito: dice q masizo

El hondureño no dice policia: dice chepos

El hondureño no va a la carcel: va al mamo o al bote

El hondureño no tiene telefono celular: anda un güeviloco

El hondureño no dice mendigo: sino mamufo

bueno hasta ahorita solo de esas me acuerdo pero si q somos vastantes descriptivos no? ;)
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 15 Julio 2008, 06:41 am
Ok, quizas sea sea problema con las librerias, revisare eso encuanto pueda, ya q en estos momentos ando super corto de tiempo. Mi procesador es un Pentium D 820 y RAM DDR2 1gb Titan a 533 MHz, podria ser esto? y lo del instaldor ya probe con la copia q tenia un amigo, la copia q tenia en un DVD... en fin como con 5 instaladores he probado y no funciona.
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 13 Julio 2008, 21:32 pm
Me disculpan x responder hasta hoy pero tube q hacer una cuantas cosas antes de formatear mi ordenador, y aunq hice lo del formato aun me sigue dando el mismo problema.. Afecta q mi SO sea de 32 bit y no de 64 como lo es el visual studios?
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que lenguage te gustaria que se dicatara en este subforo en: 8 Julio 2008, 06:50 am
Es buena idea y pienso q si se hara, esperemos q si, q sea en C#

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines