elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Electrónica / Puerto paralelo y VB en: 30 Octubre 2008, 14:42 pm
Buen dia estuve leyendo un manual sobre VB en este sitio eh hice todo como dicen ahi entendi todo pero tengo problemas cuando apreto el Boton me tira un error y me deja de fucionar la aplicacion... Aclaro q tengo Windows Vista Ultimate 32 Bits
este es el codigo q utilice:

Module 1
Código:
Public Declare Function Inp Lib "inpout32.dll" _
Alias "Inp32" (ByVal PortAddress As Integer) As Integer
Public Declare Sub Out Lib "inpout32.dll" _
Alias "Out32" (ByVal PortAddress As Integer, ByVal Value As Integer)

Formulario
Código:
Private Sub Command1_Click()
Out &H378, 255
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378, 1
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378,
End Sub

la entrada y salida es 0378 - 037F

Este es el error q me da:


Si alguien tiene la solucion aeste problema... ya prove de todo busque de todo...
2  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic En Windows Vista en: 29 Octubre 2008, 02:04 am
Hola me recori toda la internet y la verda no logro instalar Visual Basic en la plataforma Vista Ultimate 32Bit...me lei mil manuale, texto, baje programas, pack pero no me anda no puedo instalar....

       si alguien tiene alguna novedad le agradeceria...
3  Programación / PHP / Ordenar Base de datos. en: 22 Junio 2007, 02:04 am
Hola a todos...
mi pregunta es simple...
Cree una base de datos.. en la cual hay 8 campos(nombre,puntos,error y nivel).
en el campo puntos lo q quiero hacer es q me lo ordene de mayor a menor entienden?'
la verdad no tengo idea...

otra cosa si yo solo guardo numero esta bien q le ponga Tipo:TEXT

         Saludoss
4  Programación / PHP / Appserv en: 20 Junio 2007, 21:27 pm
Hola a todos instale el Appserv pero no se de donde sacar la contraceña para entrar al phpadmin'?

alguien sabe como saber las contraceñas?
5  Programación / Programación Visual Basic / Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 14 Junio 2007, 03:09 am
bueno hice un programa en el cual capata la pantalla cada 5milisegundo y la pone en un control Image.

el proble es el siguien:
como veran en la imagen de abajo, la pantalla q capto se repite varias veces achicandose no se si lo notan...




bueno mi pregunta es por q hace esto??

espero q allan entendidoooo
6  Programación / Programación Visual Basic / Portapapeles.. en: 13 Junio 2007, 19:34 pm
Bueno como andan... me olvide como se borraba el porta papeles desde VB6.0... si alguien me hace recordar.. Saludos...
7  Programación / Programación Visual Basic / decimales en VB en: 2 Junio 2007, 01:29 am
Como era la funcion para respectar los decimales en Visual Basic?? osea q cuando sume 3,15 + 1 me de 4,15 no 415.. entiendes???
8  Programación / Programación Visual Basic / tiempo y diferenci en vb en: 30 Mayo 2007, 19:19 pm
Hola a todos estoy en un proyecto para calcular el tiempo q estoy en la pc...

Lo que quiero hacer es lo sig.:
  "Cuando aprete el boton  llamdo 'iniciar', enpice a correr el tiempo.
Supongamos que estoy 1hs. usando el equipo y entoses preciono el foton finalizar y me dice: 'el tiempo q estuvo son 2hs. y debera aboran $2' masbale puedo estas 45min y serian 1.50"
Seria algo similar a un control de Cyber. Pero claro muy simple y local.

Mies preguntas son:
   - ¿como me recomiendadan hacer q corra el tiempo? Todo junto en text o en tres text ceparados (osea hs:mm:ss). entiendes??
   
           Saludos.. perdon por lo sucedido...

PD: Te gusta haci ????
9  Programación / Programación Visual Basic / Text y la tecla Shiff en: 28 Mayo 2007, 19:39 pm
ante todos hola y perdon por la pregunta estupida pero habia dejado medio abandonado el vb y ahora retome.. y me olvide de estas boludeces.

Mi duda es la siguiente:
 - Que propiedad me combiene usar para q cuando este en el Textbox1 y Aprete la tecla Shiff pase al TextBox2(esre text tiene la palabra"nombre") y la palabra mensionada aparezca seleccionada??

          Saludos..

Me parece q fui claro sino aganmelo saber...
10  Media / Multimedia / Editar AVI en: 4 Mayo 2007, 00:42 am
Hola lo q necesito es con q programa pedo editar un avi para seguir editandolo en adobe o en Pinacle Studio.

Osea le explico mi situacion me vaje unos vidoes de Youtube en formato avi de 320 x 240. Abri un proyecto nuevo en Pinacle Studio 9 pero no se puede renderisar ni editar nada lo unico q podes hacer es ponerlo en la barra de tienpo y no podes ni siquiera verlo. POr q alguien tiene alguna idea??

y con el adobe ni si quiera puedo poner el avi en la barra de tiempo!

Nesisito algun programa q haga algo o otro edito??

Los videos los baje con el VDoenloader 0.4

        Saludos kaki
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines