elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Como captar una ventana activa de X programa desde VB en: 24 Marzo 2006, 02:16 am
Hola a todos mi pregunta es si alguien alguna ves a desarollado una aplicasion para captar las ventanas activa.

Lo que yo quiero hacer es que mi programa capte cuando alguien me hable por MSN

 Espero que me puedan ayudar o tirarme alguna idea
32  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con la funcion Do Until en: 23 Marzo 2006, 02:43 am
hola a todos. tengo un par de dudas alguien me puede explicar con sus palabras para que seiver la funcion Do Until?

muchas gracias y saludos a todos

otra cosa en esa funsion estaba esta linea EOF(1) que es??
33  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar un sonido del MSN o Cuando algun contacto me habla. en: 16 Marzo 2006, 02:33 am
Hola a todos estoy hasiendo un proyexto para el msn y teengo un duda. yo quisiera detectar cuan msn reproduci un sonido, existe alguna manera de lograr esto.
Otra forma es poder captar la ventana activa del contacto que me esta hablando.

         Espero que entiendan lo que pido. sino hagan saber su duda
       
           Saludo KakiNets
34  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al guardar y abrir archivos .dat en: 16 Marzo 2006, 02:10 am
Hola a todos estoy renegando con los archivos .dat. primero les doy el codigo que uso y luego le esplico lo que me sucede.

Para abriri los archivos *.dat:

Código:
On Error Resume Next
Dim foo As Integer
    foo = FreeFile
    Open "C:\user.dat" For Input As #foo
       Form2.Text1.Text = Input(LOF(foo), #foo)
Close #foo

Para guardar los archivos *.dat

Código:
On Error Resume Next
Open "C:\user.dat" For Output As #1
Print #1, Text1.Text
Close #1

bueno ahora el problema es que cuando yo guardo los datos y cierro el programa y luego lu buelvo abrir en el text1.text me sale lo que yo abia guardado repetido o con espacios.

Espero que me puedan expicar por que sucede este fenomeno.
 

            Saludos KaiNets.
35  Media / Juegos y Consolas / Crear pantalla en el counter - strike en: 27 Enero 2006, 23:50 pm
Hola a todos...
Tengo una pregunta ¿Algien alguna ves creo alguna pantalla o base para el counter - strike? ¿An visto algun programa para haserlo? ¿Si lo recuerdan me podian ayudar?

       Muchas gracias espero contar con ustedes.


                  Saludos KakiNets
36  Programación / Programación Visual Basic / dos dudas pabas en: 14 Enero 2006, 19:07 pm
hola a todos tengo 2 dudas

1- como inoro las mayusculas en este codigo
Código:


Private Sub Command2_Click()
busca (Text1.SelStart + 1)
End Sub


Sub busca(Optional ByVal bs As Integer)
Dim a As Integer
Dim b As String
 b = Text2.Text
  If Len(b) Then
     a = InStr(bs + 1, Text1.Text, b)
      If a > 0 Then
      Text1.SelStart = a - 1
      Text1.SelLength = Len(b)
      Text1.SetFocus

      Else
      MsgBox "No se puede encontrar: " & Chr$(13) & b, vbDefaultButton1, "Error en Busqueda"
      Text2.SetFocus

       End If
    End If
End Sub



2 - al MSHFlexGrid como ago para borar todo una ves que esta puesto o escrito ( No se si me esplico) y para no poder haserle 2 veces click una ves seleccionado un cuadrodo.
 

 Saludos KakiNets
37  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con la api MessengerAPI.Messenger en: 12 Enero 2006, 02:28 am
bueno aca les dejo mi pregunta.

nesesito informasion sobre la api Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger ya que en google no logre encontrar nada.
 
          Si alguien la tiene y me la quiere fasilitar.

      Saludos KakiNets
38  Programación / Programación Visual Basic / Duda al crear juego en: 9 Enero 2006, 01:26 am
Hola a todos....

Mi duda es la siguiente:
 -Yo estoy creando un juego pero lo que no se, no me doy cuenta es como hacer que al presionar un boton un avion dispare una bola y si esa bola pasa por arriva de una imajen( serrria el enemigo) que se destrulla.

mi preguntas son:

  Como ago para que cuando el tiro pase por arriva de la imagen se elimine.
  como ado para disparar sientos de veces seguida la misma bola.

  Es posible hacer esto en VB o nosecito algo mas complejo como c++

       Saludos KakiNets
39  Programación / Programación Visual Basic / Saber que api utilisa determinado Juego o Programa en: 31 Diciembre 2005, 02:29 am
Hola a todos.

Quisiera saber si exexte algun meto para averiguar distintas API que utilisa un Juego o un Programa.

Bueno espero que me alla entendido.

                    Saludos KakiNets.
40  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con cd´s ,ListView1, TreeView1 en: 14 Diciembre 2005, 03:14 am
BUeno esto es mas omenos los que quiero lograr hacer pero no puedo:

        Yo quiero que cuando ponga un cd en la lectora (mp3) y luego comletes uno datos en el formulario se ponga en TreeView1( Raiz: Mp3 01, nodo: luiz miguel, riky martin , etc). luego cuando yo apreto en Luiz Miguel me apareca en ListView1 todos los temas.
Y por ultimo la joya que se guarde en un base de datos.

Ya se un par de cosas el problema esta con ListView1, TreeView1
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines