elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Software / grabar DVD en: 26 Abril 2007, 01:35 am
HOla a todos mi pregunta es como gravo un dvd con grabadora asus?? tengo el nero

Lo que quiero grabar es una avi q capte con la camara de video y ahora esta en la pc.. pero no me deja alguien tiene alguna idea??
12  Informática / Electrónica / Pregunta sobre resistencia en: 26 Abril 2007, 01:32 am
Hola a todos de nuevo yo con estas dudillas pabas:

Mi pregunta es:
  Si en un diagrama de circuito me dice q una resistencia es de 220k seria 220kohm o estoy confundido??
  Y como pido una resistencia q esta escrita haci en el diagrama 5k2 ?? no entiendo por q esta haci y no 5kohm..

            Saludos
13  Informática / Electrónica / Voltaje.. duda en: 20 Abril 2007, 01:54 am
Buenas de nuevo yo.. tengo una duda si yo tengo una bateria de 12V con 24Amperes.. y la quiero bajar a 5V y 6Amperes ? que componentes debo usar?? cual es la formula q utilso??
Bueno estos datos son al azar solo quiero saber como logro eso??

  Gracias!!
14  Informática / Electrónica / De mono a estereo. en: 9 Abril 2007, 18:25 pm
Bueno tengo una duda.

Alguien sabe  o hizo alguna ves una pequeña consola o mixer?
Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:
 -Una pequeña consola de 2 entradas estereo y 1 salida mono. Se puede
osea en la consola poder controlar el volumen de las 2 entradas independiente.
y con respecto a la salida la tiene q ser mono por q el trasmisor q estoy por usar es es con entrada mono!!

          Saludos si no me entienden aganlo saber!!
15  Informática / Electrónica / Pregunta sobre trasmisor de radio FM en: 31 Marzo 2007, 16:42 pm
Hola a todo estuve mirando en internet y encontre un monton de Trasmisores FM.. Mi pregunta es ustedes tienen algun plano o info de algun trasmisor q tenga buena definicion de sonido osea no me importa mucho el alcanse mas de 1KM. pero q cuando sintonises la radio se pueda escuchar bien la musica mas bale tanpoco pido la perfecsion... Bueno saludos perdon si pido mucho!!
16  Media / Multimedia / Como pasar un vido.. en: 20 Diciembre 2006, 16:32 pm
Como le campio el formato a un video .3gp Lo paso a Mp4, .Avi o un formato conpatible con window media player??

Que programa usan=??

  Saludos!!
17  Media / Multimedia / cortar musica.. en: 15 Diciembre 2006, 16:25 pm
Alguien me puede pasar algun programa para cortar musica... Que no sea trial y se pueda cortar mas de 1 minuto!!!

     gracias!!
18  Media / Multimedia / Como reproducir videos en GP3 o GP en: 2 Diciembre 2006, 02:58 am
Hola a todos quisiera saber como se hace o mejor dicho q programa se usa para reproducir un video en formato GP3 O GP no se vien pero es extraido de un cel.

    Saludos!!
19  Media / Multimedia / Comprimir Mp3 en: 29 Noviembre 2006, 17:58 pm
Buena estoy buscando info, si hay algun tipo de programa q comprima el formato Mp3 sin perder su calidad (Si la pierde un poko no le hace digo me refiero a demaciada).
En Conclusión: Tengo una cansion en Mp3 q pesa 1Mg y quiero dejarla en Mp3 pero q pese 500kb

 Se puede hay algun sofware q lo permita?
20  Programación / Programación Visual Basic / Achicar Imagen en: 27 Noviembre 2006, 17:47 pm
Benas quisierasaber si se puee hacer q despues q capto la pantalla le puedo achicar el tamaño y resien despues guardarla??

         Saludos espero q me entiendan
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines