elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda elegir movil en: 31 Marzo 2012, 11:49 am
Bueno, aqui te dejo una pagina donde tienen todos los moviles que hay en el mercado e incluso los que no han salido todavia.
A la izquierda personalizas los parametros de busqueda, marcas las casillas que te interesen ( wifi, pantalla de mas de 4 pulgadas, fino, etc) y te busca los moviles con esas caracteristicas. Te dice el precio mas o menos que tienen, algunos que no han salido te ponen aviso de precio, pero si lo buscas por google te pondra el precio por ahi.

Tienes internet con movistar, eso es bueno. Tu quieres solo una tarifa para hablar, pero yo te recomiendo la de hablar y navegar con movistar, sale por 21€ al mes pero al tener internet te saldria por 15€ al mes, con SMS gratis ilimitados e internet movil ilimitado (primeros 500Mb a maxima velocidad, luego va lento, pero para el whatsapp perfecto). El unico inconveniente de movistar es que no tienen tantos moviles como vodafone.

De todas formas en la pagina de vodafone puedes escoger la tarifa que quieras y te dice por cuanto te costaria el movil.

Yo te recomiendo que lo que mires muy mucho antes de escoger un movil son los siguientes puntos:
- Procesador: 1000MHz (1 GHz) o mas seria lo mejor.
- RAM: 500 Mb seria lo mejor como minimo, pero si el movil tiene 278 Mb tambien es bueno.
- Memoria interna: Procura no comprar moviles que tengan poca memoria interna (con esto me refiero a solo 180 Mb), con 1 Gb o 500 Mb es suficiente para guardar muchas aplicaciones.
- SI ES UN MOVIL ANDROID: ANDROID ES LO MEJOR QUE HAY, FACIL DE USAR Y MILES DE APLICACIONES.

Si cumple todos esos puntos y te sale barato perfecto. Pero si tiene que flaquear en algun punto que no sea ni en el procesador ni en el ANDROID.

Una vez veas algun movil que te guste me lo dices y te dire mas o menos, para que te hagas una idea, lo que vas a comprar.

Espero haberte ayudado.
Salu2
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Aumentar Duracion de las Baterias Li-Ion en: 31 Marzo 2012, 11:11 am
Tendria que funcionar, pero la tendrias que dejar mas tiempo en el congelador, como 10 horas o asi, puesto que es mas grande.
Pruebalo, no vas a dejarla como nueva pero algo de carga recuperaras.

Salu2
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Claves WPA Registro de windows en: 30 Marzo 2012, 23:05 pm
Hola,
Probe con el Ice Crack pero no me encontro ninguna clave.
Lo extraño es que hay un directorio en el registro donde puede ver las claves sin cifrar de unos wifis ( lo cual demuestra que las claves estan en el registro pero el programa no lo reconoce).
El caso es que esas claves no son las que necesito, pero estan en el registro, (HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WZCSVC/Profiles/Interfaces);
ahi estan, pero quiero descifrarlas y no encuentro manera.

Si alguien puede ayudarme un poco se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias.
34  Sistemas Operativos / Windows / Claves WPA Registro de windows en: 29 Marzo 2012, 23:35 pm
Hola,
tengo un pc con el windows xp sp2 instalado, y me gustaria poder ver con claridad las claves WPA-PSK que tiene recordadas en el registro.
Yo no utilizo un portatil, utilizo un pc de sobremesa con una antena USB.
Lo he intentado con el wirelesskeyview pero no me reconoce ninguna clave.
Hay alguna forma de ver la clave WPA recordada en el registro???

Salu2
35  Comunicaciones / Android / Re: GPS_Sygic_Aura para cualquier Android_Sansung Galaxy Ace en: 29 Marzo 2012, 11:27 am
Este navegador lo tengo yo, es una pasada, para mi el mejor que hay.
Ademas tienes por un lado la aplicacion GPS, y por otro la de descargar mapas, perfecta si quieres irte a otro pais.
Los callejeros son muy completos, y puedes configurarlo a tu gusto, todo muy sencillo. Esta muy actualizado.

De este GPS lo unico que te puede dar problemas es que te bajes una .APK mal crackeada, y luego te ande pidiendo licencia, pero por el resto va todo perfecto.
Los mapas los guarda en el directorio: SD Card/Android/Aura.

Si cuando estas descargando algun mapa tienes que dejarlo dale a Interrupt para que te guarde y empiece desde donde dejo descargando antes.

Salu2
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda elegir movil en: 29 Marzo 2012, 09:33 am
En mi opinion no te compres ninguno de los 2.
El Nokia Lumias 710, lo unico que tiene es que es nokia y tiene windows phone que es en mi opinion muy lioso.
El iPhone pagas mucho mas por un movil que no es lo mejor que hay, puesto que hay moviles mas baratos que son 2 veces mas potentes. Aparte de que tienes que andar pirateando para disfrutar de aplicaciones gratis.

Si me pudieras decir tus gustos, (Me gustan los moviles con pantalla grande, no muy pesados, finos, gordos, gran camara, pequeños, etc) y claro esta, dime el precio que estas dispuesto a pagar, y si lo vas a pagar + un contrato para que te salga barato. Entonce te podria recomendar unos cuantos. Pero como no se lo que quieres.

Salu2
37  Comunicaciones / Android / Contraseñas en Android en: 25 Marzo 2012, 00:51 am
Hola a todos,
¿alguien sabe en que directorio se guardan las contraseñas recordadas de las aplicaciones android?

Por ejemplo: las claves de los wifis se guardan en el directorio: /Data/Misc/Wifi

Gracias
38  Informática / Hardware / Re: Convertidor USB a HDMI en: 19 Marzo 2012, 14:35 pm
http://foro.elhacker.net/hardware/iquestcable_usb_a_hdmi-t266748.0.html
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aumentar Duracion de las Baterias Li-Ion en: 19 Marzo 2012, 13:33 pm
Hola a todos,
aqui les dejo un metodo para Recuperar gran parte de la Capacidad de carga de las Baterias de Li-Ion.

Este metodo es para aquellas baterias de los moviles que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y cada vez os duran menos. Lo he probado con un Samsung Galaxy ACE, un movil muy comun, y ha funcionado a la perfeccion.

Este metodo consiste en Congelar la Bateria:

1º. Descargar COMPLETAMENTE la Bateria.
2º. Envolver la bateria en bolsas hermeticas para que no le entre la humedad.
3º. Meter la Bateria al congelador durante 30 minutos. No metais la Bateria a un congelador con mas de -40º porque reventaria.
4º. Sacar la bateria y esperar a que se descongele 2 horas.
5º. Ponerla a cargar durante 5 horas.
6º. Realizar un ciclo de Carga y Descarga COMPLETOS.

Explicación:

Todos sabemos que el calor altera las propiedades de los elementos y expande los materiales, también sabemos que el frio contrae los elementos, es decir tanto cargar y descargar la pila va alterando su composición física entonces al poner frio y contraer los elementos de alguna forma vuelve casi a la normalidad, si a esto sumamos que el frio produce hidrogeno, las pilas de litio se recuperan milagrosamente.



Hecho esto la bateria recuperara Gran Parte de su Capacidad. Si no sabeis si os merece la pena hacerlo aqui traigo resultados:

◄◄◄ RESULTADOS ►►►

» ANTES (DURACION: 4 - 6 Horas):
  • WiFi: ON
  • BlueTooth: OFF
  • GPS: OFF
  • Sincronizacion Automatica: OFF
  • Pantalla: Brillo 25%
  • Aplicaciones Abiertas: OperaMobile, Tuenti, Twitter, Whatsapp, Viber, ADW Launcher



» DESPUES (DURACION: 20 Horas)
  • WiFi: ON
  • BlueTooth: On
  • GPS: ON
  • Sincronizacion Automatica: ON
  • Pantalla: Bloqueada
  • Aplicaciones Abiertas: Tuenti, Twitter, Whatsapp, Viber, ADW Launcher, Marca.com
  • MUSICA: Volumen Medio





La duracion de la bateria puede variar en funcion del brillo de la pantalla, ya que yo deje el movil con todo eso abierto toda la noche, pero con la PANTALLA BLOQUEADA. De todas formas la diferencia es impresionante. Pondre mas resultados, por ejemplo, cuanto dura con el brillo al maximo reproduciendo videos de You Tube.
40  Comunicaciones / Android / Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace en: 19 Marzo 2012, 12:58 pm
Para los que les dure muy poco la bateria, tengo una solucion para que os dure mas, probada por mi y funciona al 100%.
Solo lo he hecho con la bateria del GALAXY ACE.

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/aumentar_duracion_de_las_baterias_liion-t356865.0.html
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines