elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Diseño Gráfico / Firmas en: 11 Octubre 2005, 04:25 am
Hola a todos estuve mirando y me intereso lo de las firmas....Cual es programa con mas opsiones...Y el q mas me recomiendan

          Chau..gracias
52  Programación / Programación Visual Basic / TextBox Transparente en: 5 Octubre 2005, 20:18 pm
Hola a todos...

Quisiera saber si se puede hacer un textbox transparente....El efecto q quiero lograr es q se via la imagen q esta detras...

Vi q el label se puede hacer pero no me sirve por el momento...

           KakiNets
53  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con TextBox en: 4 Octubre 2005, 23:25 pm
Hola a todos....

Mi pregunta es como se hase o si se puede hacer esto

 Cuando yo escribo en un textbox por ejemplo "MSG|Holas" q me tire un Msgbox pero solo Holas escrito....

Lo q quiero decir es los q esta antes de | es la accion y lo q esta despues es la direcsion o contendo de la accion...

         KakiNets
54  Media / Diseño Gráfico / CreaCion de imaGenes con buena calidad (EDITADO) en: 4 Octubre 2005, 03:43 am
Hola a todos
Mi pregunta es como carajo hacer parar hacer estas imagenes si algUien tiene alguna infomraCiÓn  y me la puede faCilitar le agradecería mucho

Estas son la imagenes.











PD: gracias por la ayudan q me brindan dia a dia

    KakiNets
55  Media / Juegos y Consolas / Sonidos de juego en: 4 Octubre 2005, 03:18 am
ante todo hola a todos...No se si es apropiado plantear el tema aqui yo quisiera saver s ialguien sabe como sacarle los sonido a determinados juegos como por el ejemplo el Age of Earth, Ago of mytology y demas....

Desde ya muchas gracias a tod os

       KakiNets
56  Programación / Programación Visual Basic / Visualisar Prosesos en VB en: 1 Octubre 2005, 03:57 am
holas..
Ya se la respuesta bueca ...Pero soy un bobo no encontre nada...y no se como hacer para ver la lista de preosesos abiertas en un text u una lista


gracias
57  Programación / Programación Visual Basic / Esposible o muere en el intento en: 30 Septiembre 2005, 02:58 am
hola yo quiero saber si esto es posible o solo me ago ilusiones

Lo q yo quiero hacer es lo siguiente...

Manejar un puerto usb por VB....No como por librerias no tengo idea....

Lo q yo quiero hacer es cortar la energia de un usb y bolberla adtivar...

Para q es esto:

Lo que yo tengo en la mente por ahora es un ventilado q se ensiende por un programa en VB y se apaga....Este va conectado a un usb en donde corta y activa la energia....Un esjemplo simple es los parlante de sonido nuevos se alimenta de corriente por los usb pero esa corriente esta constantemente activada....


Bueno espero q me allan entendido...


gracias a Todos KakiNets
58  Programación / Programación Visual Basic / Tamaño de un Archivos o Carpeta en: 23 Septiembre 2005, 21:34 pm
Hola de nuevo...

Quisiera saver si alguie tiene algun code para saver el tamaño de un archivo desde Visual Basic.....


gracias Chauuu
59  Programación / Programación Visual Basic / Sipar y Desipiar Archivos desde VB en: 23 Septiembre 2005, 17:22 pm
Hola a todos....escribo por creo q nunca ablaron del tema y no se como carojo haserlo..

Mi problema es el Siguiente....

Como ago para hacer un archivo ZIP y tambien para Sacarle el ZIP....

Y como saver el Tamaño de un Archivos...

Bueno se no entienden...Diganme
60  Programación / Programación Visual Basic / Edit Server en: 19 Septiembre 2005, 01:14 am
Holas...Queria saver para q sirve concretamente editar un server.....Todo alban de eso y no se para  q es.....

gracias un ves mas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines