elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: aydua para hacer un descargador sencillo en: 21 Abril 2008, 04:09 am
pues veras yo de apis no entiendo pues apenas estoy comensando con vbasic pero mi idea es la siguiente:
esto en un ejemplo de la idea sin siqueira implementarlo y seria solo una parte del codigo:
 for a= 1 to 100
Shell ("explorer http://..../archivo.rar"), vbNormalNoFocus
if archivo.rar = (existe) then
guardar como "archivo" & indice & ".rar"
end if
next
ese seria a groso modo mi idea, no se de apis aun pues como he comentado soy muy nuevo en vbasic y solo le dedico cuando mi tiempo libre me lo permite por motivos laborables
en fin espero que me hayan comprendido cual es mi idea
gracias
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: aydua para hacer un descargador sencillo en: 21 Abril 2008, 03:35 am
hola pues lo que quiero es crear una aplicacion que mediante un bucle me descargue x numero de veces un mismo archivo de forma automatica y el unico inconveniente que encontre y no se como solucionar es el cartelito ese que pregunta que deseas hacer con el archivo en cuestion. el porque de esta utilidad? pues porque antes usaba un programa llamado webserver estres tools o algo asi el cual hace clicks de foma automatica auna pagina que le ponias pero por algun motivo dejo de funcionar y se me ocurrio esta idea y claro en proyecto lo tengo mas o menos claro y la primera duda que me surge es como saltarme ese dichoso cartelito.
43  Programación / Programación Visual Basic / aydua para hacer un descargador sencillo en: 21 Abril 2008, 02:40 am
hola nuevamente a todos
intentare explicarme lo mejor posible sobre esta idea que he tenido, normalmente, cuando le damos click a un enlace de descarga directa, nos pregunta si queremos guardarlo o abrirlo, yo quieras saber como puedo hacer para que comience a descargar  directamente saltandoce ese mensaje que pregunta si quieres guardar o abrirlo(solo quiero guardarlo).
en fin esa es mi duda
agradeceria cualquier consejo que me ayude a resolverlo, aunque mejor si me ponen un ejemplo
muchas gracias a todos.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: progressbar "casero" en: 10 Abril 2008, 03:45 am
muy bueno el codigo la verdad que no entiendo muy bien eso del modulo pero he probado el primero que posteaste y me va genial aunque me gustaria saber si se podria hacer para que en lugar de pintarlo todo seguido lo haga en cuadraditos como el del explorer cuando carga la pagina , si te es posible para los que no estamos muy al dia aun, podrias explicar un poc o el codigo
de todos modos asi me gusto mucho
muchisimas gracias vivachapas
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: no se como plantear esta busqueda en: 6 Abril 2008, 20:40 pm
Citar
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

Lo mejor es q mandes el html completo y te evitas de lios
okey , asi lo hare entonces, gracias

Citar
si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos
   

Haz un SendKeys de lo q kieras enviar mas enter y ya esta
perdon mi torpeza, pero podrias ponerme un ejemplo.
gracias nuevamente por la ayuda
46  Programación / Programación Visual Basic / no se como plantear esta busqueda en: 6 Abril 2008, 19:31 pm
hola a todos perdon antes de nada por no saber expresarme mejor, la duda que tengo es la siguiente:
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

otra duda que me surge es la siguiente:
 si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciandome en winsock ayuda (solucionado) en: 1 Abril 2008, 20:12 pm
Muchas gracias hades por tu ayuda,(aunque esta en ingles y soy practicamente nulo en ese idioma)  de todos modos me he leido algunos ejemplos sobre el uso de inet y creo haber encontrado lo que nesesitaba, de todos modos no dejare de estudiar un poco mas eso del protocolo ftp y se de buenos manuales en este mismo foro aunque aun no los entiendo muy bien pero con paciencia y algo de practica estoy seguro de llegar a comprender un poco mejor el uso del winsock y del inet el cual me ha parecido bastante sencillo y simple de manejar por lo que he visto en un ratito que le he dedicado a un simple manual de ejemplo
nuevamente gracias a todos por la ayuda ;D
pd:
probare el ejemplo de hades por ver si me resulta tan sencillo como el uso del inet e intentar comparar uno y otro
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: iniciandome en winsock ayuda (solucionado) en: 1 Abril 2008, 06:23 am
gracias naderst
creo que tienes razon y nesesito usar para mi proposito un control inet
voy a leerme un manual referente a dicho control y ya os comentare algo en un post con un titulo adecuado
doy el post por cerrado
nuevamente gracias
49  Programación / Programación Visual Basic / iniciandome en winsock ayuda (solucionado) en: 1 Abril 2008, 02:59 am
hola nuevamente a todos, espero tener mas suerte con esta duda.
es mi primera que vez que me decido a usar un control  winsock para enviar una pagina html por ftp al servidor  y aunque he leido el manual que esta en este foro no he podido avanzar mas prero confio en que alguien me oriente sobre que pasos debo hacer ahora:
la pagina se encuentra en " c:\pagina.htm " y en el form tengo un command button , y un control winsock
en las propiedades del control winsock he puesto lo siguiente:
remotehost: ftp.es.geocities.com
port 21
ahora ya no se que mas  hacer pues aunque he leido un manual que hay en el foro no me aclaro mucho y solo he llegado hasta aqui
mis dudas son las siguientes
en que sitio he de poner el nombre de usuario y la clave de acseso al ftp?
y como le hago para que el envie una vez conectado la pagina?
estas ultimas aciones han de hacerse en el command button?
gracias nuevamente a todos. ::)
50  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con text box (solucionado) en: 29 Marzo 2008, 19:34 pm
hola a todos:
tengo en un form, diversos controles como labels y checkbox entre otros
al pulsar el cb1 quiero que en el textbox1.text me vayan apareciendo los distintos caption de modo que el texto quede bien organizado, pero como las cadenas son de distinto tamaño me queda desordenado y ya no se como hacer para que quede bien justificado
he probado varios codigos y nada.
uno de ellos es este:
Código:
Private Sub cbpublis_Click()
Dim RES(1 To 64), RES1(1 To 64) As String * 8
        For R = 1 To 64
             RES(R) = CHKJUGADORX(R).Caption
             RES1(R) = CHKJUGADORY(R).Caption
        Next


'-------rutina que guarda la primera pestaña------------
            Text1.Text = ""
            Text1.Text = Text1.Text & "Ronda1" & vbNewLine 'esto queda bien pues es un titulo

        For A = 1 To 8
            Text1.Text = Text1.Text & RES(A) & Chr(9) & Left(lbjuego(A).Caption, 17) & Chr(9) & " VS " & Chr(9) & _
            lbjuego(A + 8) & _
            Chr(9) & RES1(A) & Chr(9) & vbNewLine
        Next
 '-------fin de rutina que guarda la primera pestaña------------

End Sub

si nos fijamos en cuanto le cambie el nobre de alguna etiqueta o el caption de un chekboton cambie se desordenan las lineas .
como podria evitar eso ??
gracias
pd:
nesesito que sea en el text1 no en un listbox
lo he solucionado añadiendo algunos strings al codigo
de todos modos gracias


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines