elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Plug-In] - Utiliza el MouseWheel en el IDE de VB6 en: 24 Marzo 2008, 18:32 pm
Este es el mismo de juancho77 pero esta la pagina en español porsi alguien no entiende muy bien de ingles, el cual es mi caso, ;D
http://support.microsoft.com/kb/837910/es
espero que os sirva
52  Programación / Programación Visual Basic / como puedo hacer capturas del form y guardarlas en jpg en: 23 Marzo 2008, 21:49 pm
hola amigos
nuevamente con una duda mas, en este caso como digo en el titulo me gustaria saber si es posible que al pulsar un comand me haga una captura del form y me la guarde en el formato jpg, luego que me cambie la pestaña actual de un control sstab  que tengo insertado y me realice otra captura, (asi hasta tomar captura de todas las pestañas del sstab (8)).
muchas gracias a todos por la ayuda que seguro me van a brindar ;D
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar al cerrrar el form en: 23 Marzo 2008, 21:12 pm
gracias amigo lo chekare a ver si lo entiendo
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar al cerrrar el form en: 18 Marzo 2008, 12:37 pm
muchas gracias a todos por la aportacion
Citar
Aunque lo que no entiendo es para que queres crear archivos de diferentes nombres cuando podes seguir agregándole info al final del primero 
pues muy sencillo,o al menos eso pense yo:
si ya existe un fichero con la fecha de ese dia que cierre y salga sin guardarlo  ;D

creo que con esto puedo dar el post por concluido
nuevamente gracias a todos.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar al cerrrar el form en: 18 Marzo 2008, 02:02 am
Ante todo quiero daros las gracias  por las respuestas recibidas.
ahora os paso a intentar explicar otra duda que me surge
supongamos que la rutina guardar hace lo siguiente:
Código
  1. NumFic = FreeFile
  2. Open "C:\fichero.txt" For Append As NumFic
  3. Print #NumFic, Text10.Text  'Guardamos el valor de Cadena en el fichero.
  4. Close NumFic 'Cerramos el fichero y liberamos el canal.
  5.  
si no exisitiera c:\fichero.txt el programa lo crea. 'hasta hay lo entiendo
pero supongamos que existe ya ese archivo:
como hago yo para que si existe cree uno llamado por ejemplo
fichero+ la fecha corta de hoy
os pido perdon por tantas molestias pero aprendo mas practicando vuestros ejemplos que leyendo largos manuales aunque tambien los miro a veces  ;D
desde ya muchas gracias amigos

56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar al cerrrar el form en: 16 Marzo 2008, 19:13 pm
Incluso podrías usar una variable booleana que indique cuando se ha realizado un cambio en el textbox y de esta manera al cerrar el form solo guarde si se ha producido un cambio o si nunca se ha guardado.
¡S4lu2!
podrias ponerme un ejemplo con un txt de eso de la variable boleana que me comentas
gracias por todo
57  Programación / Programación Visual Basic / Guardar al cerrrar el form en: 16 Marzo 2008, 14:12 pm
hola de nuevo amigos
ya se como guardar el contenido de un texbox en un archivo txt, mi duda surge ahora
al pulsar el boton de cerrar el formulario ese que esta en la parte alta junto al de minimizar y maximizar, quiero que me haga la misma accion pero  no se como hacerlo

otra duda que tengo es que he visto algunos programas que tienen un boton extra junto a los tres de siempre( minimizar, maximizar y cerrar) el cual cuando se pulsa recoge el formulario sobre si mismo y me gustaria saber si eso es posible sin usar controles ocx ni dll ya que me gustaria distribuir mi programa solo como ejecutable.

desde ya muchas gracias
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda creando texto en: 15 Marzo 2008, 20:37 pm
gracias le echare un vistazo a ver si logro comprenderlo.
59  Programación / Programación Visual Basic / ayuda creando texto en: 15 Marzo 2008, 16:31 pm
Hola a todos
aqui vengo con unas dudas referentes a como crear y guardar documentos txt
me gustaria que al pulsar un boton mi programa hiciera las siguientes cosas:
- crear un nuevo txt llamado por ejemplo nuevo_1 en la carpeta de mis documentos, perooo
si existe ya ese documento:
le llame nuevo_2 etc etc.
-en segundo lugar, si pulso otro boton llamado añadir:
 al documento creado le ha de poner el contenido de un textbox, perooo
si el documento ya tiene texto escrito, que le añada el nuevo contenido justo debajo.

espero haberme expresado con claridad
muchas gracias de antemano a todos
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: subrutina para controlar la hora del sistema en: 1 Marzo 2008, 03:38 am
amigos muchas gracias ya lo he solucionado aunque me da un pequeño fallo pues si en el text1 le pongo la hora y pulso, el me pone los minutos del text2 como la hora y los segundos del text3 como minutos pero eso puedo solucionarlo yo asi que doy el post or cerrado y muchas gracias nuevamente a todos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines