elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed Most Wanted en: 15 Febrero 2006, 13:57 pm
tengo el Need For Speed Most Wanted pero en ingles, como pudiera pasarlo a español, gracias, audio y texto :P :P
82  Media / Multimedia / films en: 10 Febrero 2006, 17:44 pm
tengo una peli en punto dat y en el pc la puedo ver pero quisiera encodearla pero no me deja probe con el nero, procoder, tmpg, virtualdud, virtualdudmod y nada con ninguno, existe alguna solucion para encodearla o tengo que buscarla de nuevo, gracias  :-( :-( :-(
83  Media / Diseño Gráfico / adobe photoshop album en: 10 Febrero 2006, 13:01 pm
algun tutorial de este soft, pues lo instale y no trabaja parece que le falta el registro o algo??? y lo he buscado pero no aparece es el adobe photosop album 2.0
84  Media / Multimedia / time adjuster en: 9 Febrero 2006, 17:20 pm
por favor me han hablado del soft time adjuster, quisiera saber para que se utiliza y si existe algun tutorial, gracias
85  Media / Multimedia / el procoder da error en: 23 Enero 2006, 19:50 pm
tengo el procoder instalado y hasta ahora todo estaba bien pero hoy me esta dando el siguiente error (an unknown error occured) y es con todas las peliculas que trato de montarle sea el punto que sea (avi, mgg,ect), que podra ser esto???, gracias >:( >:(
86  Media / Multimedia / sobre cvcd en: 21 Enero 2006, 02:41 am
quisiera saber si el formato cvcd se puede leer en un reproductor que solo lea vcd??, gracias y mis saludos ::) ::)
87  Media / Multimedia / dvd en: 15 Diciembre 2005, 12:29 pm
como puedo ripear un dvd, que tengo en el hdd de mi maquina y quiero hacerlo vcd    ;D ;D
88  Informática / Software / dvd en: 14 Diciembre 2005, 21:42 pm
como puedo ripear un dvd, que tengo en el hdd de mi maquina y quiero hacerlo vcd  :D :D
89  Media / Multimedia / ripeador en: 14 Diciembre 2005, 18:12 pm
necesito un buen ripeador de dvd para mi pc
90  Media / Multimedia / los wmv en: 14 Diciembre 2005, 13:44 pm
tengo dos pc, con los mismos codecs pero una encodea los wmv y la otra no, estuve leyendo en el foro que hay un soft que limpia los desechos de las intalaciones (regclear, creo que se llama asi), pues en esa pc que no quiere encodear los wmv los codecs los he instalado varias veces, gracias :P :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines