elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación Visual Basic / comparar un label con la hora del sistema (solucionado) en: 5 Octubre 2015, 15:11 pm
Hola, tengo un label con el siguiente caption:
label1.caption = "23:00:00" ' esta hora se la asigna una variable
y quiero que un timer me la compare con la hora del sistema
he usado este codigo:

Private Sub Timer1_Timer()
Dim procID As Integer
If Time$ = Label1.Caption Then
procID = Shell("C:\Users\PITU\Desktop\PISQUITOAVISO1.exe", vbMaximizedFocus)
End if
End Sub

si en lugar de poner label1.caption pongo directamente la hora asi "23:00:00" si que funciona y probe a poner directamente el nombre de la variable que asigna el caption al label pero tampoco me funciona espero que alguien me ayude
gracias a todos

ya encontre la solucion, de todos modos gracias  a todos aqui dejo como lo solucione por si le sirve a alguien:

Private Sub Timer1_Timer()
Dim procID As Integer

If Hour(Time$) = Val(Text1.Text) And Minute(Time$) = Val(Text2.Text) And Second(Time$) = 0 Then
     
       procID = Shell("C:\Users\PITU\Desktop\PISQUITOAVISO1.exe", vbMaximizedFocus)
       
    End If

End Sub

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se podria cerrar solo una ventana de msn messenger? en: 19 Septiembre 2012, 03:20 am
Muchas gracias por responder, me ha sido de gran ayuda tu consejo pues es justolo que necesito hacer, gracias a todos por vuestra atencion.
3  Programación / Programación Visual Basic / Se podria cerrar solo una ventana de msn messenger? en: 17 Septiembre 2012, 05:45 am
Hola a todos, hace tiempo que no uso el programa y ando algo desentrenado pero vengo con una idea que tengo a ver si es posible:
me gustaria crear un programa que cuando yo pulse una tecla varias veces por ejemplo"kkkk" el automaticamente me cierre la ventanita del messenger de alguien con quien estoy ablando, como podria hacerlo?
gracias por cualquier consejo o ayuda que puedan darme pues me urge algo de prisa
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Se podria hacer algo asi: en: 23 Julio 2011, 01:18 am
Genial amigo, muchisisimas gracias por tu ayuda, yo es que no entiendo nada de java y ese codigo me viene genial para una pagina que ando creando. nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Se podria hacer algo asi: en: 22 Julio 2011, 19:42 pm
Hola nuevamente:
Jugando un poco con ese codigo, he conseguido añadir un segundo boton, el cual me borra la imagen de fondo que añadi con el primero en el cuadro de texto, y funciona, ciertamente me vuelve a dejar el fondo blanco, solo que me gustaria que a la misma vez me borrase el contenido del cuadro de texto, y eso si que no se como podria conseguirlo, algun consejo amigo?

el codigo modificasdo se queda de este modo :

en el head:
Código:
<script language="javascript">
  function cambiarfondo(){
/* Obtener url del campo de texto */
var urlimagen=document.getElementById('urlimagen').value;
/* Cambiar el fondo */
document.body.style.backgroundImage = "url(" + urlimagen + ")";
  }
</script>
<script language="javascript">
  function cambiarfondo1(){
/* Obtener url del campo de texto */
var urlimagen=document.getElementById('urlimagen').value;
/* Cambiar el fondo */
document.body.style.backgroundImage = "";
  }
</script>

en el body:
Código:
<p align="center">&nbsp;</p>
<p align="center"><input type="text" id="urlimagen" value size="74">
<!-- boton de accion -->
<input type="button" value="Cambiar fondo" onclick="cambiarfondo();">
<input type="button" value="Quitar fondo" onclick="cambiarfondo1();">    </p>
&nbsp;<p>&nbsp;</p>
<p align="center">&nbsp;</p>

seguro que sera facil pero el que no sabe es como el que no ve amigo
gracias por cualqueir consejo.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Se podria hacer algo asi: en: 22 Julio 2011, 17:41 pm
muchisimas gracias, me ha venido genial ese codigo que has puesto amigo , solo tendreque estudiarlo para ponerle la opcion de volver a dejar el fondo blanco, lo cual `partiendo de este que has puesto creo que puedo saber hacerlo, nuevamente muchisimas gracias
7  Programación / Desarrollo Web / Se podria hacer algo asi: en: 22 Julio 2011, 06:30 am
Saludos, ni siquiera se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. pero la idea que tengo en la cabeza y no se si seria viabl es la siguiente:

un cuadro de texto donde poner la url de una imagen, y al lado un comand button que al pulsarlo ponga esa imagen como imagen de fondo de esa pagina,
 agradecria cualquier ayuda al respecto ya que es para una pagina que estoy creando
gracias por vuestra ayuda y si no esta en el lugar adecuado ruego me hagan el favor de trasladarlo
gracias.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para manejar el mouse en: 1 Marzo 2011, 03:30 am
gracias a todos por las respuestas recibidas, investigare por los caminos que me indican a ver que encuentro.
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para manejar el mouse en: 28 Febrero 2011, 12:44 pm
Hola a todos,después de bastante tiempo sin hacer nada con  Basic, por motivos laborales, regreso a pedir ayuda en mi proximo proyecto:
quisiera crear un pequeño programa que maneje de forma automatica el Mouse para realizar tareas repetitivas, necesito hacer lo siguiente:
1º - Al hacer click que me anote en un textbox con multilinea la posición x e y
2º -Al pulsar un command button, el Mouse vaya a unas coordenadas que yo le indique y pulse click con el boton izquierdo
3º -Y por ultimo que al pulsar otro command button repita el paso anterior pero con la tecla ctrl. Pulsada
No se si sera posible, aunque creo que si, necesitaría que alguien me vaya indicando  que orden usar , ya tengo el form con los dos botones de comando y el textbox multilinea y solo me falta programar el codigo
10  Foros Generales / Dudas Generales / No se donde ubicar el post en: 15 Enero 2011, 20:59 pm
Ante todo saludos a todos, escribo aqui pues no se si hay un foro especifico de actionscript 3.0 , ruego si es nesesario lo mueva algun moredador donde corresponda.
mi duda e sla siguiente:
Estoy empesando a programar en as3 y encontre un codigo de as2 en la web, lo primero que me dice es que ponga este codigo en el frame 1 de mi pelicula:
Código:
   _root.musicHolder.loadMovie(“RUTA DEL FLASHTRAK”);  

y segun dice cuando pruebo la pelicula me deberia de cargar una imagen .swf en el mc que tengo insertado, pero me da el siguiente error:

Código:
    error :  1120: Acceso a una propiedad _root no definida.  
la verdad no se como solucionarlo ya que estoy empesando en esto y no dice nada al respecto en el tutorial que ando siguiendo
espero puedan ayudarme
gracias


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines