elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Noticias / Re: Logran crear un transistor compuesto por sólo siete átomos en: 26 Mayo 2010, 18:21 pm
Lei hace un tiempo que habian hecho un transistor con tan solo un atomo, pero trasistores a niveles tan diminutos aun son mucha tecnologia para los metodos de fabricacion tradicionales, asi que seguro que en los proximos 5 o 6 años no veremos un procesado de intel que en ves de 45 nm diga 8 atomos... Tiene potencial si.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uso de navegadores. en: 21 Mayo 2010, 22:20 pm
Lol nadie quiere a Opera, Safari o Netscape xD

no digas nada de opera que conozco dos tres que puedne apareser por eso :s...

Lo veo venir xD


pero ultimamente, aunque IE ha perdido gran cuota, igual lo esta haciendo FF, el que esta ganando popularidad es chrome, hasta nos van a quitar a FF de ubuntu xD, por chronium u.u
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pacman google en: 21 Mayo 2010, 22:13 pm
me asusto el sonido  :P
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bill Gates y Steve Jobs en: 21 Mayo 2010, 22:03 pm
LOL! El del banco es buenísimo!

el mejor jajaja
55  Informática / Hardware / Re: disco duro multimedia en: 20 Mayo 2010, 20:19 pm
El disco duro soporta el sistema de archivos que sea (fat, fat16, ext4, ect..), el software que traen estos discos, solo es una utileria de autorespaldo (en la mayoria de los casos), y bueno imagino que tu disco es de 2.5 pulgadas verdad? o me equivoco? si es asi, mejor, porque lo podes montar en la laptop, si es de 3.5, ve donde el vecino por la desktop de el, porque a los de 3.5, siempre les da por arruinarce el adaptador usb/sata/ide...

Que marca y modelo es el de tu disco??
56  Informática / Hardware / Re: Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria? en: 20 Mayo 2010, 20:00 pm
RAID 0, es sinonimo de union de discos, si tienes 4 discos duros, todos hacen uno que suma, sus cache, capacidad y velocidad, lo recomendable es que sean identicos, si tus discos fueran identicos andarias por los 220 mb..

57  Foros Generales / Noticias / Re: Presentan lista top 10 de transformaciones generadas por Internet en la última.. en: 17 Mayo 2010, 20:19 pm
Bendito vicio, la verdad es que esto hasta puede volverce enfermizo, yo por ejm, hubo un tiempo en el que me sentaba al ordenador, desde 6 am hasta las 2 am, solo vagabundeando por la web, vamos que ese exeso ya es malo.

Cuando seamos aun mas dependientes de la web, habran incluso enfermedades ocasionadas por la web. (asteniasis web, por decir algo)
58  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 14 Mayo 2010, 23:44 pm
Mi disco duro
59  Foros Generales / Noticias / Re: Un router a toda potencia en: 13 Mayo 2010, 22:25 pm
Donde se puede conseguir la guia para hacerlo?  :rolleyes:
60  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Sabes que los buscadores censuran resultados? y no de sexo precisamente en: 13 Mayo 2010, 22:18 pm
mmm sera que no estaba indexado?  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines