elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Noticias / Re: Se aprueba por fin el dominio .xxx, el "barrio rojo" de internet en: 25 Junio 2010, 21:29 pm
Sera mucho mas facil encontrar el pr0n xD..

Para un mejor orden seria bueno migrar a todas las web para adultos a ese dominio, es imposible claro esta.
42  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 25 Junio 2010, 21:28 pm
About 507 sextillion years



Despues de mejorarla jaja, parece que este escribiendo un mail envezde mi pass xD


Saludos


 :o :o :o :o ya la mia es inmensa y me dio esa cantidad... cuantos caracteres tendra....  :xD




Pero hay que tomar en cuenta segun los parametros de procesamiento de que computadora es con la que calcula el tiempo
43  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 25 Junio 2010, 19:37 pm
un tanto paranoico porque dio esto About 138 sextillion years  ::)
44  Foros Generales / Noticias / Re: Mandriva salvada en: 25 Junio 2010, 00:48 am
Esperemos que no se una al resto de distros descontinuadas, Mandriva es una de las mejores y ya clasicas.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 17:48 pm
Artik: el Wiki, sabe de todo  ::)
Ramdom: Esta funcion de VB tiene sentido de la ironia que....
46  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE quiere que las redes sociales también paguen canon en: 9 Junio 2010, 17:05 pm
Haber Google, youtube, facebook, elhacker y todos esos sitios ya pagan por una conexion, ya pagan por el uso de esa fibra asi como el trafico mensual... Entonces que es lo que ellos quieren cobrar? Los usuarios ya pagamos nuestra conexion tambien...

Hay que ver que no se detienen a pensar almenos dos veces las cosas  :¬¬
47  Foros Generales / Noticias / Re: Activan el Tera 100, un superordenador que controla armas nucleares en: 8 Junio 2010, 14:57 pm
Tiene el nombre de mi nick XD

Valla algo tan poderoso, hechado a perder con calculos para armas nuclears, seria "aceptable" energia nuclear... Deberian de usarlo en estudios para la medicina, genetica, ect..


Sera mas potente que el correcaminos..?

Entonces dejemos que lo usen para la medicina, y pongamos una laptop controle un arsenal de armas nucleares.
El ordenador no lo van a hacer servir para controlar armas nucleres, sino más bien para hacer simulaciones de armas nucleares, que es distinto.

  ;)
48  Foros Generales / Noticias / Re: Activan el Tera 100, un superordenador que controla armas nucleares en: 7 Junio 2010, 21:17 pm
Tiene el nombre de mi nick XD

Valla algo tan poderoso, hechado a perder con calculos para armas nuclears, seria "aceptable" energia nuclear... Deberian de usarlo en estudios para la medicina, genetica, ect..


Sera mas potente que el correcaminos..?
49  Informática / Hardware / Disco de 2.5" en en conector de poder para HD de 3.5" en: 29 Mayo 2010, 21:59 pm
No se me ocurrio mejor titulo, solo una consulta breve, se puede conecta un disco sata para laptop, en el conector para disco de 3.5"?

El disco de 2.5 solo es de 5.0 v, lo se, y se que el de 3.5 es de 12v+5.0v, pero no se si el de 2.5 solo toma los 5v o si le van a entrar 12 y lo voy a estropear
50  Foros Generales / Noticias / Re: Primer ser humano “infectado por un virus informático” en: 27 Mayo 2010, 14:59 pm
[sarcasmo]Como hackearan un marcapasos si se conectan via bloetooch[/sarcasmo]  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines