elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Informática / Hardware / Re: Ordenadores cuanticos, que salida tienen para un futuro? en: 25 Agosto 2010, 16:12 pm
Un futuro mas cercano es el de los chip hechos de fibra, internamente, un chip de vidrio.
22  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 20 Agosto 2010, 15:51 pm
Puedes formatearlo, no pasa nada.
23  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 20 Agosto 2010, 01:42 am
No pasa nada, ya que el estos discos multimedia, o al menos lo que yo he visto, traen unas particiones ocultas (como la que trae W7, de 100 mb), que son del tipo jsd o algo asi, no recuerdo el tipo, son 4 particiones de 273 mb y una de 1 gb, y la grande en FAT32, no pasa nada si lo pasas a NTSF.

Saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi pc :D en: 20 Agosto 2010, 01:16 am
Te quedo muy bien arreglado tu ubuntu  ;-), no he conseguido que compiz quede tan pulido nunca, tiempo.. tiempo.. tiempo..  :rolleyes:

Slds
25  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Por qué todo el mundo busca el 2204355 en Google? en: 22 Julio 2010, 15:46 pm
Esto es reviejo  :P
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ServicePack dudas :S en: 21 Julio 2010, 21:53 pm
Si.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Booteo de WIndows 7 en: 16 Julio 2010, 15:38 pm
Si formateaste la particion donde estaba instalado el windows 7 entonces este YA NO EXISTE porque fue borrado al formatear la particion donde estaba instalado asi que como quieres que arranque? su entrada en el grub sigue alli mientras no la borres pero apunta a un sistema operativo que ya no existe de modo que claro esta no puede arrancar a no ser que lo instales de nuevo.
Saludos...

Songoku



Emm es que W7 crea una particion de 100 mb, que es la que arranca el windows que tienes en C, D, etc. El no elimino la particion C, sino que elimino la particion pequeña de 100 mb, me paso algo parecido.

Saludos
28  Foros Generales / Noticias / Re: Si te cambias a Bing Microsoft pagará 3 dólares en: 16 Julio 2010, 15:31 pm
Microsoft es caricativa, y no  es sarcasmo, es bien sabido que tiene sus dos que tres organizaciones de este tipo.
+1
29  Foros Generales / Noticias / Re: openSUSE 11.3 en: 16 Julio 2010, 15:28 pm
Ojala no haya cambiado en cuanto a requerimientos  ;)

Hoy lo probare, haber si me convence para que deje el 11.2
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 16 Julio 2010, 01:24 am
preguntalo al pulpo  ;D

Es verdad lo que dices, imaginate si las grandes potencias en armamentistica, dejaran de invertir mas en ese rubro, no digo que se desagan de las armas, solo que dejen de meterle mas dinero a estudios y desarrollos y lo invirtieran en aplacar el hambre y reforestar la tierra, seguro con ese dinero lo harian, y no es exagerar al decir que solo con esos billones de un rubro que no tiene otro fin que nuestra propia aniquilacion (frase sacada de war for cybertron XD), se podria hacer algo mejor, algo tan digno como calmar el hambre de uno de nosotros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines