elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre juegos de 60 minutos en: 26 Diciembre 2007, 02:34 am
hola
muchas gracias por vuestras respuestas, no pude responder antes por la dichosa resaca  ::)
posteare entonces en ingenieria inversa a ver si me ayudan a resolverlo
la pagina en cuestion se llama zylom.com si quieres mirarla a ver si ves posible alguna manera menos agresiva que destripar el exe
nuevamente muchas gracias
72  Media / Juegos y Consolas / duda sobre juegos de 60 minutos en: 24 Diciembre 2007, 14:19 pm
hola a todos
antes de nada pedir perdon si este post no es aqui y rogar me lo muden a donde corresponda, muchas gracias
tengo una duda con una web de juegos llamada zylon, dicha web te permite descargas juegos y usarlos durante 60 minutos
mi pregunta es si hay algun modo de saltar dicha proteccion y como lo hacen ellos para saber que tiempo llevas consumido
ojala puedan ayudarme y resolver mis dudas y me faxiliten el modo de como saltarse dicha proteccion 
gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan  prestar
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con cadena de texto en: 9 Noviembre 2007, 01:36 am
muchisimas gracias amigo
he aprovechado parte del codigo que me has puesto y lo he adaptado a mi nesesidad por el sencillo motivo de que noquiero usar un archivo externo pues eso supondria estar creando un instaladoro un archivo de instrucciones para quien no sepa mucho de informatica
en consecuencia solo es un ejecutable el cual lo extraes y lo ejecutas sobre la marcha donde lo tengas y a jugar
noes un gran juego aunque mas bien si que servira para las personas que comienzan estudien su codigo y poder ayudarles a comprender algo mejor como es esto del vbasic
nuevamente muchas gracias y decirte que ya me quedan poquitos detalles y en cuanto lo termine pondre un enlace en este mismo post para quien quiera descargarlo o bien crear un post nuevo (aun no lo he decidido)
espero que sea del agrado de alguno de ustedes  ;)
edtit1...... comunicar que ya he terminado el juego y solo espero la aprobacion de la administracion para publicar el juego y los fuentes
muchas gracias HaDeS por tu ayuda
edit2------ lamento comunicar que me ha surgido un bug en el juego el cual paso a relatar
si no empleo todo el codigo que me has pues sino solo la parte del ramdomice
siempre me hace la misma secuencia de palabras
he probado con ese archivo de texto en la unidad c: y funciona a la perfeccion
cada vez que lo inicio aparece una palabra diferente, ahora bien
mi pregunta del millon es la siguiente
abria modo de conseguir eso mismo sin tener que usar un archivo externo
y en su defecto, abria forma de codificar ese archivo para que no puedan leerlo
es decir convertirlo en una dll o algo asi
es que si no cualquiera podra descubrir todas las palabras facilmente :D
nuevamente muchas gracias y perdon las molestias
edit 3.....amigo se me acaba de ocurrir lo siguiente aunque no se como hacerlo pero supongo que no ha de ser muy complejo
mi idea es la siguiente:
para seleccionar la palabra que en lugar de emplear un numero aleatorio emplee por ejemplo el numero de  minutos + el numero de segundos del sistema en ese momento por ejemplo son las 17:20:15 pues el item seria el 35(20+15) y como a cada palabra acertada se borra ese item   y si el numero fuera mayor que el numero de items pues se repite el proseso pues siempre seria diferente aunque de todos modos no se como podria hacer para tomar en ese momento los minutos y segundos y convertirlos en enteros
en fin espero haberme expresado bien yque me hayas entendido
nuevamente muchas gracias
 edit4...... creo que podria ser algo asi :
..........
azar= minute(time)+second(now)
text1.text = list1.list(azar)
........
espero me puedas corregir si me equivoque en algo
muchas gracias

74  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con cadena de texto en: 8 Noviembre 2007, 20:28 pm
ha funcionado perfectamente
muchas gracias
me surge ahora una duda referente  a lo de la palabra aleatoria, veras:
cada vez que inicio el programa empieza siempre en la misma palabra
uso este codigo:
Numero = List1.ListCount '------asignamos a numero el total de registros en la lista
            AZAR = Int(((Numero) * Rnd)) '------asignamos a azar un numero aleatorio de la lista
                List1.ListIndex = AZAR  '-------seleccionamos el item azar
                List2.ListIndex = AZAR  ' ------igual que en el listado1
                    Text1.Text = List1.List(AZAR) '------------- en el text1 tomamos el item azar
                    Text2.Text = ""   '------------dejamos en blanco el text2
                        For i = 1 To Len(Text1.Text) '-----comenzamos un bucle que recorrera el tamaño del text1
                            Text2.Text = Text2.Text & "_" '---------rellena con guiones el text2
                        Next i
----------------------------------------------------------------------------------
como podras ver lo intento explicar linea a linea y eso es para no perderme
nuevamente gracias por la ayuda
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con cadena de texto en: 8 Noviembre 2007, 13:05 pm
hola neuvamente amigo
he probado eso que me comenntas con el lcasey ocurre lo siguiente
ejemplo
text1 HOla
en el text3 escribo
h =si
O =no
l=si
A=no
es decir que mientras escribo en minusculas el las pasa a mayusculaspara que funcione la comparacion
pero si la escribo directamente en mayusculas no funciona
si no me entiendes prueba el ejemplo y quizas lo veas
de todos modos muchisimas gracia spor tu ayuda
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con cadena de texto en: 8 Noviembre 2007, 04:03 am
me ha surgido una duda repecto a ese codigo amigo
podriamos hacerlo de forma que no distinga si lo que pulsamos es mayusculas o minusculas
es que si por ejemplo la palabra a adivinar esta en mayusculas yel teclado tiene desactivado el bloq mayus pues no funciona el programilla
el problema no es tan grave pues lo soluciono poniendo un aviso de que lo activen antes de comenzar a jugar pero me gustaria saber si es posible que no importe si el caracter pulsado es mayusculas o minusculas
nuevamente gracias
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con cadena de texto en: 7 Noviembre 2007, 07:11 am
muchas gracias amigo,probare con el y ya comento los resultados
edit1--- funciono mejor de lo que esperaba
nuevamente muchas gracias por la ayuda, ya posteare el programa si lo termino aunque supongo que aun me quedan algunas dudas en el tintero
78  Programación / Programación Visual Basic / problema con cadena de texto en: 7 Noviembre 2007, 04:16 am
hola
nuevamente estoy aqui con otro de mis proyectos a ver si pueden ayudarme
quiero crerar un pequeño juego del ahorcado(esos de adivinar la palabra )
-----------------------------------
la primera duda que se me plantea es la siguiente:
x="avion"             'esto es un ejemplo
label1.caption= len(x)     ' quiero que me ponga tantos "-" como caracteres tenga "X" y no se como hacerlo
-----------------------------------------
la siguiente duda es
que no se como hacer que recorra todos los caracteres de x y si alguno coincide con la letra de text1.text cambie el "_" de ese caracter por la letra del text1.text
--------------------------------------
espero me hayan entendido y puedan ayudarme
gracias de todas formas
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con este codigo por favor en: 22 Octubre 2007, 00:28 am
muchas gracias amigo
en cuanto acabe de navegar lo pruebo a ver si me funciona ;D
ya lo comprobe y funciono perfectamente con las tres teclas que nesesitaba testear
de nuevo muchas gracias
80  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con este codigo por favor en: 21 Octubre 2007, 23:39 pm
hola, nesesito que alguien me oriente sobre como poner un determinado codigo
veran yo tengo en una parte de mi proyecto este codigo:
----------------------------------------------------------------------------------
Dim keystate As Longkeystate = GetAsyncKeyState(vbKeyNumpad1)
If (keystate And &H1) = &H1 Then
num(1) = num(1) + 1
End If
-------------------------------------------------------------------------------------
con ese codigo me avisa de que la tecla pulsada es un numero del teclado numerico, hasta hay todo bien
mi duda es que poner donde pone------(vbKeyNumpad1)------ para que la tecla pulsada sea (/) y (*) y (-) que estan en la pàrte alta del teclado numerico
y tb cuando pulso las teclas del centro del teclado que son unas flechas
es que no se que poner
espero haberme expresado correctamente
gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines