elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  argalr audio de video avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: argalr audio de video avi  (Leído 2,027 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
argalr audio de video avi
« en: 21 Julio 2008, 15:32 pm »

saludos.
me baje un video avi que tiene el audio corrido unos 24 segundos sale la imagen y a los 24 segundos el audio , como puedo arreglar esto con que software, se que con el virtualdubmob le puedo extraer el audio, pero como corregir los 24 segundos????.
 :o :o :o
gracias


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: argalr audio de video avi
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2008, 18:13 pm »

Sincronizar el video con el audio en un avi con el virtualdub es muy simple (solo con buscar en el foro te habrian salido varios hilos).
Se carga la peli en el virtualdub y se entra en el menu "video" y se selecciona "copia directa", mientras que tambien se entra en el menu "audio" y se selecciona "copia directa". Y una vez hecho esto debemos picar en el menu "audio" y seleccionar "velocidad" y alli en la ventana que se abre en la parte de "correccion de audio" introducir el numero de milisegundos que queremos mover la pista de audio con respecto a la de video. Si el sonido esta adelantado respecto al video entonces introduciremos valores positivos y si es al contrario al numero introducido le agregaremos el signo negativo, osea si queremos adelantar el sonido 1 segundo entonces pondremos -1000 osea mil milisegundos, si queremos adelantarlo 2,5 segundos entonces pondremos -2500 y asi respectivamente, y si es al reves que el sonido esta adelantado y queremos atrasarlo pues lo mismo pero sin el signo negativo.
Luego de todo se guarda el avi picando en el menu "archivo" y en "guardar como avi".
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines