elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Informática / Software / cd de 700mb/80min en: 6 Junio 2006, 17:54 pm
me prestaron unas peli que estaban en un cd 700mb/80min, al ver la duracion de la peli era de 2:07:23 y tamaño 809,527, como pudieron meter esa peli ahi, algunas al abrir me piden el phot express, sera que las grabaron con ese soft  :huh: :huh: :huh:
62  Media / Multimedia / audio en: 9 Mayo 2006, 18:04 pm
esto es de locos la pc me da problemas con el audio, se oye pero distorcionado, sin estar corriendo otro programa, pero si abro una web entonces peor se pone, ya lo reintale el audio y sigue igual  :-X :-X :-X
63  Media / Multimedia / problemas con dvd en: 9 Mayo 2006, 03:32 am
mi pc tiene reproductor de dvd y estos que son de fabrica se re producen muy bien, pero ayer hice uno con el tmpgencodec author y a la hora de reproducirlo se veian rayas transversales en el reproductor de la pc, pero en el equipode dvd se ve perfectamante, cual es el problema???

ahora con el procoder pase un video que estaba en *.dv a dvd pero esta los divide en dos uno es *.m2v y el otro *.wav este ultimo que es el audio se oye pero el otro no se ve??????
 :o :o :o
64  Media / Multimedia / un dvd en: 5 Mayo 2006, 22:54 pm
me han dicho que existe un soft que te permite grabar en dvd las pelis en formato vcd, eso es posible, gracias. :o :o :o
65  Media / Multimedia / avi en: 23 Abril 2006, 21:59 pm
tengo un films *.avi y al reproducirlo sale syntax error at line 1919!, luego de darle varias veces ok, el films se ve pero no pudo encodearlo,  >:( >:(
66  Media / Multimedia / DVDDecrypte en: 23 Abril 2006, 21:55 pm
tengo un grave problema a la hora de ripiar un dvd, siempre el audio ma queda desfasado, que puede ser, lo unico que esta haciendo la pc no esta corriendo mas programas  :-[ :-[
67  Media / Diseño Gráfico / photo express en: 14 Abril 2006, 14:15 pm
soy novato en esto de las fotos y quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial de photo express y una version mas moderna que la v2.0, para descargarla, gracias.
68  Media / Multimedia / una peli con punto bc en: 9 Abril 2006, 13:42 pm
me baje una peli pero esta asi *avi.bc, como se pasa para avi o mpg para poder reproducirla, pues me he leido una duda parecida aqui en el foro diendo que le quitara el punto bc pero asi todo no funciona, gracias :-[ :-[
69  Media / Multimedia / audio de una peli en: 4 Abril 2006, 02:13 am
me baje una peli que se escucha de maravillas, le añado los subtitulos con el virtualdubmod y se si escuchando de maravillas, pero a la hora de encodear es el problema el audio de la peli desaparece, como pudiera arreglar esto, estuve leyendo que con el spanishdob pero no lo cojo pues a lahora de salvar este soft no meda obsion ninguna  :-( :-(
70  Media / Multimedia / [MOD] Convertir swf a avi o mpg en: 27 Marzo 2006, 19:45 pm
trato de pasar un archivo swf a avi o mpg con el procoder y me sale un error que dice initialization failed, que podra ser pues el winavi converter no me funciona :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines