elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Media / Multimedia / probemas con goldwave en: 12 Diciembre 2005, 18:40 pm
alguien sabe donde puedo encontrar el goldwave en español o como puedo pasar a español el que esta en ingles y el tutorial de este, gracias >:( >:( ;D
92  Media / Multimedia / Canopus Procoder en: 5 Diciembre 2005, 12:33 pm
sigo con el mismo problema ahora puse la peli en el Canopus Procoder  no cojio el audio, esto es de locos ya.
la peli la baje en ingles , despues el subtitulaje en español lo baje, el TMPGEnc no cojia los subtitulos, tuve que ir al VirtualDubMod y ahi le puse se los pude poner, despues para pasar lo a vcd, otra ves el TMPGEnc y nada de audio y ahora el Procoder y tanpoco que puede ser eso por favor que esto es de locos.....gracias ::) ::) ::)
93  Media / Multimedia / problemas con el audio de una peli en: 3 Diciembre 2005, 02:20 am
tengo una pelicula la cual la descargue en ingles, luego baje el subtitulaje y con el VirtualDubMod le introduci el subtitulaje, pero a la hora de llevarlo al TMPGEnc para encodear lo, este ultimo no coje el audio,  y si le tiro la pelicula al TMPGEnc directo hace lo mismo,que solucion me recomiendan, gracias  ;) ;)
94  Media / Multimedia / [MOD] songoku [manual de spanishdub] en: 2 Diciembre 2005, 16:44 pm
necesito saber si tienen un manual del spanishdub,, gracias :D :D :D
95  Media / Multimedia / necesito hacer pistas en: 29 Noviembre 2005, 23:41 pm
conocen de algun soft que permita hacer pistas o backgroum, de cualquier mp3 o mpg, gracias
96  Media / Multimedia / el wmv en: 29 Noviembre 2005, 23:32 pm
tengo un films en wmv y quisiera extraerle los subtitulos es posible eso?????, por  que no estas con un oun to aparte como srt o ssa, etc, ::)
97  Media / Multimedia / songoku en: 28 Noviembre 2005, 13:24 pm
el TMPGEnc que esta en tu web no se me pasa a el español y segui las indicaciones al pie de la letra.......
que puede pasar, yo siempre trabajo con el de ingles pero si esta en español mucho mejor, gracias
98  Media / Multimedia / songoku, no funciona el virtualdub en: 28 Noviembre 2005, 01:12 am
le trato de ingresar el video y me dice que no lo soporta, y el virtualdub es el de la pagina que me indicas con el subtitler incluido. la pelicula es punto avi ,con el subtitulo en punto srt y no se que pasa que no los coje, gracias por la informacion anterior... :D :D
99  Media / Multimedia / los subtitulos muy bajos en: 27 Noviembre 2005, 23:24 pm
hay films que los subtitulos quedan muy bajos y en la tv cuando son dos lineas y hasta una sola se ve la mitad, solucion posible por favor ::)
100  Media / Multimedia / TMPGEnc, para vcd no coje los subtitulos en: 27 Noviembre 2005, 23:15 pm
tengo unos films que cuando los quiero pasar a vcd, con el TMPGEnc los subtitulos no salen, alguien me puede ayudar >:( >:( >:( :-\ :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines