elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda!! impossible, Solo para dioses!! en: 24 Noviembre 2012, 16:05 pm
Tienes el movil rooteado?, le has instalado una ROM modificada?, tienes el recovery de fabrica o el CWM?

lo pregunto porque me parece raro que te pida la contraseña para restablecer los ajustes de fabrica y sin embargo lo haga aunque te equivoques
2  Comunicaciones / Android / Re: Duda sobre ANDROID y GALAXY S2. en: 4 Noviembre 2012, 22:19 pm
Esos 1,97 Gb es una particion de la memoria real, y es exclusivamente para instalar aplicaciones.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo? en: 22 Junio 2012, 14:51 pm
Yo me preguntaba si la operadora puede saber la localizacion del telefono via IMEI o saber que SIM esta siendo utilizada en su telefono.

O si hay alguna aplicacion que se pueda instalar en el movil desde el PC sincronizandolo con el Google Play Store o algo asi.

Muchas gracias.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / He perdido mi movil, ¿Hay forma de localizarlo? en: 22 Junio 2012, 12:39 pm
Hola, tengo un amigo que ha perdido el móvil en Port Aventura hace 2 días.
El móvil es un SONY Ericsson Xperia Arc.

No sabe si lo ha perdido (porque se le suele caer mucho al suelo) o si se lo han robado. Tenia instaladas aplicaciones como el Whatsapp, tuenti, twitter...

Fue a rellenar un formulario en Port Aventura para decir que le habían robado el móvil y le dijeron que le avisarían se aparecía.
No se lo ha dicho a la policía ni a nadie mas.

Su madre trabaja en movistar y ya lo ha bloqueado por IMEI,
y teniendo en cuenta que trabaja en movistar habría alguna manera de localizar el móvil con su IMEI si lo desbloquea?

El móvil le costo mucho conseguirlo y lo quiere recuperar, aunque la cosa pinta muy mala, ¿hay alguna posibilidad remota de poder encontrar este móvil?

Muchas gracias por su atención.
5  Comunicaciones / Android / Re: samsung galaxy mini whatsapp no aparece en: 10 Junio 2012, 17:17 pm
No, la tarifa de datos no tiene nada que ver con tu problema.

Al restablecer el telefono, te pregunta si tienes un plan de internet, seleccionas NO y asi no se te conectara a internet.

Salu2
6  Comunicaciones / Android / Re: samsung galaxy mini whatsapp no aparece en: 10 Junio 2012, 11:05 am
Prueba a hacer esto, dejara tu Galaxy Mini como nuevo:

Ajustes -> Privacidad -> Restablecer ajustes de fabrica


Haz eso, y prueba a ver si el problema se ha solucionado.

Salu2
7  Comunicaciones / Android / Re: samsung galaxy mini whatsapp no aparece en: 9 Junio 2012, 12:39 pm
Vete al Play Store (Android Market) y busca whatsapp y facebook, y te pondra a la izquierda Abrir y a la derecha Desinstalar. Dale a Abrir haber que pasa, si sigue el mismo error desinstalalas y vuelve a instalarlas.

Esto solo te pasa con estas 2 aplicaciones o te pasa con alguna mas?

Salu2
8  Comunicaciones / Android / Re: Restaurar Roms oficiales y provar Roms modificadas Samsung Galaxy Ace en: 9 Junio 2012, 12:36 pm
Con eso dejas el movil sin Root, sin recovery, vamos nuevecito.

Hay veces que cuando enciendes el movil, re reinicia cuando pone SAMSUNG, le quitas la bateria, haces wipe a todo, inicias, le quitas la bateria otra vez, vuelves a hacer wipe a todo y ya va bien.


Dejar claro que nos podemos cargar el telefono en caso de que haya un apagon de luz asi que cuidadito no me hago responsable cada uno con su telefono que haga lo que quiera . Bateria al 100 x 100

No hace falta que la bateria este al 100 x 100, porque cuando lo conectas por USB se pone a cargar este en cualquier modo (Downloading, recovery, apagado, encendido...), e incluso alguna vez pasara que mientras esta en modo Downloading saldra de ese modo para ponerse a cargar, y tendras que empezar a flashear de 0, pero suele pasar muy pocas veces.


Este es muy buen tutorial.

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: clonar web en: 20 Mayo 2012, 14:17 pm
eso no lo puedes hacer, es imposible
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 12:56 pm
Por cierto, no me habia fijado, esas 2 ruedas dentadas que no sabias donde colocarlas:



Es una foto que subistes tu, las tenias asi colocadas.
No nos habiamos dado cuenta!

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines