elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Multimedia / PVCD en: 16 Enero 2007, 13:38 pm
estuve leyendo sobre los distintos formatos de video y me aparecio este PVCD, como se puede llevar un films a este formato es decir con cual software??????, si es que se puede digo yo  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
saludos
42  Informática / Software / buffer level de mi grabadora en: 16 Enero 2007, 00:36 am
el buffer level de mi grabadora hace dos dias hacia aca no pasa del 77% esta entre 50 y 77 % y resulta que cualquier cosa que quiero grabar ejemplo una peli que normalmente dice el nero 7 que son 3 minutos en realidad se demora 9 minutos el grabador es un lg , solucion posible para que siga grabando como antes, graciass  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
43  Media / Multimedia / avi a dvd en: 11 Enero 2007, 13:01 pm
con cual software se puede pasar de avi a dvd, pero los avi tienen los subtitulos a parte quisiera que cdo los llevara a dvd que daran ya con los subtitulos....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
saludos
44  Media / Multimedia / exe a avi o mpg en: 4 Enero 2007, 16:06 pm
tengo unas animaciones que estan en *.exe y quisiera llevarlas a avi o mpg con que progrma seria posible????  ;D ;D ;D
saludos
45  Media / Multimedia / dvcd en: 20 Diciembre 2006, 13:13 pm
que es el formato dvcd???, esto puede reproducir dvd???  ::) ::) ::)
saludos
46  Media / Diseño Gráfico / photoshop en: 7 Diciembre 2006, 18:59 pm
quisiera invertir una imagen pero no como lo hizo Zebes.
quisiera ejemplo si la persona esta mirando hacia la izquierda, invertir la imagen para que mire hacia la derecha, esto es posible??????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
\saludos
47  Media / Multimedia / musica en: 6 Diciembre 2006, 13:14 pm
tengo una buena cantidad de musica en mp3 y mpg, quisiera saber si hay alguna forma de montar en un servidor toda esta mucica y que las workstation accedan a ella sin que la puedan descargar, solo escuchar y ver, esto de tal modo que el servidor no lo ponga muy lento, como lo puedo hacer hay algun software o una web que lo haga??????  :o :o :o, gracias.
saludos.
48  Media / Diseño Gráfico / restaurar foto en: 22 Noviembre 2006, 21:15 pm
necesito restaurar una foto que esta en malas condiciones que software me recomiendan?????.
saludos, gracias.
49  Media / Multimedia / de dvd a y despues a mpg en: 16 Noviembre 2006, 02:15 am
tengo un dvd que lo pasa para hdd en formato avi y cuando trato de pasarlo a mpg pierde el audio de avi a mpg., que puede ser lo hice con winaviconvert,tmpgencode, procoder y nada, gracias
50  Media / Multimedia / VirtualDubMod, virtualdub en: 27 Septiembre 2006, 22:24 pm
tengo problemas con estos dos software que no terminan de poner los subtitulos a las pelis, me da el mensaje de error, como puedo postear el mensaje de error para que lo lean?????
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines