elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Diseño Gráfico / Poster en: 22 Enero 2009, 13:18 pm
saben de algun sitio donde pueda encontrar un manual para crear  poster con photoshop pero que este en español
gracias
 :D :D :D
12  Media / Multimedia / Problemas con un vcd que no puedo grabar, ni ver en: 8 Enero 2009, 14:31 pm
cuando lo abro en carpetas sale esto



y no se ve ningún .DAT, ni otra extención, pero cuando pongo el nero grabr video cd sale esto.



saludos, gracias.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
13  Media / Multimedia / dvd original en: 29 Octubre 2008, 19:31 pm
tengo un dvd original con sus opciones de tres idiomas ingles, portugues y español, como puedo hacer para extaer la peli pero con el audio en español solamente, si es que se puede, gracias.
 ;D ;D ;D
14  Media / Multimedia / xvod dec en: 23 Septiembre 2008, 01:23 am
me baje una peli y me pide que para poder ver la tengo que descargar el xvod dec alguien a visto este software
 :o :o
15  Media / Diseño Gráfico / nuevo en photoshop en: 26 Agosto 2008, 16:25 pm
soy nuevo con el photoshop y quisiera unr dos layers para despues ponerle un fondo, pienso que sea asi como pudedo realizar esto????
 ;D
16  Media / Multimedia / decodifocar un films en: 21 Agosto 2008, 21:48 pm
me baje una peli y resulta que me pide el domplayer para ver la que esta en un web, pero por aqui me dicen que esto se puede descodificar con un software, pues el domplayer esta lleno de virus. es posible esto?
 :-( :-( :-(
17  Informática / Software / problema con quemado dvd en: 18 Agosto 2008, 17:18 pm
me compre un disco dvd rw lo queme una vez y ahora lo introdusco en el quemador y lo borra , luego dice que lo quemo pero nada.
hay alguna solucion o es mejor votar el disco
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
18  Media / Multimedia / argalr audio de video avi en: 21 Julio 2008, 15:32 pm
saludos.
me baje un video avi que tiene el audio corrido unos 24 segundos sale la imagen y a los 24 segundos el audio , como puedo arreglar esto con que software, se que con el virtualdubmob le puedo extraer el audio, pero como corregir los 24 segundos????.
 :o :o :o
gracias
19  Media / Multimedia / K-LiteCodecPac en: 26 Mayo 2008, 20:55 pm
me baje una peli y solo la puedo ver si tengo instalado los codec K-LiteCodecPac,
bien los intale y se ve perfecto pero quisiera llevar la peli a mpg y como lo puedo hacer
20  Media / Multimedia / banda negra en: 23 Mayo 2008, 00:17 am
quisiera tapar los subtitulos de una pelicual como puedo hacer esto o con cual software.
gracias.
 ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines