elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Capsula del tiempo Argentina 2010-2210 en: 20 Noviembre 2010, 17:05 pm
Muy acertado lo que dices, cuando ves una foto de la segunda guerra mundial, te fijas en los edificios, automoviles, no en el tipo de que viste el uniforme XD
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Noviembre 2010, 23:54 pm


El mio luego de recibir un rezice de parte de photobucket por no tener una cuenta PRO.

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 14 Noviembre 2010, 16:55 pm
Porque puedo jugar a ser Dios, como little  :P

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video suicidio por Windows Vista en: 17 Octubre 2010, 00:48 am
jajaja

Antes que saliera W7, era usuario de vista, no porque fuera bueno, sino porque era mejor que XP, en multimedia claro, compatibilidad  :rolleyes:

Pero no me quejo tampoco, XP ya era viejo para cuando salio Vista, ahora menos lo usaria.

Vista es malo en comparacion a las cosas buenas de XP y W7, pero tampoco merece tanto mal que le denuncian todos  :xD
15  Foros Generales / Noticias / Re: Interpol bloqueará el acceso a los que naveguen por webs de pederastas en: 11 Octubre 2010, 22:58 pm
+1  ::)
16  Foros Generales / Noticias / Re: Electronic Arts suprime al bando talibán de 'Medal of Honor' en: 5 Octubre 2010, 04:38 am
Que nombre mas... Suena a una mami haciendo uso del control parental  :xD
17  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Internet agota las direcciones? en: 4 Octubre 2010, 20:13 pm
Ese contador es retrucho  :-\

Va contando una IPv4 menos por cada decima de segundo  :P
18  Programación / Programación General / Crystal Reports: Horas diarias. en: 17 Septiembre 2010, 20:34 pm
Buenas Tardes.

Estoy haciendo un reporte en Crystal que debe mostrar las horas diarias trabajadas de esta manera:

Lunes   Martes    Miercoles Jueves....
8           9            8              8



Tengo un campo con el dia de la semana, mi forma de logica de hacerlo seria:

Si dia = lunes entonces sume horas de fecha dia, pero no se como aplicarlo a Crystal



Saludos.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: como saltar un filtro? en: 2 Septiembre 2010, 17:26 pm
Eto, dado que con ese sarcasmo debio ser suficiente para que te des cuenta que no se debe hacer este tipo de preguntas... ( :rolleyes:) Configurate una IPv6, los filtros estan bajo el protocolo TCIPv4.

P.D. No hagas preguntas del tipo ¿Como le robo la contraseña al msn de mi novi?  ;)
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 1 Septiembre 2010, 23:54 pm
En todo caso que no sea un virus  :rolleyes:, abri el CMD y escribe CHKDSK C: /f
Solo por si acaso es un error del registro de W$ o es algo con el disco.


Slds.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines